• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si seguimos así en unos años más no sólo no van a quedar minas, sino que sólo va a quedar la tropa de amargos que se dedica a espantarlas. Antes las cosas eran distintas, no sé en qué momento estos weones empezaron a multiplicarse.

Siempre lo he dicho, ATB mató el foro cuando era weno con sus infinitos clones y espantando minas :hands:
Se extraña la época cuando la cantidad de minas estaba a la par con la de machos (2005-2006).
 
:idolo: loopesho de Pagan

este??
bloodrwjw.jpg
 
Siempre lo he dicho, ATB mató el foro cuando era weno con sus infinitos clones y espantando minas :hands:
Se extraña la época cuando la cantidad de minas estaba a la par con la de machos (2005-2006).

Estoy desde 2004 y esa hueá nunca fue, hueon cuentero :lol2:

Puros hueones celebrandole los peos a las minas acá :nonono:
:baba: ferny te comería los mojones :baba:
 
Es verdad, la proporción nunca fue 50/50, pero sí debió haber sido 70/30 o algo así, ahora debemos andar 95/5.
 
Sip, incluso en los carretes , al menos aqui en Valpo, algunas veces eramos mas minas que minos :zippymmm: (Que wenos recuerdos, no cierto Orchid?)
 
Y en ese tiempo no habia miedo de postear las fotos...
Que te paso antro? Antes eras chevere :(
 
Me acuerdo de la stormy y sus tetas tipo globo.
 
Siempre lo he dicho, ATB mató el foro cuando era weno con sus infinitos clones y espantando minas :hands:
Se extraña la época cuando la cantidad de minas estaba a la par con la de machos (2005-2006).

Mas que eso, era el comportamiento de los mandriles al ver una mina en el foro cuando posteaba, imaginate la lluvia de Mps :lol2:, eso también espantan a las minas. Aunque no recuerdo que hubieran tantas mujeres en el antro :sconf:
 
Mas que eso, era el comportamiento de los mandriles al ver una mina en el foro cuando posteaba, imaginate la lluvia de Mps :lol2:, eso también espantan a las minas. Aunque no recuerdo que hubieran tantas mujeres en el antro :sconf:


En ese tiempo había hartas mujeres que participaban activamente, igual no era tan proporcional pero eran muy activas en esta hueá de foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba