Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KakoazUL dijo:La Pamela Diaz iwal me Kae komo las weas.
ademas ke era zorra blanca no se si toavia pero lo fue xDD
sensemaya dijo:

Toleo_King dijo:La hermana de la cecilia boloco ( que monos pinta esa mujer en un programa de tv!! wn!!)
Nicolas Larrain de cqc wn!!! ese wn es una mierda gana mas que todos y es el que lo hace mas mal no es chistoso para nada y lo unico que sabe decir es
looooooos una mierda wn mucho mejor lasalvia y ahora con el nuevo ese el jean philipe que igual tiene su estilo.
Leo caprile puta que me cae mal wn
El indio ese no hacia nada todo el show lo hacia el flaco y despues con peñeteñe igual peñeteñe siempre hace todo ese tipo tiene menos brillo que zapato de gamusa
PUTA Y EL PROGRAMA QUE ODIO ES PASIONES WN PRENDO LA TELE Y VEO A ESE RUBIO GRITON QUE ME DAN GANAS DE APAGAR LA TELE Y NO VER NINGUNA WEÁ.
Don Francisco
Vivi kreutzberger
Rocio Marengo y todas las argentinas menos la luciana salazar xd
wachalomo dijo:el guaton culiao de julio cesar rodriguez .... chancho qliao !!!!!!
y el rafa araneda me cae como el hoyo el farsante de mierda
Azigos dijo:![]()
A los dos de los extremos, son unos arribistas de mierda, y el aweonao del deporte siempre anda criticando sin fundamentos, sus notas estan mal editadas y sus preguntas imbeciles...en general el horario de las 18 - 21 hrs en la tele es un asco.