• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

Francisca Merino y Amalia Granata son los dos seres más estúpidos en pantalla. Y otras hueonas de SQP :P
 
creo que uno de los mas desagradables es el viejo roberto dueñas y todas esas gallas que buscan pantalla y plata como la granata y la marengo sobretodo.
 
Personaje más desagradable de la TV?? Yo creo que todos y cada uno de los chuchesumadres que pululan por la tv nacional.
 
Rafael Araneda, mate wea recu.......... mas encima lo tenemos que soportar en la teleton......

Quenita "Maraquita" Larrain arribista, ..........¿me pregunto cuanto cobrará?
 
La maldonado y Viñuela, que par de weones mas pesados


mension honrroza para la pamela jiles y la santibañes (wakala)
 
ufff por donde empiezo ...

1.- CHANELA DIAZ: o la puta ahuasa mas sobrevalorada del pais, con este ejemplo se demuestra el "nivel" de nuestra farandula. Lastima que le va a durar poco el matrimonio... jejejej

2.- SERGIO "JALE" LAGOS : que mas decir de este personaje, sobreactuado, drogo, borracho, un weon que se vendio en cuerpo y alma a la farandula... zero aporte desde que llego al 13.

3.- EL RABINO : Puta el cochesumadre pedante, tuve la desgracia de verlo en un evento de mi empresa, cuico al peo y egocentrico como el solo... gracias a dios que lo sacaron de las noticias de la mañana... ahora que no tienen plata lo dejaron todas sus "minas".

4.- VIVI CHOCRUZTVERGER : don francisco con falda y 1.000 veces mas gritona y pedante....

5.- Francisca garcia-wui-elorto.. o como se llame la ANOrexica culia... en mi vida habia visto una mina mas histerica y pedante que ella... se nota que ni el cabeza de abba la calma... es como tonta pal jale tb.

6.- MARLEN TELOMETI: o la lesbiana mejor encubierta de chile, weona chorona y pendaje que autodestruyo su vida.

7.- ROBERTO "CAFICHE" SUEÑAS : la version apocaliptica de los cariñositos, puta el weon decadente... no se como chucha las minas tienen estomago para prestarle el poto a un weon como el. lo que hace la plata (de los demas) jajajajaj
 
exactooooo tooos los fachos que han nombrado y puta la gran rana con pelo teñio de la maldo qlia
 
uuuuu,.,... y asi dicen que esta wea del antro es facha??


Puros wns rojos en esta wea :lol2:
 
Pfffffffff varios.

Jugo Cesar Rodriguez
El Pato Frez
A la Pía de Mekano (que no le compro nada)
Chico Perez
Italo Pasaluca
la Bolocco
Ma José Quintanilla (que tampoco le compro)

solo por nombrar algunos.
 
Zato dijo:
ufff por donde empiezo ...

1.- CHANELA DIAZ: o la puta ahuasa mas sobrevalorada del pais, con este ejemplo se demuestra el "nivel" de nuestra farandula. Lastima que le va a durar poco el matrimonio... jejejej

2.- SERGIO "JALE" LAGOS : que mas decir de este personaje, sobreactuado, drogo, borracho, un weon que se vendio en cuerpo y alma a la farandula... zero aporte desde que llego al 13.

3.- EL RABINO : Puta el cochesumadre pedante, tuve la desgracia de verlo en un evento de mi empresa, cuico al peo y egocentrico como el solo... gracias a dios que lo sacaron de las noticias de la mañana... ahora que no tienen plata lo dejaron todas sus "minas".

4.- VIVI CHOCRUZTVERGER : don francisco con falda y 1.000 veces mas gritona y pedante....

5.- Francisca garcia-wui-elorto.. o como se llame la ANOrexica culia... en mi vida habia visto una mina mas histerica y pedante que ella... se nota que ni el cabeza de abba la calma... es como tonta pal jale tb.

6.- MARLEN TELOMETI: o la lesbiana mejor encubierta de chile, weona chorona y pendaje que autodestruyo su vida.

7.- ROBERTO "CAFICHE" SUEÑAS : la version apocaliptica de los cariñositos, puta el weon decadente... no se como chucha las minas tienen estomago para prestarle el poto a un weon como el. lo que hace la plata (de los demas) jajajajaj



SI TIENES RAZON EN TODO
SOBRE TODO EN LO DE
FRANCISCA COCAINA" DONOGRO"
ESA HUEONA ES ANOREXICA
PERO ANOREXICA
LA CAGÓ PA SER ANOREXICA
POR HUEONA SE VÁ A ENFERMAR FEO
LA IMBECIL. Y PUTA QUE ES PESADA E
INSOPORTABLE SE CREE RICA LA ESQUELETO
CON PIEL ANOREXICA OJEROSA.

EL DUEÑAS ES UN VIEJO PICANTE CON CARA DE FLAITE Y COMO HABLA CON GALLOS TODO EL RATO VIEJO PASADO A MAL OLOR APRENDE A HABLAR VIEJO FEO VIVIDOR CAFICHE!!!!
AMARO GOMEZ LARGATE DE CHILE MARICON ACA QUEREMOS
CONDUCTORES DE NOTICIAS CHILENOS NO AHUEONAOS QUE HABLEN PETAZETA !!!

Y LOS MAS RIDCIDULO !!
EN "LOCOS X EL BAILE "
SOLO HAY EXTRANJEROS JA JA JA AJ
EN NINGUN OTRO PAIS DONDE SE HIZO ESTE PROGRAMA
HABIAN EXTRANJEROS SOLO GENTE DEL PAIS
EN ARGENTINA DE SEGURO IBAN A TENER
A UNOS CHILENOS PARTCIPANDO
COMO TAN AHUEONAOS EN CANAL 13
IMBECILES LES HACEN ODA A LOS EXTRANJEROS
AHORA ESTA JORDI CASTEL ESPAÑOL
LA MARENGO ARGENTINA ( PUTA ) Y
EL CUBANO ACTOR DE FINALISTAS
ESTAMOS CLARITOS AH ?
QUE TRADICIONALES Y QUE AMOR A LO NUESTRO !
 
esa mierda de cristian sanchez puta que me cae mal el enano qliao la otra vez que me lo tope casi le mando una pata en la raja
 
Concuerdo kon toos los wns ke nombran a Roberto Dueñas, viejo kuliao xanta loko!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
adictanime, en este tema me interpretas plenamente. Tampoco soporto a satanas hasbun (de que congregacion es ese rql que nunca le han llamado la atencion?) y a la patricia maldonado por ordinaria y pintamonos.
 
todo sqp y aparecidos
todo primer plano
todo mekago
todo rojo
toda la television nacional menos cqc
 
Volver
Arriba