• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

Lejos el conshetumare del Luis Jara, y una gueona que lee las noticias del 7 a las 2, puta la culia pesa..
 
Weon Pa Mi El Culiao Mas Desagradable Es El Wea De ViÑuela Puta El Pelao Re Culio Pesao No Lo Puedo Ver Al Saco E Wea
Ademas Casi Todos Los Aweonaos Que Han Nombrao Antes En Especial Los Del Telediario Censuran Como Lokos A La Gente
 
Azigos dijo:
telediariointerior.jpg



A los dos de los extremos, son unos arribistas de mierda, y el aweonao del deporte siempre anda criticando sin fundamentos, sus notas estan mal editadas y sus preguntas imbeciles...en general el horario de las 18 - 21 hrs en la tele es un asco.

ese weon del vidal me cae muy mal , el conchasumadre opina de todo
y no tiene puta idea de nada :nonono:
o ese guaton del deporte que en su vida a practicado algun deporte ni pa jugar al arco pa mi que lo elegian y sus preguntas???

putas preguntas weonas!! :putalawea:
 
el mas maraco ctm pesao y recualio es el EMTERIO URETA wn desgradable+

vale callampa el emeterio

ke se valla a la misma mierda!
 
2 es muy poco, pero por nombrar a 2 ahora podría decir:
Patricia Lopez (así creo que se llama la gorda del 7 que se jura rica) y Eduardo Bonvallet...
 
Chu..... , todos los anteriores en especial el weas del Rafa, y el cura asbun, no los soporto,

tambien el weas de nacho gutierrez, el weon que lee noticias en la red y no deja hablar a nadie, ni acepta opiniones, la kena larrain, el mauricio israel, etc, etc, podria nombrar muchos mas...

seria mas facil elegir solo uno que te caiga bien, porque la mayoria son una mierda.
 
a todos los wueones de la tv nacional los mandaria fusilar:malosi:

esta lleno de drogos maracos maracas sinverguensas , ordinarios ,ignorantes etc etc

VIVA EL CABLE
 
el aweonao, xenofobico, homofobico, ignorante kuliao, pastel por excelencia y mas encima se cree galan el chuchesumare!!!..y pa cagarla mas todavia es facho el guaton narigon feo kuliao!!!!

nadie mas que el Kike Morande

pa que vamo a hablar del fome culiao del willy sudor..tttssss....puro olor a chicha entre esos dos...

jajajajajajaja
 
Los dos weones que animan un programa infantil en chilevision, Matías Vegas y la otra mina pelirroja que me cae como la mierda, creo que no representan bajo nigún punto de vista a los jóvenes chilenos.
 

la mayoria de los que estan, y puta le hago mencion especial a:
ivette vergara
chahis pope
jenifer warrior
la maldonado
la argandoña que se cree cuica
baile
la dogenwailer
y todas la cumas culias
 
Indiscutiblemente la chana, flaitoca, rota, ignorante y camboyana de la Pamela Diaz
 
mauricio israel y mario mauriziano... en gral los periodistas deportivos son como la callampa!
 
Mmmm...te fuiste un poco en onda politica..pero bueno.

A mi me cargan: Pamela Diaz (abre la boca y...), Raquel Argandoña (pobrecita...que manera de hacer el ridiculo), cualquier cosa que viva siendo opinologo
 
emeterio uretra
viñuela
rafa
la maldonao
julio cesar

esos me caoen como el piko
 
la mina q dtesto es la pia ....... (la q anima el mekano la weona penk)
 
la patty maldonado, la pamela diaz, la daniela campos y el julio cesar...me caen re mal!!!!
 
el hasbun reculiao wn me cae como patá en las bolas ese facho chuchasumadre
 
Volver
Arriba