• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Visión Tienen de los Guatones Culiaos?

Hay miles de otros vicios que me molestan mas que la gordura de un tercero, por ejemplo fumar, ya que por ultimo los watacas no molestan al resto con su humo rql.
 
Hay miles de otros vicios que me molestan mas que la gordura de un tercero, por ejemplo fumar, ya que por ultimo los watacas no molestan al resto con su humo rql.

Como que no, en el transporte publico donde mas cercanía se puede tener con un tercer gordo, ocupan un espacio equivalente a cinco personas, en las escuelas utilizan doble asiento y son weones que no se quedan nunca callados, dan malos ejemplos a niños de que comer a grandes cantidades no hace mal, muchas veces les ven; y lo mas principal son una bola de manteca que respira y transpiran como cerdos, todo un mal ejemplo.
 
Sinceramente lo unico que pienso cuando veo personas gordas, es en el tema de la salud, colesterol, problemas al corazon, etc.
No me molestan, simplemente creo que deberian preocuparse un poco mas por si mismos.
 
de los guatones jkajkajk ahora si a ese wea le toco a un caso de un waton enojao y mala leche pos mala cuea la de el por que para mi los watones son super buena tela wn ,son chistosos y buena gente bueno casi la mayoria que he conocido , mas simpaticones que los flacos de mierda que abundan mirando en menos a los demas ,igual por ser gorditos se tiene que sufrir de niño pero ya cuando creces no te importa niuna wea es cosa de ellos ellos saben como ser y si deciden en cambiar wn depende de como piense actue y cuanta gana quiera en bajar de peso¡¡ pero asi es la cosa hay de todo en este mundo wn y por pensar mal altiro de una persona viendo su aspecto fisico pues solo merece decir que ese tipo de gente maradora en menos son solo """""""weones penkas""""""""". B)
 
me daré la paja de escribir en esta mierda de tema

odio a la mayoría de la sociedad por la manera en como es, son animales competitivos que no valoran la vida, nacen en un sistema mas antiguo que la cresta y lo aceptan(nacer, estudiar, especializarse , trabajar, juvilar y morir), lo que denomino esclavos del destino(cito al gran nach).

Destruyen la naturaleza, siempre que pueden discriminan a lo que sea(sea de otro país, sea negro, sea gordo, sea diferente, etc. y para ellos lo más importante son ellos mismos y no el bien en conjunto. Los humanos somos una raza que tiene un cerebro pero que aveces no lo ocupa como debería, todo circula gracias al dinero, los que tienen más dinero tienen mayor facilitad para obtener más, como el dinero es lo más importante para esta gente de mierda /la mayoría en el mundo) se llega a un mundo increíblemente competitivo donde se pierde la decencia, los valores, el beneficio social, etc.

Un mundo lleno de guerras, cuando en este momento podríamos estar uniendo fuerzas para un bien común como explorar el sistema solar en conjunto y no en las manos de los mas poderosos que ocultan información.

Hoy en el mundial jugadores dieron positivos mensajes de que se debe terminar el racismo, yo como chileno me he sentido mal por eso, participo en una comunidad gringa y a los sudamericanos que participamos allí nos tratan pésimo, no existe el mundo donde la gente se entienda y es una lastima, al ver este tema más pena me da, por que siento que no avanzamos, aparte que la cultura y costumbres de este país son imágenes de otros lados, la gente es una mierda, etc.

Para finalizar, para la gente que cree que tiene todo en esta vida y se ve perfecta le aviso que la vida da muchas vueltas, ojalá alguno de estos flacos que le tiran mierda a los gorditos que generalmente no webean a nadie con el paso del tiempo sean gordos y aprendan las lecciones de la vida.

yo por mi parte disfruto de la vida, de los vicios y de todas esas mierdas que la gente como ustedes ven mal

estudio ing civil, voy en 5to añc, para que no digan que soy un vago culiao como muchos de este foro que con cuea saben escribir, estudian en algun instituto flaite, carreras absolutamente weonas, o en universidades que pesan menos que un paquete de cabritas.

como quieren vivir su vida? es wea de ustedes

mido: 1.79
peso: 87 kg

estoy un poco pasado igual, pero gracias a los ricos asados que disfrute viendo el mundial con mi gente que la quiero y me quiere. Eso para mi es lo más importante.


pd: superficial - racista y la gran concha de su madre /para quien le llegue)

jajajajaj..... que va!! todos son los hombres guapos, atractivos, machos alfas...etc...etc...



Sobre las personas gordas, realmente, me dan "lata". ¿Como llegaron a ese punto? ¿no piensan en su salud?


El concepto de "gordio feliz" es antigua.... si estar en el peso ideal es lo mejor...


debo confesar que, tengo el prejuicio de


PERSONA GORDA = PERSONA FLOJA.


Cuando voy alguna oficina, y, el jefe o alguna jefatura es gorda, generalmente, la productividad es baja comparada con alguien en su peso...


:S ... ok! es un prejuicio..pero, hasta ahora, es mi parametro que se cumple en el 99% de los casos.

lo ultimo, me gustaría saber en que trabajas, para ver en que se basa tu análisis
 
estudio ing civil, voy en 5to añc, para que no digan que soy un vago culiao como muchos de este foro que con cuea saben escribir, estudian en algun instituto flaite, carreras absolutamente weonas, o en universidades que pesan menos que un paquete de cabritas.

como quieren vivir su vida? es wea de ustedes

mido: 1.79
peso: 87 kg

estoy un poco pasado igual, pero gracias a los ricos asados que disfrute viendo el mundial con mi gente que la quiero y me quiere. Eso para mi es lo más importante.

Con tu forma despectiva de tratar a las personas que no estudian o lo hacen de una forma inadecuada me queda muy claro que eres una persona muy humana y conciente con tu entorno; quedaste gordo por lo que dirigiste en el mundial, que descarte mas penca señor, mejor anda darle carne a la gente pobre si te creì tan humanitario, que andaì igual de los obesos del mcdonall`s que se comen todo y no miran al niño que les pide una moneda para comer.


[/ quote]

Como padres dejan que sus hijos queden de esta forma son unos weones despreocupados que no merecen ser parte de estas criaturas :nonono:
 
si es mal mirado tener una mala costumbre alimentaria, pero lo que es mas mal mirado, es que los wns vean la paja en el ojo ajeno y que no vean una viga en el vuestro, con esta sociedad de mierda que siempre se fija en que estara haciendo el de al lado no vamos a llegar a ningun lugar
x2... al fin y el cabo es su vida.
 
Con tu forma despectiva de tratar a las personas que no estudian o lo hacen de una forma inadecuada me queda muy claro que eres una persona muy humana y conciente con tu entorno; quedaste gordo por lo que dirigiste en el mundial, que descarte mas penca señor, mejor anda darle carne a la gente pobre si te creì tan humanitario, que andaì igual de los obesos del mcdonall`s que se comen todo y no miran al niño que les pide una moneda para comer.

tu decirme que debo hacer sin siquiera conocerme jajaja, tu mejor dedícate a ver menos yingo que al parecer te tiene bien cagado, nunca dije que el asado del mundial era causa directa de mi peso actual, era mas una forma para explicar que deseo disfrutar esos momentos antes que andar reprimiéndome, tengo la seguridad de que la vida es algo más que la apariencia, para mi importan más los valores, la cultura, la música, etc. No me molesta la gente como tu que es superficial a cagar, solo los trato de entender aunque no puedo, quizás porque no tienen nada más que ofrecer se enfocan en eso y no salen de su mediocridad.
 
me daré la paja de escribir en esta mierda de tema

odio a la mayoría de la sociedad por la manera en como es, son animales competitivos que no valoran la vida, nacen en un sistema mas antiguo que la cresta y lo aceptan(nacer, estudiar, especializarse , trabajar, juvilar y morir), lo que denomino esclavos del destino(cito al gran nach).

Destruyen la naturaleza, siempre que pueden discriminan a lo que sea(sea de otro país, sea negro, sea gordo, sea diferente, etc. y para ellos lo más importante son ellos mismos y no el bien en conjunto. Los humanos somos una raza que tiene un cerebro pero que aveces no lo ocupa como debería, todo circula gracias al dinero, los que tienen más dinero tienen mayor facilitad para obtener más, como el dinero es lo más importante para esta gente de mierda /la mayoría en el mundo) se llega a un mundo increíblemente competitivo donde se pierde la decencia, los valores, el beneficio social, etc.

Un mundo lleno de guerras, cuando en este momento podríamos estar uniendo fuerzas para un bien común como explorar el sistema solar en conjunto y no en las manos de los mas poderosos que ocultan información.

Hoy en el mundial jugadores dieron positivos mensajes de que se debe terminar el racismo, yo como chileno me he sentido mal por eso, participo en una comunidad gringa y a los sudamericanos que participamos allí nos tratan pésimo, no existe el mundo donde la gente se entienda y es una lastima, al ver este tema más pena me da, por que siento que no avanzamos, aparte que la cultura y costumbres de este país son imágenes de otros lados, la gente es una mierda, etc.

Para finalizar, para la gente que cree que tiene todo en esta vida y se ve perfecta le aviso que la vida da muchas vueltas, ojalá alguno de estos flacos que le tiran mierda a los gorditos que generalmente no webean a nadie con el paso del tiempo sean gordos y aprendan las lecciones de la vida.

yo por mi parte disfruto de la vida, de los vicios y de todas esas mierdas que la gente como ustedes ven mal

estudio ing civil, voy en 5to añc, para que no digan que soy un vago culiao como muchos de este foro que con cuea saben escribir, estudian en algun instituto flaite, carreras absolutamente weonas, o en universidades que pesan menos que un paquete de cabritas.

como quieren vivir su vida? es wea de ustedes

mido: 1.79
peso: 87 kg

estoy un poco pasado igual, pero gracias a los ricos asados que disfrute viendo el mundial con mi gente que la quiero y me quiere. Eso para mi es lo más importante.


pd: superficial - racista y la gran concha de su madre /para quien le llegue)



lo ultimo, me gustaría saber en que trabajas, para ver en que se basa tu análisis

El burro hablando de orejas jajaja, cuando "jubiles" como ingeniero trata de escribir la palabra bien jaja, igual tu sobrepeso no es tanto.
 
JAJAJAJAJa Acabo de terminar un pan con hamburgesa y palta.

La verdad no se si soy un gordo culiao XD tengo un amigo que me ha dicho varias veces que soy un gordo simpaticon y de hecho nunca me han culiado. Pero sé a quienes te refieres si es que eso de los plieges en la piel tiene que ver.

Ahora, tratando de responderte, personalmente no como cualquier wea, es más, cada cierto tiempo me da por comer más sano, hacer ejercicios y wea, me preocupa mi salud, sí. Aun así me gusta comer. Y puta, que se le va a hacer? si es rico comer.

Como al tirar, no siemre te preocupas del condón o si?


Por otro lado, sí, la comida chatarra es una gran droga, como también es un gran negocio, he ahí al cuestión, por eso no hay conciencia.

Ahora mismo van a dar un reportaje de la adiccion a la comida en canal 13. y eso chao.


EL GORDO FELIZ. B)
 
Volver
Arriba