• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pasa con un post recopilatorio con nombre de todas las feminas?
 
Pondría una foto, pero tengo la leve impresión de que gente muy cercana a mi ve este foro... así que no, me da vergüenza :gaiahello:
 
papuano, éste post es acerca de "quien es la mas rica" no es un concurso, y ya deja de adjudicarte la vocería,,y si dejas tu tonito ezpañol te lo agradeceremos todos.por si no te has dado cuenta,éste tema no se trata de ti, vale?


apoyo la emoción :sisi: que weon mas desagradable
 
Vai bien encaminada, pero aún te falta un largo trecho...


Así q sin subirse tanto el ego :troll:


jajaja nooo si no es tanto por eso. es que algunos amigos/as me habian dicho algo parecido antes, pero de subirme al carro nada. la niña que dices tiene la nariz mas finita y no es tan cachetona como yo po ;)
 
Bloodrayne, más que por lo físico es por la trascendencia que ha tenido en el foro, aunque siempre se enoja porque va poca gente a los aperrados :sad-84:
 
las encuentro ahí nomás perro. Mis compañeras les pegan mil patadas, sin embargo las antronianas (al igual que los antronianos que postean en serio y no son troll) son más inteligentes que la chilena promedio lo cual compensa todo y para mi es mucho más importante que el forro.
 
papuano, éste post es acerca de "quien es la mas rica" no es un concurso, y ya deja de adjudicarte la vocería,,y si dejas tu tonito ezpañol te lo agradeceremos todos.por si no te has dado cuenta,éste tema no se trata de ti, vale?
si tiene don de mando :wub:
 
Luego de realizar el recuento doy con la sorpresa de que Ferny va ganando. :eek:
Se cuentan votos individuales y los likes de las fotos. :sisi:

1. Ferny 29
2. Bloodrayne 24
3. Judith 18
4. Antidoto 16
5. Zita_Chii 8
6. Engelin 6
7. Zomb_hel 4
7. Camie 4
7. caritl 4
10. Mystikal 3
10. Mystikal 3
10. Josshie 3
10. Lunamoon 3
14. kyles 2
15. FruitLoop 0

Aún hay oportunidad para que se presenten al público:

MaryLuce
Herlois
MMegadetHH
Sandinama
encloroformada
Black-Eyed (5 votos sin fotos)
vampireza_Ani (y aún así ha sacado 2 votos de MILF :idolo: )
vanilla25



Y sí, aunque no participa merece una mención honrosa la :idolo: Hermana del Pueblo, la Hermana de Virtuajats.


tumblr_m2ywe8aYDh1ru3gn2o1_500.gif
 
aparecieron los clones owneadores :sconf:



esto terminará mal si papuano deja el tema en paz, si sigue posteando, el tema terminará en el olvido :cafe3:
 
1. No hay minas en el antro
2. Las fotos subidas por papuano son...humo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba