• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Es el Mejor Tenista Chileno de la Historia? - Versión Del Antro

¿Quién es el mejor tenista chileno de la historia?


  • Votantes totales
    21
me costo votar , por el chino o el feña

el chino fue nº 1... pero gonzalez ah ganado 3 medallas en los juegos olimpicos...

pero me kedo con el nº 1 del chino rios

:idolo: chino rios
:idolo: feña gonzalez
 
gonzalez es tremendo jugador, pero fuera de lo de australia que es lo tan bkn que ha hecho???? si es por medallas, seria lo mismo q massu, ya q si bien no gano en 2 olimpiadas, el weon tiene 2 de oro que valen como 10 platas y 50 bronce en el medallero.
si es por titulos, nadie ha ganado mas que el chino.
si es por ranking, pffff nada q decir, basta recordar q el chino fue el weon q le saco el numero 1 a sampras, algo asi como nadal en estos tiempos (sin compararlo con el).
y si es por garra o corazon... gonzalez cuantos partidos culiaos q tenia ganado los perdio (me acuerdo del de coria cuando el mismo weon se reconocia un cagon culiao) y el q mas me dolio, cuando perdio con andreev en la serena.

en todo caso, grandes deportistas todos.

PD. una mierda las preguntas weonas en todo caso
 
pa mi gusto si el chino no se ubiera lesionao de la espalda seria el mejor de todo los tiempos

puta q era entre verlo jugar como agarrabal pal webeo a los otros io caxo q a nadal le daria guaraca asiendolo corre de lado a lado y con su reves a 2 manos :lol2: notable:clapclap:


:idolo:chino rios

al feña se le agradece q la moje pero la pregunta es quien es el mejor y el chino no tiene rival aun:malosi:
 
no hay dudas q el chino, lamentablemente su carrera fue corta por la lesion, pero quienes pudimos verlo en plenitud, era un orgullo como humillaba al tenista q se le colocaba por delante.
Algo q no creo q vuelva a suceder
 
Por el talento mi voto es para el chino. aunque una mencion honrosa para el feña.
 
No puedo opinar de Ayala, pues no lo vi jugar, pero del resto y por lo que son las trayectorias de todos ellos, para mi el mejor es Marcelo Rios.
 
Si gonzalez hubiera ganado un gran slam seria comparable con Rios, pero como no lo hizo, Rios por paliza.
 
Cada uno de los 3 grandes tiene algo que los otros 2 no alcanzaron.
Rios : Numero 1 de mundo.
Massu: Gano el torneo mas importante.
Gonzalez : Fue el que duro mas tiempo entre los mejores del mundo.
 
Veo mucho weón que habla de haber visto al chino ríos y ni si quiera escriben bien los pendejos de mierda, con cuea tenían edad para ver los partidos del chino.

Grande Marcelo, nunca olvidare cuando hiciste el punto desde el piso y fuiste a recibir el premio con la polera de superman.

Slds.-
 
me ganaste.creo que de los 3 que vi jugar el chino,massu y gonzales me quedo con el chino y massu el primero le daba clase a los rivales y el segundo era pura garra.
 
Volver
Arriba