• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Xuxa Hago ? ¡AYUDA!

tecnciamente eso es lo que le puede pasar a wueones de tu clase que se las dan de bacan por comerse a otras minas teniendo una relacion estable

te lo mereces, te van a descuerar y kgaste

me da pena el crio no mas, un flayte mas
 
k pena tu vida weon.... k keri k te diga... tenias una relacion y por caliente de mierda te paso la wea...... ojala la wawa no sea tuya cosa k kedi sin la valeria y mas ensima con un golazo....!!!

felicidades.!
 
su buen test de embarazo wn...
unos dos diria yo
y si la wuea es sierta...la mentable pos wn...or caliente te pasa y pase altoque al super a comprar pañales
y ojala no seas uno mas de los maricones que embarazan y arrancan!
 
me da pena el crio no mas, un flayte mas[/QUOTE]

mi hijo no sera ningun flayte. porque no lo voy a dejar tirado por ahi como lo hicieron tus padres :madno::madno:gil...
 
jojojojo chuta compadre, la cagaste ... tienes la mierda hasta el cogote

Decirte que las cosas se van a arreglar con tu polola (valeria) seria decirte la mentira mas grande, simplemente cagaste...

asi que aperre niomas con el crio y asegurate que no sea un golazo que te metieron...

SALUDos
 
3 años wm?
y cuanto llevabas con esta mina nueva?

Mi unico consejo: espera... Espera.
y no sigas dejando la caga. termina con tu "polola de 3 años" independiente si esta embarazada o no y si es tuyo o no, la caga ya esta hecha
 
pero k onda compare.. cuanto tiempo lleva con romina.. pork si fue de un fin de semana pa otro y le dijo k taba embarazada... uhmmmmm nose... rara la wea..

pero si es una relacion k lleva algunos meses.. ahi ta complicada la wea...

weno.. para k venir con weas.. te paso por caliente hermano...

ahora .. va a tener k aperrar ... no te keda otra..
 
apechuge perrin y coloquese bien los piercing de pokemon
me tinca que este wn es pokemon
 
Ojalá el crio sea tuyo, y todas las parejas que tengas te caguen como quieran con weones que, te aseguro, serán mejor que tú.

Ninguna mujer, y ningún hombre, en el caso de que adoptes completamente la postura de maricón, merece estar con una hueá tan nada como tú.


Basura :mina:
 
Uta que eres maricón wn la cagaste

Quédate solo mejor y hace un favor a todas las mujeres :cafe3:
dudo que te perdone tu novia, si algo de amor te queda dile la verdad y deja que se vaya, no le cagues mas la vida a la pobre chica.

Y la marakilla déjala botada, no serias el primer hombre que no se empareje con una mina loser que se tiene que embarazar para retener a un hombre :nonono:
Ademas te mintió descaradamente, si es verdad que se estaba cuidando NO QUEDA EMBARAZADA. (obviamente tu tb tienes la culpa por no usar condón, pero no le mentiste)

Dile que van a ir al ginecólogo tu pagas la consulta y si se hace la ofendida es por que NO ES TUYO o no esta embarazada, el que nada hace nada teme...
si es que esta embarazada que se las mame sola no mas y tu junta plata para que en 9 meses mas le hagan la prueba de adn que es BIEN cara...

por eso te decía quédate solo o quieres criar todos los hijos que después tenga esta mina con mil wns mas?

el karma te esta comiendo vivo :sconf:
 
ups ,tay en un problema ,si no hablay igual se va a saber y sera peor ,cuentale a tu mina que dices quererla tanto pa que no le lleguen con el cuento y quede le gran caga, confirma ese embarazo y apechuga como corresponde ;)
 
que la cagaste!! :S

lo primero es hacer un examen pa caxar si el bebé es tuyo, quizas la mina era mas puta y te está cargando el bebeé a ti XD. Si es tuyo aperrar nomas compadre.

segundo, no se pero con que cara vai a mirar a tu polola?
yo cacho que teni que contarle nomas y lo demas el tiempo lo dirá
 
para los demas usen condon y aperra no mas sea hombre asuma no mas
 
Volver
Arriba