• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

La Pamela Diaz iwal me Kae komo las weas.
ademas ke era zorra blanca no se si toavia pero lo fue xDD
 
la dura q hay wns muy desagradables en la tele..asi como los que se me vienen ahora a la mente:

todo el canal MEGA..se salva POPIN y su amigo HENRY
 
La hermana de la cecilia boloco ( que monos pinta esa mujer en un programa de tv!! wn!!)

Nicolas Larrain de cqc wn!!! ese wn es una mierda gana mas que todos y es el que lo hace mas mal no es chistoso para nada y lo unico que sabe decir es
looooooos una mierda wn mucho mejor lasalvia y ahora con el nuevo ese el jean philipe que igual tiene su estilo.


Leo caprile puta que me cae mal wn




El indio ese no hacia nada todo el show lo hacia el flaco y despues con peñeteñe igual peñeteñe siempre hace todo ese tipo tiene menos brillo que zapato de gamusa


PUTA Y EL PROGRAMA QUE ODIO ES PASIONES WN PRENDO LA TELE Y VEO A ESE RUBIO GRITON QUE ME DAN GANAS DE APAGAR LA TELE Y NO VER NINGUNA WEÁ.


Don Francisco


Vivi kreutzberger


Rocio Marengo y todas las argentinas menos la luciana salazar xd
 
C0ncuerdo Con Todos Ustedes, Pero Diganme Xuxa Que Ganan Plata Estos Opinologos, Alguien Sabe Si Eso Es Un Titulo Culto Que Se Entregan En Nuestras Universidaes O Institutos, O Sol Ollegaron A Esto X Chuparlo,
Lejos La Kena Larrain Es 100% Maraca, Si Hasta A Culeado Con El Hermano, Patricia Maldonado Se Hiso Rica En Tiempo De La Dictadura Y Ahora Tambien, Maura Rivera Se L Ochupo Al Director Del Programa Rojo, El Avello Al Menso Me Hace Reir El Gueon, Mekano Hace Que Las Hijas De Ustedes Anden Vestiads Como Marakas Y Asi Siguen Mas Violaciones En Chile, Rojo Era Un Programa Buscatalentos Y Hoy Es Busc Ranking, Ya Chao
 
Muchos:


Juan Pablo Sáez, puta el chuchesumadre imbécil por la puta..
Roberto Dueñas, hijo de puta mal nacido y la concha desu madre
Marlén Olivarí, maraca culiá, cínica, mentirosa
Kike Morandé, facho rechuchesumadre, cabrón y desagradable
Julián Elfenbein, imbécil, sobrevalorado, inflado y no cacha niuna
Fran García Huidobro, maraca hocicona, gritona, cero gracia, anoréxica
Sergio Lagos, culiao mentiroso, fingido, falso, jote y le falta un diente
Lucho Jara, fingido, se jura chistoso el culiao, y nadie se ría con sus chistes
Julio César Rodríguez, se jura intelectual, y se culió a una cerda asquerosa(ale valle)
Todos los culiaos de Rojo.. todos fletos, amariconados, llorones, ignorantes, rotos, cumas..
Todo Mekano: aniomadores, team, camarógrafos, utileros, director, todo ese programa de mierda debería desaparecer

El cerdo asqueroso homosexual bastardo y mal nacido de René Naranjo... puta el culiao estúpido, cagón, gay, etc etc etc etc etc etc etc etc
 
este seria mi ranking de lso qliaos mas pesados....

_pamela diaz...por perra maraca y flaite,aparte pesa

_francisca garcia huidobro...otra maraca perra qlia arrivista y pesa

_don francisco ...el weon mas hipocrita de la tv

_ese weon hambriento viejo conchesumadre q sale aond eal vivi ,he como el dicen ah "el xanta",puta el cerdo asqueroso cuando sale bolseandole a al gente pobre q va a pegarle en la per apal sur me dan ganas de sacarle la xuxa pro cerdo,ese wn me da verguenza ajena.....

_el leo caprile lo hayo resentido social y es burlezco con la gente

-alvaro sanhueza uhhh el weon amarillista me cae como el hoyo

_esos wnes chantas q venden como remedios naturistas q son terribles chamullentos tb me caen mal,me dan verguenza como se engrupen a la gente en esos programas

_a eso swnes q salen con lso productos pa adelgazar puta lso weones chantas,la wea nunc asirvio y se prestan pa estafar a la gente y ponen cara de weone sma sencima haciendose lso simpaticos

y na no me aucerdo de ams weones por el momento....
 
willy sabor , kike morande , rafa araneda , jordi pastel , los culiaos de cqc , todos los gueas de sqp , y asi...
 
sensemaya dijo:

si ese viejo culiao del willy tb me cae como el pico,aparte de fome y sobreactuado,lo hayo ultimo como arrastrao pro salir en la tele ,es como de esa clase de gente q da lastima en al tele,pa mi q este pobr ewn se la debe chupar al profesor rosa pa salir lso sabados en telemundo XDDDDDD

Buscate una vida pobre weon toma...>:monomeon:
 
WAAAAAA TODOS LOS WNS DE SQP ME CAEN COMO EL OOOOOYO!!!!
NO LOS SOPORTO DE VERDAD, NO SOPORTO NI VERLOS
ME APESTAN DEMASIADO

:muere: SQP
 
Toleo_King dijo:
La hermana de la cecilia boloco ( que monos pinta esa mujer en un programa de tv!! wn!!)

Nicolas Larrain de cqc wn!!! ese wn es una mierda gana mas que todos y es el que lo hace mas mal no es chistoso para nada y lo unico que sabe decir es
looooooos una mierda wn mucho mejor lasalvia y ahora con el nuevo ese el jean philipe que igual tiene su estilo.


Leo caprile puta que me cae mal wn




El indio ese no hacia nada todo el show lo hacia el flaco y despues con peñeteñe igual peñeteñe siempre hace todo ese tipo tiene menos brillo que zapato de gamusa


PUTA Y EL PROGRAMA QUE ODIO ES PASIONES WN PRENDO LA TELE Y VEO A ESE RUBIO GRITON QUE ME DAN GANAS DE APAGAR LA TELE Y NO VER NINGUNA WEÁ.


Don Francisco


Vivi kreutzberger


Rocio Marengo y todas las argentinas menos la luciana salazar xd



si sobre todo la marengo es horrible en persona cara de hacha con su nariz y vienen por k les va mal en argentina


y tc

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=240949
 
wachalomo dijo:
el guaton culiao de julio cesar rodriguez .... chancho qliao !!!!!!

y el rafa araneda me cae como el hoyo el farsante de mierda

..............si wn!!! concuerdo cntigo, el rafa vale callampa y es mas sinico q la cresta!!!!!!.............
 
Azigos dijo:
telediariointerior.jpg



A los dos de los extremos, son unos arribistas de mierda, y el aweonao del deporte siempre anda criticando sin fundamentos, sus notas estan mal editadas y sus preguntas imbeciles...en general el horario de las 18 - 21 hrs en la tele es un asco.

tenis razon, y cuando alguien le discrepa por telefono le cuelgan los maricones, agrego a estos imbeciles a mi voto, junto con la patty malbocado y el cura.
 
aunque ya no esta....

la paulina nin, me karga la weona kagá de la kabeza
 
a la raquel argandoña esa doña ya está dando olor a funeral me carga, cobra millonada de plata por ventilar su vida privada osea es una buena manera de ganar plata y estirarse la cara cada vez más pero es una manera de ganarse el pan? yo creo que no, armando polémicas con su ex marido (que igual le gustan las luces de la TV) hasta el extremo de llegar a la comisaría osea, de que estamos hablando. Cada uno ve como se ganas los porotos pero hay gente que se merece estar más en los medios que ella.

También la Pamela Díaz, esa arribista y mal hablada (como olvidar cuando hablaba en la Granja Vip o actualmente en "Diario de una Novia" en Primer Plano), ella me carga expone toda su vida, como si a todo Chile le importara, no entiendo como los medios de comunicación le dan tanta cabida a esta gente que por tener la teta más grande que la otra les dan el título de panelista en algún programa de Tv, que se lo podría ganar alguien con más talento comunicativo y mayor coeficiente intelectual, que el de Pamela es del porte un maní.
 
Volver
Arriba