• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Visión Tienen de los Guatones Culiaos?

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Recuerdo que un dia un amigo vio un gordo en la calle, se enojo y empezo a decir: que me caen mal estos weones, x¿porque weon?, a: no se weon encuentro que es una mala costumbre que tienen de andar comiendo cualquier wea, acaso no se preocupan de ellos mismos, de su salud, no tienen verguenza, familia...a lo que me hizo cambiar la vision que tenia de ellos y me pregunte ¿ podria ser la comida chatarra la verdadera droga? ¿porque no es tan mal mirado tener malas costumbres alimentarias? :arrow:
 
si es mal mirado tener una mala costumbre alimentaria, pero lo que es mas mal mirado, es que los wns vean la paja en el ojo ajeno y que no vean una viga en el vuestro, con esta sociedad de mierda que siempre se fija en que estara haciendo el de al lado no vamos a llegar a ningun lugar
 
Supongo que tu amigo es trabajador y Física e Intelectualmente "perfecto", criado bajo estrictas normas morales y carente de cualquier tipo de vicio.
De ser así, podría encontrarle un mínimo de justificación para criticar a los gorditos, feos, flacos, tontos, flojos, etc..... :rolleyes:
 
dile a tu amigo que es un hdp pokemón conchetumare, no tiene idea del porqué ese waton qlo llego a tal estado, es todo un problema de fondo y muchas veces es una enfermedad.

el que debería avergonzarse es tu caga de amigo por pertenecer a esa tribu qla de los pokemones qlos, esos wns si que son una vergüenza pa la sociedad, para Chile y para todo el mundo.

ya chao, y no sabi nah que la mama de tu amigo es mas watona q la cresta la wna me la tiraron y me dio asco
 
Niverse dijo:
La cagaste al preguntar acá. El Antro está lleno de gordos :hands:

jajajajaj..... que va!! todos son los hombres guapos, atractivos, machos alfas...etc...etc...


Sobre las personas gordas, realmente, me dan "lata". ¿Como llegaron a ese punto? ¿no piensan en su salud?

El concepto de "gordio feliz" es antigua.... si estar en el peso ideal es lo mejor...

debo confesar que, tengo el prejuicio de

PERSONA GORDA = PERSONA FLOJA.

Cuando voy alguna oficina, y, el jefe o alguna jefatura es gorda, generalmente, la productividad es baja comparada con alguien en su peso...

:S ... ok! es un prejuicio..pero, hasta ahora, es mi parametro que se cumple en el 99% de los casos.
 
me caen mal los gueones q NO se cuidan, sean gordos o flacos
 
Yo soy un gordo bueno
Alegre y divertido soy un gordito simpaticon
LaLaLaLaLa

:gafas:
 
Este foro esta lleno de weones bakanes...los mismos que son manejados por los medios pa que crean que es el físico y no el cerebro, es lo más importante....y lo otro...tanto weon productivo por dios, tanto weon picao a gringo ganador pasao a caca...

El Wuaton...

PD: Igual se comen el peazo de Wuachalomo....

:pudrete:
 
No me agrada la gente descuidada y/o con poca autoestima, dá lo mismo sea gordo, flaco, pelao ó chascón.
 
Sandinama dijo:
PERSONA GORDA = PERSONA FLOJA.

Cuando voy alguna oficina, y, el jefe o alguna jefatura es gorda, generalmente, la productividad es baja comparada con alguien en su peso...

:S ... ok! es un prejuicio..pero, hasta ahora, es mi parametro que se cumple en el 99% de los casos.

Emmm ya

nunca has ido al Sur???

Alla la gente es gorda, feliz y trabajadora, ahh y menos estres
 
DarkShatteredS dijo:
Emmm ya

nunca has ido al Sur???

Alla la gente es gorda, feliz y trabajadora, ahh y menos estres

Estuve allá un año, en Pto. Varas y Pto. Montt, y me acuerdo que la gente es igual que acá en el centro-sur, o norte, lo diferente es que solo había harta gente con descendencia Alemana. Eso si que en Osorno cambiaba la vista, habían hartos flaites culiaos, y gente "descuidada" como dicen. Todo era feo wn, hasta la ciudad. :nonono:
 
jajajajja acá esta lleno de guatones sebosos y cerdos,
me apestan los guatones y sus respiraciones forzadas, sus rajas gigantes que no dejan compartir el asiento de algún transporte publico, su olor a transpiración aunque no se hayan movido en todo el día

los guatones son lo peor
 
[quote name='Lee mon shu pao'']si es mal mirado tener una mala costumbre alimentaria, pero lo que es mas mal mirado, es que los wns vean la paja en el ojo ajeno y que no vean una viga en el vuestro, con esta sociedad de mierda que siempre se fija en que estara haciendo el de al lado no vamos a llegar a ningun lugar[/quote]


x 2

JoteBlanco dijo:
Supongo que tu amigo es trabajador y Física e Intelectualmente "perfecto", criado bajo estrictas normas morales y carente de cualquier tipo de vicio.
De ser así, podría encontrarle un mínimo de justificación para criticar a los gorditos, feos, flacos, tontos, flojos, etc..... :rolleyes:

la pura verdad, a mi me caen mal las personas a las que le caen mal las otras personas por cualquier estupidez, como te queda el ojo...
 
carnosaur dijo:
x 2



la pura verdad, a mi me caen mal las personas a las que le caen mal las otras personas por cualquier estupidez, como te queda el ojo...

Gordito DETECTED!
 
DarkShatteredS dijo:
Emmm ya

nunca has ido al Sur???

Alla la gente es gorda, feliz y trabajadora, ahh y menos estres

los únicos gordos que vi, son los funcionarios públicos :lol2:

OJO una cosa es robusto, otra es GORDO...

por el sur (pero SUR, no Rancagua... digo "el su´re" ) , se trabaja bastante, es DIFÍCIL ser gordo... son fuertes.. además, adaptado al clima..

has visto algun arriedo gordo? .... :S has visto algún campesino gordo? :S no es común
o un huaso que trabjaa de sol a sol, gordo?

los únicos gordos, son los flojos que estan comiendo y tomando...


por eso, mi prejuicio es eso

GORDO= FLOJO.
 
Sandinama dijo:
los únicos gordos que vi, son los funcionarios públicos :lol2:

OJO una cosa es robusto, otra es GORDO...

por el sur (pero SUR, no Rancagua... digo "el su´re" ) , se trabaja bastante, es DIFÍCIL ser gordo... son fuertes.. además, adaptado al clima..

has visto algun arriedo gordo? .... :S has visto algún campesino gordo? :S no es común
o un huaso que trabjaa de sol a sol, gordo?

los únicos gordos, son los flojos que estan comiendo y tomando...


por eso, mi prejuicio es eso

GORDO= FLOJO.

Entonces ese sería el gordo en cuestion

Sí, conozco arrieros patagones gordos y campesinos chilotes gordos, tb tuve la oportunidad de trabajar con un supervisor de una planta gordo en Chiloé que la llevaba en la pega
 
cristianho dijo:
jajajajja acá esta lleno de guatones sebosos y cerdos,
me apestan los guatones y sus respiraciones forzadas, sus rajas gigantes que no dejan compartir el asiento de algún transporte publico, su olor a transpiración aunque no se hayan movido en todo el día

los guatones son lo peor

puuff!! es cierto.... siempre huelen "extraño" ...es olor a gordo... que asco. Por lo que sé, tienen tantos plieges en su piel, que , entre ellos, no se limpian bien...y por eso huelen a "gordo"

además, no pueden respirar bien (¿por que es eso?)

yo nunca contrataría a un gordo.... :S me da la imagen de alguien que:

1.- no se preocupa por su salud
2.- es sedentario
3.- no tiene auto control.

:S paso
 
Volver
Arriba