• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Xuxa Hago ? ¡AYUDA!

javapaz

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/20
Mensajes
0
EL triste final de esta larga historia al final


Saludos a Todos

23/06/2008Vamos al grano. Yo estoy pololeando hace 3 años con valeria. Pero un un dia en un carrete conoci a Romina y cage a mi polola Valeria y empese a tener una relacion Romina sin decirle que estaba pololeando hace 3 años todo bien hasta hace 4 dias cuando esta mina me dijo que estaba embarazada la mina me dijo que se cuidaba y por caliente le creei, y a esta mina no la quiero como a mi polola de 3años, pero la estoy empezando a enamorarme de Romina ahora que la cage

Que me dicen que hago Termino con valeria y hago como que aqui nada a pasado y que romina nunca se entere que tenia una relacion con valeria. (¿eso creo es lo mas facil o no?) Y ademas como le digo a mi famila que voy a ser padre y no con valeria la regalona de mis padres


Consejos y xuxadas se aceptan...


PD: tengo 21 y Romina 19


SON LAS 21:06 tengo avances le conte todo my familia mi papá se cago de la riza por mi estupides y casi me aforra si no fuera por mi mama que gracias a dios reacciono bien y lo paro dijo que feliz seria una abuela pero me djo que hicieramos el test de adn y que ella lo va a financiar

GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO.


24/06/2008 hoy le conte a valeria todo "le dige que la engañe con una mina y queria terminar por esa razon y que admas" justo cuando le quise decir todo me agarro a xuxa limpia pero no lloro y me dijo "que no terminaramos que ella igual me habia cagao y que estabamos a mano" y otra vez casi la cago al quedarme callado con respecto al embarazo de la romi pero arme de valor y la solté y ahí quedo la caga grande me agarro xuxadas otra vez me quiso pegar pero como que no pudo y se fue llorando y yo me quede sentado y me quebré sentí por primera vez que es una pena de amor y que me dolía terminar pero eso me paso por weon y ser care raja y por pendejo

Para los que querían saber lo que iba pasar con Valeria ahí esta.

PD: A la Romi le conté pero no le intereso y con su reacción más dudas tengo

Ojala esta historia le sirva para que aprendan…



01/07/2008APARECIO UN WEON DICIENDO QUE HERA EL PAPÁ DEL BB DE LA ROMI

:madno:


18/8/08 Volvi con la vale hace unos dias ablamos mas que la xuxa el dia miercoles pasado me perdono que el amor que sentia no lo podia olbidar durante el tiempo que nos separamos yo tampoco la pude olbidar comprendi lo que era el amor ademas lo mejor de todo creeo que el bb de la romi es del otro weon por que cada vez que voy a ver como esta aunque no tenemos relacion el otro wea siempre esta y se lleva mejor con el, este wea me agarra a xuxa limpia pero un dia me agarro con toda la wea y peleamos le saque la cresta y ahora el culiao piolita no mas ni pio me dice

10/10/2008 Si queridos antronianos lamentablemente esta historia tiene un final triste la romi ya con 6 meses y unas semanas perdio a esa hermosa niñita que benia en camino perdimos a nuestro angelito el 03/10/2008
digo perdimos por que al final el bb era mio despues realisamos la prueba de adn y al fin yo era el papá weon por la xuxa que tengo pena wn e llorado mas que la cresta y aun no tengo alivio supongo que el dolorestara en mi de por vida pensando en las alegrias que me hubiera dado y yo a ella trato de pensar hacer otras cosas para tratar de olvidar mi pena con esto termino el tema para siempre.
 
loco solo te puedo decir que no me gustaria estar en tus zapatos :S

ahora bien. lo primero, si romina es una caliente de mierda puede que el hijo no sea tuyo, si es que de verdad esta embarazada, asi que legalmente solo despues de nacido puedes pedir el test de paternidad.

Ahora si esta embarazada y resulta ser tuyo, cagaste con valeria
 
shuuuuuuuuuuuuuu..................si la guagua es tuya ha apechugar nomas por caliente, pero CREO que el test de paternidad se puede hacer ha partir de los 3 o 4 meses no estoy muy seguro y fuerza perro la va ha necesitar... :P
 
dicen q el q nada hace, nada teme
pero me parece q este no es tu caso XD
como dicen más arriba, es evidente q la Romi es algo calentona
bueno, tu única esperanza es el test de embarazo asi q suerte nomas.

Saludxs.
 
Cagó amigo.
Consejos.
Termina con la polola "que amas" (La weá cínica)
Aplica test de embarazo con la Romina, y asegurate que tu seas el papi.
Compra pañales.
No seas una mierda de papá.

Que me dicen que hago Termino con y hago como que aqui nada a pasado y que nunca se entere que tenia una relacion mientras estaba con ella.

Mentira que ibas a dejar a la mina embarazá botada... Bosta :nonono:
 
si el baby e tuyo wm, aperra no podi ser trn maricon de dejarla vota justo ahora
saludos y suerte wm!!
bye!!
 
Cayo205 dijo:
Si, y mas que nunca en tu caso :lol2:

Jajajaja, bueno perro, nada que decir, cago nomas, resignese porque aqui se le termino el pololeo, el carrete, la familia feliz, etc, etc, etc.
Primero que todo, se hombre y corta con tu "actual" polola si o si, no seai chueco, porque apuesto que no te gustaria que tu polola te hiciera la misma gracia de llegar embarazada de otro hueon.
Segundo, yo creo que mejor le dices a tu polola la cagá que te mandaste (osea que te metiste con otra mina) paque sepa porque terminaron, ah, y dile lo del embarazo de la otra mina tb, porque tarde o temprano, ya sea por tu familia o pr terceros va a saber que le pusite el gorro con culión y todo, y dejaste embarazada a la otra peuca.
Tercero, a la Romi le dicen la bicicleta de barrio. Te recomiendo que hagai un test de embarazo
Cuarto, si te ofendi con algo, que bueno, te lo mereci por caliente sapo reculiao, ahora se machito y haz lo que teni que hacer. Por hueones como vo que el pais esta así
 
Puta que queriai harto a tu polola de 3 años que te la cagaste firme y parejo hasta dejar a la otra weona embarazada...por weon y barsa te paso po viejo.

Chao, y apechuga con la wawa po tonto weon
 
Cayo205 dijo:
Si, y mas que nunca en tu caso :lol2:

Wuaajajaja notable XD.

Eso es lo que pasa cuando piensan con la otra cabeza :pulento:.. Te pasa por gil no más.

Aplica test de paternidad. Y si es tuyo, hazte cargo, obvio.. No deberías ni preguntarlo. Cargo del bebé, que no tiene la culpa de tener un par de padres irresponsables (hasta el momento); y de contarle a tu familia y a la Valeria. No te queda otra.

Y trata de no ponerle nombres picantes, porfa :hands:
 
Menos mal que querí harto a tu polola weón. :nonono:
Lo mínimo que podí hacer es contarle a tu polola la cagaita que te mandaste y apechugar si la guagua es tuya... aweonao!
Me caen mal los weones que de puro calientes mandan a la mierda una relación que ya tienen así que me retiro antes de que te empapele tonto re weón.

En la buena ondita eso sí. ;)
 
socio le aconsejo ke aplique :pozo:
tay seguro ke la guagua podria ser tuya ???

mejor observa el video y piensa culiao

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=bkuyVS2Wbz4"]YouTube - El Golazo - Los Picantes[/ame]
 
xuuuuuuxa que la cagaste weon!!!
por caliente te pasa no mas, weon!
bueno, ya que la cagaste.............aperra con tu hijo no mas, eso es lo importante
 
asuma como buen tulaloca nomas

pd. para meterte con otra mina, no debes querer mucho a tu polola de 3 años
 
SI el BB es mio me voy hacer cargo giles no soy un maricon de mierda y la verdad por delante la voy a soltar no mas hoy con mis viejos cuando lleguen y mañana con valeria.

tienen razon muy care raja pa decir que la queria
 
cagaste no más.

aplique test de paternidad... es tu última "esperanza" :rolleyes:


Ya te dijeron lo que tenís que hacer. Se nota que querís a tu polola, para la otra embaraza a su hermana.

Pero para qué te voy a dar consejo si vas a dejar la mina embarazá, cara de raja!!


PD: ... y el pastel pidiendo consejos :nonono:
 
varias cosas
compra el test
asegurate de que tu eres el padre...no creo que qieras un goooollll!!!
termina con tu polola ya!! ella no se merece un hombre como tu...
y....aperra no mas....
no te gusto el webeo...

pdata:....junta plata....se viene pesada la cosa XDXD

saludos!!

ricaeinteligent agrego info 1 minutos y 14 segundos despues...

SEBITATRIPEZ dijo:
SI el BB es mio me voy hacer cargo giles no soy un maricon de mierda y la verdad por delante la voy a soltar no mas hoy con mis viejos cuando lleguen mañana con valeria.


nos cuentas!!!!

XDXD
(empezo la teleserie)

suerte...la necesitaras!!
 
Volver
Arriba