• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este foro la mayoría no sube ni fotos de si mismo, o si suben, suben de espalda o con cara tapada para que no los webeen o publiquen sus facebook. No habrían tantos clones escondiendo su identidad si fuese más relajado. Uno de los tantos culpables tambien son los weones que andan empecinados con encontrar facebook de los demás, como el papuano y un par más de weones.

Una consulta bien en buena, cual es la gracia de saber quienes son los que postean?

Lo digo por ambos "bandos", los que quieren hacer amigos y los trolles mulas funadores.
 
obvio, si uno viene acá (foro) es pq busca algo. Que se llene de wns que eviten ese objetivo, molesta. Ejemplo: en esta sección, a veces se pide la opinión de mujeres ya que sólo ellas pueden dar respuestas a ciertas cosas. Y qué pasa? contestan puros wns. Así no se puede.

He ahi la vuelta a lo que yo planteo una página atrás:

como CHUCHA podis aplicar para tu vida lo que te dice un perfecto desconocido loco!!!!????

Sea mujer, sea hombre, etc

Tanta es la desesperación??
 
Eres el perfecto producto de la internet 2.0, lamentablemente. Diversión en base a vivencias ajenas y personales, pulento!

Y parte también de los que le dan importancia excesiva a este espacio. Y el último párrafo si bien debe ser así, es el tipico descarte mula po loco:

Hago todo lo que hace un weon sin vida pero sin embargo la tengo, y aun asi necesito opinion ajena para validar o cuestionar lo que pienso.

A veces pienso que si el Antro se llegara a cerrar muchos mueren socialmente.


Jajaja, ahora resulta que tienes incluso la calidad moral para decir de qué puede alguien divertirse o no, y hasta sacas seudoconclusiones tipo doctora Cordero :lol2:. Parece que el que se toma esta weá demasiado en serio eres tú.

Y te insisto: no tienes antecedentes suficientes para llegar a conclusiones a las que llegas.
 
no habia reparado en eso :zippymmm: o banearon a agricultor original y se clono, o algun listillo se esta haciendo pasar por el. aunque diria que el clon del user otiginal y baneado seria "Agricultor_ban", y no el callampero ql que creo este tema


al punto, las minas arrancaron del foro cuando perdio sus sentido de "comunidad". antes de facebook la gente compartia en IRC, msn, o en lugares como este. las juntas se se armaban aqui y solo aqui, con weones buenos pal webeo pero con una buena cuota de onda sana. pero despues de la masiva caida de usuarios y movimiento ante otras redes sociales (mas la genialidad de invision) aca se infesto en su mayoria de mandriles escoria buscando anonimato para picarse a trolles, y que se creen de lo mas malulo insultando, exigiendo fotos, y actuando como jamas lo harian en la vida real o siquiera en facebook . porque dudo que siquiera al perfil en FB de una mina con nombre y apellido le hablaran, con nombre y apellido, tal cual como aca, aun siendo FB otra plataforma meramente virtual y de alguna manera, impune para trolear.

sumando a aquello que ahora varios quieren ser la estrellas de las superfunas y darselas de detectives de la web o que chucha, forzando a cada instante la aparicion de fotos antiguas, datos, formando un acoso psicologico que no todas las mujeres saben (ni tienen porque saber) sobrellevar. en ese marco, una mina que postea deliberadamente fotos en medio de esa tropa de microbios o es porque tiene suficiente resiliencia , o porque no tiene idea donde se esta metiendo. ahi esta el caso de "el peo calduo" donde a una mina que ni siquiera postea aqui le sacaron el rollo de donde vivia, donde trabajaba, donde carretea, a quien se culea, y que se churretea despues de un polvo. cualquier mina que desde el 2004-2006 postea aca demas que cacha como la wea era antes: subir una foto y cagarse de risa con los historicos de retard; que como es ahora: que subes una foto y te sacan hasta el nombre de tu mascota una tropa de clones aparecidos estilo ATB. asi, que mujer va a querer sumarse a la comunidad, si no gana nada mas que una tropa de babosos acosadores ventilando todo lo que ella hace?

por eso murio el missjita rica (+ las infiltradas a fuerza), por eso a las juntas aniversario hoy van re pocos. e insisten en echarle la culpa al clon Magdalenistico de que ahora por causa de eso hay que ser aun mas puntudos y ofensivos con las minas que se registran, cuando la wea deberia ser al reves: que los pseudo galanes del megabyte aprendan a no ser weones vacas pero mas faciles de engañar que un cabro chico, y que ahora deberian tener bien en claro que aqui NO SE VIENE A BUSCAR PAREJA , que si pretenden que por MP o porque le dan mas likes a sus fotos una mina se les va a rendir estan bien recagaos. asi que harian bien en dejar de manejarse asi con las usuarias y actuar como prehistoricos ante cualquier wea que parezca tener vagina. ambos extremos son una mierda, o ser un aweonao, o celebrarles cualquier peo. si no pueden superarse, van a seguir forever siendo unos perdedores fracasados virgenes y sin vida.

mencion honrosa para el miserable mierdero de papuano, que no se que csm pretende ser , paladin, reorganizador o portaestandarte de la resucitacion del foro, a punta de puro humo y "funas" weonas sin sustancia que no impactan a nadie, y lo unico que hacen es lo contrario: aburrir y espantar a la gente. mas encima "escribiendo" como español? pa que? acaso es divertido? por la costura de los cocos a ese perdedor rql.



agregoo que los weones que sigue posteando en esta wea de foro la mayoría son todos trastornados ......


y debes incluírte tambien weon ......
 
Una consulta bien en buena, cual es la gracia de saber quienes son los que postean?

Lo digo por ambos "bandos", los que quieren hacer amigos y los trolles mulas funadores.

preguntale esa wea a los han hecho eso, en especial al Papuano. Yo jamás funé a alguien, ni por webeo.
 
Jajaja, ahora resulta que tienes incluso la calidad moral para decir de qué puede alguien divertirse o no, y hasta sacas seudoconclusiones tipo doctora Cordero :lol2:. Parece que el que se toma esta weá demasiado en serio eres tú.

Y te insisto: no tienes antecedentes suficientes para llegar a conclusiones a las que llegas.

Mira para concluir, me parece aberrante lo que algunos consideran "sana" diversión y la sección Amigos, Amores y Sexualidad es fiel reflejo del conventillo macro que es Chile.

Por lo mismo es primera vez que posteo aquí.
 
preguntale esa wea a los han hecho eso, en especial al Papuano. Yo jamás funé a alguien, ni por webeo.

No no, por eso dije "ambos bandos"

Incluso de los que quieren saber de forma legítima y en buena onda quienes postean.
 
He ahi la vuelta a lo que yo planteo una página atrás:

como CHUCHA podis aplicar para tu vida lo que te dice un perfecto desconocido loco!!!!????

Sea mujer, sea hombre, etc

Tanta es la desesperación??


wn, como todo acá, SON OPINIONES!!!

desde cuándo lo que se dice en un foro es un mandamiento :lol2:
 
el baile de los tetones pro 18
gif-gordo-free-step.gif

dejense de webiar tanto guatones de mierda y voten
 
Obvio que se que no es un mandamiento po weon!! jajajajaja

Pero por lo mismo, también necesitai alguna opinión externa para lo que pasa con tu vida privada?

Tanto necesitan cotejar y validar sus propios pensamientos contra los de unos weones/as que ni saben quienes son?
 
Obvio que se que no es un mandamiento po weon!! jajajajaja

Pero por lo mismo, también necesitai alguna opinión externa para lo que pasa con tu vida privada?

Tanto necesitan cotejar y validar sus propios pensamientos contra los de unos weones/as que ni saben quienes son?


Totalmente de acuerdo.
 
Obvio que se que no es un mandamiento po weon!! jajajajaja

Pero por lo mismo, también necesitai alguna opinión externa para lo que pasa con tu vida privada?

Tanto necesitan cotejar y validar sus propios pensamientos contra los de unos weones/as que ni saben quienes son?



esa es la wea de fondo...... pero anda a hacerle entender eso a la tropa de neardentales de aca po weon

:lol2:
 
Obvio que se que no es un mandamiento po weon!! jajajajaja

Pero por lo mismo, también necesitai alguna opinión externa para lo que pasa con tu vida privada?

Tanto necesitan cotejar y validar sus propios pensamientos contra los de unos weones/as que ni saben quienes son?


Hay cosas que nos pueden parecer únicas, pero resulta que les pasa a todo el mundo. Cuál es el problema con preguntar si a alguien más le ha pasado!
Problemas particulares/personales no implican la exclusividad de aquellos. Experiencias ajenas pueden hacer notar que estás puro webeando, como puedes encontrar que el resto simplemente no entiende tus weás. Como toda opinión.
Incluso hay veces que la opinión de cercanos no te pueden servir ya que dan miradas subjetivas adaptando weás a tu persona más que a la situación en sí misma.


Tanto necesitan cotejar y validar sus propios pensamientos contra los de unos weones/as que ni saben quienes son?

No es un tema de "necesidad", sino que de opción válida para quienes así lo deseen.
 
El asunto es más fácil aún: puta que le dan importancia a esta wea de foro!!

Trolls, minas, usuarios antiguos, todos!!

Aunque depende de la sección: en secciones de más abajo no pasan estas weas

La típica del incoherente, a mi las weas que me son indiferentes ni siquiera me preocupo de postear en ellas, tu llevai como 6 posts.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba