• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Es el Mejor Tenista Chileno de la Historia? - Versión Del Antro

¿Quién es el mejor tenista chileno de la historia?


  • Votantes totales
    21
el chino po wn les saka la chucha a todos los weones de ahora
y los mea jajajaja :monomeon: vilas

y nadie a votado por el massú?jajajaja
 
si tuviera que votar dependiendo de la capacidad como tenista mi voto va por el chino. el mejor sin duda, fue numero uno a base de su buen tenis y su talento no tiene comparacion, ni siquiera con la tecnica de federer o la presicion y rapidez de nadal.

pero si voto por meritos hacia el pais (que yo creo por lo que fue hecha esta encuesta) voto por gonzalez. el unico deportista chileno en lograr 3 medallas olimpicas, en 2 olimpiadas diferentes. campeon del mundo, poniendo el nombre de chile bien en alto cada vez que se pone la "roja" y lucha cada punto como si fuera el fin del partido.
lo unico que le falta hacer a gonzalez por chile es la copa davis. eso no lo puede decir nadie, ni si quiera rios.
 
Chino, es un prodigio en el tenis.

Es tan bueno, que hasta Agassi dijo que seria el unico jugador por el cual pagaria por verlo jugar, y eso amigos, es mucho decir ^^.
 
en la epoca del chino estaba philipousis, el chino chang, pete sampras (idolo, maestro Dios), agassi, becker, entre otros...
mi voto es para el chino...lejos el mejor

cuando gonzalez gane un grand slam o se lesionen federer, nadal y el servio djokovic juntos y llegara a ser n°1...lo pensaria...osea...casi imposible

wn, todos tratamos de imitar el reves a dos manos del chino, el del saltito...y casi nunca nos salia.........un f-5 todos pueden hacerlo...

como decia alguien por ahi arriba XD...es uno de los 5 tenistas mas importantes de la historia...el chino...carretero y todo, a muchos les vuela la raja todavia
 
Abstemio dijo:
En la decada del 90, cualquiera sabia los nombres de los top 30. Porque eran todos buenos, unos sobresalientes, otros que tenian cualidades especificas.
Ahora, las cosas han cambiado rotundamente....no se si para mal, pero de seguro que no ha sido mejor que la decada pasada.

PS: Insisto, si el Chino que llego al numero 1, jugase con el Nadal actual. Le gana 6-0, 6-0, 6-1. Y Nadal le pediria un autografo.

El chino rios no tiene oportunidad con nadal ni federer.
imposible que el chino les pueda ganar.
 
el chino sin duda ... y los periodistas qleaos no pueden andar comparando ganar EL torneo dificil como son los jjoo, a ser un nº1 dentro de un circuito contra los mejores

periodistas qleaos y sus notas efervescentes, en las olimpiadas pasadas cayeron en la misma pregunta aweona en que si las medallas de oro eran mas que ser nº1 del tenis mundial :nonono:
 
Los JJOO son una gran merito que no se puede desconocer, pero para que estamos con cosas, al unico bueno que le gano Gonzalez fue a Black, un tipo al que casi siempre le ha ganado... en la anterior olimpiada, le gano a Roddick (Nº2) pero no llego a la final...

En el dobles no hay nada que decir, le ganaron a los mejores y esa medalla fue jugando a un nivel por sobre todos los demas.

Pero entrando a hablar de uno por uno, Rios es Lejor el mejor de todos, ya contando solamente los torneos ganados lossupera ampliamente, no nos olvidemos que gano 5 master series, impuso un par de record que despues fueron igualados... el primero en ganar 2 master series seguidos, y el primero en ganar los 3 master series de arcilla.

Ademas numero uno del mundo... que mas.

Rios por lejos.
 
el chino po sus jugadas que estan en youtube son sin lugar a dudas las mejores de cualkier tenista chileno
 
El chino Ríos, es y será el mejor jugador de tenis y el máximo deportista chileno de todos los tiempos (hasta el momento).

Dueño de un talento único, que constrasta con la potencia actual de la mayoría de los jugadores del circuito.

Al chino verlo jugar era entretenido, no era potente en su juego, pero su muñeca valia por mil saques de Sampras.

Saludos
 
Mi voto es para Marcelo Rios.-
No hay comparacion en cuanto a talento... a lo mejor no gano tanto como el Feña y el Nico... pero en talento no le gana nadie....
 
por lejos el :idolo: chino rios

el mas talentoso y el mejor de todos, fue numero 1 del mundo el logro mas importante que puede tener un tenista

como dijo alguien, le hubiese volado la raja a nadal :malosi:
 
Gonzalez es un ejemplo dentro como fuera de la cancha, de garra, profesionalismo, y patriotismo...


...el chino, si bien fue "grande" entro los grandes... dejo mucho q desear fuera de la cancha,; curao fue cuando se mando sus peores cagasos... ademas, no olvidemos cuando habian dicho q se queria nacionalizar "Gringo"....
 
En mi opinión el Feña, es un ejemplo de lo que debe ser un deportista profesional rindiendo de manera óptima en la alta competencia, por algo es 11º ATP. Como han señalados otros socios...ya muchos años lleva en la parte alta del ranking ATP.

Siempre saca la cara por su país y se propone mejorar. Es muy esforzado. Eso lo hace un deportista más completo. :comillas:


Ríos ....era muuuuuy talentoso, eso no se discute, pero más que la lesión a la espalda creo que desperdició su talento. No será el mejor..pero lo del Nº 1 no lo olvidará nadie.

Massú...no será el mejor tenista, pero lo de Atenas es inolvidable.

Ayala...es un caso especial... colocó alto el nombre de Chile en los años 50-60...cuando nuestro país era súper desconocido.

Insisto, el mejor es Fernando González.
 
con todo mi respeto fernando gonzales ... (por si lees esto jajaja)



el mas grande sin duda ....CHINO RIOS ¡¡¡¡¡¡

me extraña un par de post anteriores en donde comentan que no vieron jugar al chino rios...? el se retiro el año 2003-2004?
cuantos años tienen auellos antronianos 6 a 12 años? jajaja

el pasto es pa las vacas....chino rios (wimbledon) jajaj notable esa frase de oro jaajaja
 
Volver
Arriba