• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

en general cualquier weon que hable de farandula, y una hueona muy pesaa es la VARICELA SANTIBAÑEZ. LA LOKA SE CREE MINA Y TIENE UNA VOZ CULIAA SUPER RONCA.

ESO NO MAS
 
el plantel completo de SQP que se llenan los bolsillos hablando de los demás
y rene naranjo... que no tiene niunbrillo y critica a los que SI saben hacer algo
 
LA ELVIRA, CAMIROAGA, ISRAEL, MALDONADO, VIÑUELA, CURA HASBUN, ETC
 
me cae como la Corneta la ratiquitica de la Garcia Huidobro , es tan desagradable que hasta el Julio Cesar Martinez le pego la pata en la raja. La pamela Diaz por ser una picante de mierda , y todos los weones del SQP por tener menos neuronas que deficiente mental , ganan como 5 palos y uno por lo menos tiene que estudiar como weon mas de 10 años pa ganar eso y con cuea no hay.
 
me cae como la Corneta la ratiquitica de la Garcia Huidobro , es tan desagradable que hasta el Julio Cesar Martinez le pego la pata en la raja. La pamela Diaz por ser una picante de mierda , y todos los weones del SQP por tener menos neuronas que deficiente mental , ganan como 5 palos y uno por lo menos tiene que estudiar como weon mas de 10 años pa ganar eso y pega no hay.
 
donroro dijo:
Me gusto la pregunta, tengo una buena lista ,concuerdo con algunos anteriormente dichos por los socios, aqui van los mios;

RED TV (canal facho)

Felipe Vidal : weon prepotente, se cree dueño de la verdad.

Paulina Nin : vieja que peina la muñeca.


MEGA (canal + facho)

Mauricio Israel: judio culiao, que manera de hablar weas , se cree galan
es mas feo que la chucha ,egocentrico.

Satanhasbun : cura protector de todos los torturadores.

Viñuela : weon estupido,risa insoportable.

J.C Rodriguez : tipico weon que fue de izquierda que quiere vivir como
ABC1, que se cree mino.

C.Q.C(todo el staff) Los weones fomes ,se creen irreverentes pero ¿por
que no se meten con los poderosos o con su papi
Ricardo Claro, cagones.

Patricia Maldonado : vieja culia impresentable, viuda de Pinochet.


CHILEVISION (canal de empresario Piñera)

F.G. Huidobro : la weona desagradable, histerica ,fea culia.

Villouta : Gay reconocido ,que se las de intelectual pero esta en SQP.

Pamela Diaz : maraca culia fea, ordinaria.


13 (canal con doble moral)

Alvaro Salas : weon fome ,condecendiente ,apitutado

Aldo R. Shiapacasse : guaton apitutado, prepotente


TVN (canal de los apitutados de le concertacion)

Rafa Araneda : weon falso, griton ,amigo de los gerentes de TVN


CASOS APARTE:

Todas las maracas que se hacen famosas por andar con futbolistas;
tambien a todos esos viejos caducos que hacen programas de conver-
sacion que pelan lo mal que esta la juventud actual.


gracias.....


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
RED TV (canal facho)

MEGA (canal + facho)

CHILEVISION (canal de empresario Piñera)

13 (canal con doble moral)

TVN (canal de los apitutados de le concertacion)




JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol:
 
Originalmente publicado por donroro
Me gusto la pregunta, tengo una buena lista ,concuerdo con algunos anteriormente dichos por los socios, aqui van los mios;

RED TV (canal facho)

Felipe Vidal : weon prepotente, se cree dueño de la verdad.

Paulina Nin : vieja que peina la muñeca.


MEGA (canal + facho)

Mauricio Israel: judio culiao, que manera de hablar weas , se cree galan
es mas feo que la chucha ,egocentrico.

Satanhasbun : cura protector de todos los torturadores.

Viñuela : weon estupido,risa insoportable.

J.C Rodriguez : tipico weon que fue de izquierda que quiere vivir como
ABC1, que se cree mino.

C.Q.C(todo el staff) Los weones fomes ,se creen irreverentes pero ¿por
que no se meten con los poderosos o con su papi
Ricardo Claro, cagones.

Patricia Maldonado : vieja culia impresentable, viuda de Pinochet.


CHILEVISION (canal de empresario Piñera)

F.G. Huidobro : la weona desagradable, histerica ,fea culia.

Villouta : Gay reconocido ,que se las de intelectual pero esta en SQP.

Pamela Diaz : maraca culia fea, ordinaria.


13 (canal con doble moral)

Alvaro Salas : weon fome ,condecendiente ,apitutado

Aldo R. Shiapacasse : guaton apitutado, prepotente


TVN (canal de los apitutados de le concertacion)

Rafa Araneda : weon falso, griton ,amigo de los gerentes de TVN


CASOS APARTE:

Todas las maracas que se hacen famosas por andar con futbolistas;
tambien a todos esos viejos caducos que hacen programas de conver-
sacion que pelan lo mal que esta la juventud actual.


gracias.....

ajjaja..me kgue de la risa, aunq hay q agregar a j.p. saez; amigo de los gerentes de mega
 
le achuntaste, mencion honrosa para el cura qliao, facista de mierda y aweonao XD
 
por la mierda que me cae como el dick... Villouta y Maricerda... los wnsinsoportables que se las dan de cultos...no saben nada dan verguenza el par de weones :nonono:
 
ese engendro patetico y vergonozoso llamado :guajardo:"Nelson Mauri"...

no fue en animo de ofender a los engendros...
 
Andres Bayle, "de Mira Quien Habla"de Cada 100 Palabras, 99 Son Estupideces Y Comentarios Weones, La Maldo, El Roberto DueÑas, El Weon Drogo Y El Weon Mas Chanta Y Falso De Chile.
 
:caca::caca: :caca::caca::caca::caca: :caca::caca::caca::caca: :caca::caca::caca::caca: :caca::caca::caca::caca: :caca::caca::caca::caca:
:monomeon:
foxley.jpg
FOTO17120041031015216.jpg
:toing:
 
felipe Camiroaga
Roberto Bruce
Eli De Caso Y Sus Hijas
Barbara Rebolledo
Pato Frez
Roberto Duenas
Cura Hasbun
Patty Maldonado
Raquel Argandona
Claudio Arredondo
Marcelo Salas
Bambam Zamorano
Sergio Livingstone
Carcuro
Y Otros Que No Recuerdo Por El Momento.
 
jose miguel villouta (porque para el todo tiene un doble discurso y es homofobico) , patricia maldonado (por facha), paulina nin( porque la peina como nadie), alejandra valle (porque parece tortuga ninja) esos serian.
 
me faltaban andres baile ( por que me cae mal nomas), dueñas (por cafiche) y marlen (por llorona).
 
Yo trato de soportarlos a todos, pero al que no puedo resistir es al Tonto desneuronado y cero aporte de Rafita y su rojo, rojito, rojo vip y su baile y cualquier cosa donde lo pongan.

En serio, ruego a Dios para que lo bendiga con un trabajo fuera del país, onda miami o cualquier parte lejos de aquí, para no tener que verlo nunca más.
Además que los gringos se lo merecen.
 
Volver
Arriba