• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

manfinfla69 dijo:
exactooooo tooos los fachos que han nombrado y puta la gran rana con pelo teñio de la maldo qlia

Jajajaja, EXCELENTE APORTE!!! En todo caso, las ranas son verdes oliva:P


Ossama bin Hasbun......crestas, ni lo encontraba desagradable si cuando aparece cambiaba altiro la tele.

No me quejo en que se agregue a la hocico de lancha, que se los come atravesado y le sobra pa la pilsen, pero lejos el wn mas desagradable es
el COMANDANTE BANANAS....es super prepotente con sus petrodolares con todo los wones. Seria un aporte si no fuera un "democrata" a la Cubana:P , es decir ni a palos soltar el poder!
Pong1115.jpg

Bush da pena mas que risa....ademas, es solo el rey de los weones version Universo. Fijate, es como el "sueño del pibe" si Mauricio Israel se postulara a Pdte!!!!!

De los nacionales....creo que de todos merecen con creces estar en la lista, pero agregaria como al 90% de los actores de TVN, 80% de los de UCTV y me quedo con solo la Tonka y Pancho Melo de TVN como no-desagradables
 
la vieja qlia de la Maldonado
La flaite de la Pamela Diaz
 
-Yo creo que todos los wueones momios del Mega,,,,,,,,y la Raca Argandoña,,
 
don francisco ya esta muy pasado y es pinochentista y dicen k es de la red de pedofilia
 
panela dijo:
don francisco ya esta muy pasado y es pinochentista y dicen k es de la red de pedofilia

Don Cerdisco Pinochetista???
Si ese viejo casi se lo lamia al Lagos, al Aylwin y a La Bachelet y va a ser Pinochetista????... ese viejo es de la concertacion al igual que la Vivi y todo su clan.
 
en la televisión hay unos que se ven desagradables y unos que hasta parecen simpáticos...quien sabe como serán de verdad po'...
en la tv se muestran muchas caretas...
simpáticos o desagradables son toos falsos!!
 
rafael araneda, roberto dueñas y todoS LOS PANELISTAS DE INTRUSOS, especialmente el hueco.
 
y la paty maldonado en la wea del baile ... yo hice un esfuerzo en verla unos pocos minutos y era una wea asquerosa .... yo lo encontrè un insulto ...
 
El Edo.... guaton desagradable... tan desagradable como Willy Sabor
 
ESTE CONCHESUMADRE DEL REPORTERO DEL POLLO EN CONSERVA MARACO CULIAO PESAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE CREO DIVERTIO EL MONO REXUXESUMADRE

patopx2.jpg
 
la weona de la pamela díaz q aunque = es rica weno pq es operada tambien la weona , pero es muy flaite la mierda esa y toda la manga de weones parasitos del SQP valen callampa...
ha esa vieja culia de la paty maldonado vale callampa cero aporte en la tele ademas de flaite el corte de pelo culiao feo q tiene y ese mechon rubio ajajaj
 
chamela dijo:
ESTE CONCHESUMADRE DEL REPORTERO DEL POLLO EN CONSERVA MARACO CULIAO PESAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE CREO DIVERTIO EL MONO REXUXESUMADRE

patopx2.jpg

Mmm...sí, el PAto...algo :P
No me caia mal, pero se ha puesto bastante desagradable
 
palomo_cky dijo:
avello
kena larrain
mauricio israel
ivan valenzuela
ricarte soto
paty maldonado
roberto dueñas
esteban abdala (le pongo mute cuando presenta la lucha libre)
fernando tapia (chupapico de futbol extranjero)
lucho jara
alvaro salas
karen doggenweiler
rafael araneda
marlen olivari
vivi kreutzberger
don francisco
jc rodriguez
naranjo
argandoña
paulina nin
rocio marengo
yamna lobos (mute nomas..igual se lo mando a guardar)
maura rivera (idem)
claudio sanchez
julio martinez
cacho hormazabal
lola melnyck (cinica ctm)
manolo fernandez

concuerdo en casi toos, menos en julito martinez

le sumaria si a Mario Maurizziano, puta el wn desagradable
 
Emm el prograa me entretiene de repente pero El Kike es demasiado facho pa no ser desagradable.. y la ke me kae komo las weas es la 9uantona re kUlia ke salia antes esa weona de La Maria Jose kintanilla .. weona pintamonos i maraka la ka9o ¬¬
 
Volver
Arriba