• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el mejor tenista de todos los tiempos? ¿Federer o Djokovic?

Sampras o Federer , creo que esa debería ser la pregunta, ahora en terminos de logros ninguno ha podido lograr el The Real Golden Slam que consiguió :idolo: Steffi Graf
 
tenor.gif
 
Djokovic si gana el Oro y un Grand Slam mas ya es el mejor de todos los tiempos sin ninguna discusión
¿Por que? Djokovic se infló en títulos cuando Nadal, Federer y toda esa gloriosa generación ya estaban viejos, la cual era muchísimo, pero es que de verdad muchísimo mejor que la pauperrima generación copito de nieve a la que Djokovic le gana los títulos.
 
pero el problema es como vas a decidir a el mejor por títulos ganados?? o por talento? si es por títulos lo mas probable que con el tiempo nole pase en todo a federer pero para mi en calidad es el gran roger
 
Y ese arrugon era el mejor tenista de la historia segun algunos?

Federer y Nadal y nadie mas
Post automatically merged:

¿Por que? Djokovic se infló en títulos cuando Nadal, Federer y toda esa gloriosa generación ya estaban viejos, la cual era muchísimo, pero es que de verdad muchísimo mejor que la pauperrima generación copito de nieve a la que Djokovic le gana los títulos.
Asi es. Federer y nadal estan lejos de su mejor nivel, y djokovic practicamente no tiene rivales hoy en dia, ademas la nueva generacion no existe

En resumen djokovic esta jugando solo en el circuito atp actual, cuyo nivel de los jugadores esta peor que años anteriores.
Hoy "el mejor tenista de la historia" se fue eliminado de jjoo nuevamente
 
Última edición:
Me acuerdo que en el 'Código Camarín' (Código Cornetín de Pablo Flamm) el 'Pulga' De La Peña dijo que Rafa era el mejor de la historia. Y dio sus buenos argumentos. Los que me parecieron bastante convincentes. Y estoy seguro que el Pulga sabe más de tenis que todo el foro junto jajaja.
 
¿Por que? Djokovic se infló en títulos cuando Nadal, Federer y toda esa gloriosa generación ya estaban viejos, la cual era muchísimo, pero es que de verdad muchísimo mejor que la pauperrima generación copito de nieve a la que Djokovic le gana los títulos.
Siempre he sido pro Federer
Pero también tuvo años con bajones como el 2008 y el 2013 cuando aun estaba en nivel muy alto

Ahora sobre Djokovic también prácticamente juega solo y gana porque esta generación debe ser la mas mala de historia
Debido a eso lo de hoy fue un churreteo gigante de Djokovic no tiene escusa simplemente se cago

Bonus Track, Super Roger
:maestro:Ganar el Oro en Dobles en uno de tus peores años
Olympics-Day-8---Tennis-5739f0ff5f6c08d09e320eeb102d1728.jpg
 
:idolo: Nicolás Massu
Cuando alguien gane doble oro olímpico lo consideraré en ese listado.
 
tercer set, puntos cruciales, Blake le apunta al medio en una pelota corta, la pelota le toca la raqueta a gonzalez, el umpire no cacho asi que Blake le va a reclamar y llama a gonzalez para que le diga, el wn penca se hizo el weon, incluso cuando después del golpe, el wn se había resignado

 
Última edición:
Volver
Arriba