• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Que wea con los duendes mágicos?

Es un peluche de trapo que muy probablemente sea de origen chino con un valor real muy por debajo de las casi 20lks que suelen vender.
Más que miro la caga no le encuentro ninguna gracia.
Ahora por tu comentario deduzco que tienes la colección completa, podrías decir que mierda tiene de especial esas weas?
No, las colecciones completas no.
Pero si uno que otro de distintas.
La verdad, tampoco lo sé pero a mi niña le gustan.
Y si quiere uno para qué negárselo?
 
No, las colecciones completas no.
Pero si uno que otro de distintas.
La verdad, tampoco lo sé pero a mi niña le gustan.
Y si quiere uno para qué negárselo?
Si son los cantos chicos que se entusiasman con las weas, de alguna parte se lo están metiendo ¿O no?
Hay algún programa de tele de las weas?
O algo por el estilo?
 
Que son amargados.
A los niños les gusta y punto.
553289.jpg

:wensha:
 
Creo q partio en el jumbo hace un par de años, por alguna razon gustaron mucho asi q se agotaron rapido y eso subio el precio debido al mercado informal
Exacto.
Son las bertas de Facebook las que cobran un ojo de la cara por los duendes.
El precio normal es 8 con la tarjeta cencosud y 12 con otro medio de pago.
Hay algunas que cobraban hasta 30 por cada mono.
 
Deberíamos tener nuestros peluches Antroneros....

- Desmond
- Sergio Leyes Ledesma
- Hitman
- Tintolio
- Larry Langosta
- Supakitch

puras weás amorfas igual que los duendes mágicos. Serían un Hit Navideño.... (y de Halloween por lo feos de los personajes)
 
La verdad siempre eh tenido la intriga, no sé que mierda tienen de especial ni cuando se puso de moda para ""navidad"" sin contar que las cagas son caras y yo en lo personal no les encuentro ningún brillo.
Screenshot-20201119-154300.png



No encuentro que esa wea valga 17lks, si con cuea debieron gastar como 3lks en fabricarlo y empaquetarlo.
Eso
Mi Mamá hace Muñeco de felpa cuando no teníamos para echar a la olla, no desprestiguies tal maravilla de obra hecha a mano y con amor de madre la mayoría son viejitas que lo hace con mucho amor para los cauros pequeñitos de todas maneras igual esta caro ajajaj :grito:
 
Última edición:
Si son los cantos chicos que se entusiasman con las weas, de alguna parte se lo están metiendo ¿O no?
Hay algún programa de tele de las weas?
O algo por el estilo?
Es toda una línea. Tienen ropa, platos, hasta una especie de obra que no recuerdo si fue el año pasado o el anterior. Las cagas tienen su historia, app para el cel y weas así pa los pendex. Mi larva junta plata y se los compra. Es como una colección que pudimos tener varios cuando chicos, pero a otro precio claramente
 
Son modas impuestas por tiendas del retail, esos moneardos fueron el año pasado, ahora estan una especie de criters redondos. Siempre es lo mismo, son decenas asi que no puedes tener solo uno, tenis que comprar la coleccion .
 
Volver
Arriba