• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

a mi me cae mal ese famoso nacho gutierrez, porque trata a la gente de maricona, cuando el se lo come cruzao too el tiempo, jajaja !!

ahora q lei los post anteriores, c me olvido alguien importantisimamente odioso para mi...

MAURICIO ISRAEL...... arg!!!!

la rota qlia de pamela diaz. la cago no puede ser la television asi de ordinaria poniendo a esta lorda.

tambien julio cesar rodriguez que se cree brad pitt y es el weon mas feo de chile y ordinario tambien. y manecima no lo conoce ni su perro al que le da comida.

se me olvido paulina nin. me apesta vieja tonta y mala y no la ve nadie.

empecemos mierda...

-"chu"pamela dias q es una flaite qlia y fea
-la marlen olivari...otra fea qlia
-el dueñas un viejo qliao impotente q tiene la tula chica
-el cura hasbun...viejo qliao
-tooooooooooos los csm del sqp...q les encanta meterse en la vida d los demas, pero cuando tocan la suya puta q reclaman
-el waton alvarez.....waton csm
-los gay qlkiaos del rojo
-los weones del wekano (mekano pa los weones q no entienden)
-

y nose wn cuando me acuerde d mas escribo denuevo xD

algunas personas son una verdadera mierda como sqp y sus derivados en varios canales , no como los canales de el cable donde hay si ke son variados en sus noticias, documentales y deportes etc etc etc

chuta no terminaria hoy de escribir si los menciono a todos , son demasiados .haber , esta la giles , vieja amargada y seca , como dijo la geicha , la geicha que es una picante , pero con mayuscula , el chico perez , que me da ganas de asesinarlo con solo verle la cara de gueon que pone , la kena larrain , la karen , julio cesar rodrigues , el peluche dueñas , a ese hay que enviarlo al loquero , la marlen , el kike , che copete , todos lo de mekano , todos lo de rojo , a pettacha , ese me carga se hace el mino y es muuuuuuuuy feo , la fran , y ahi no mas porq la lista es muy larga pero de esta televicion solo se salvan uno o dos .

The Fucker dijo:
Mauricio Israel

Ha comandado bloques deportivos desde hace años y el weon no tiene idea de futbol ni de tenis ni de ningun deporte, es un aparecido,debe ser lejos el personaje mas sobrevalorado de la tv chilena,ahi tienen un claro ejemplo de como un weon sin talento alguno le dan cuerda para todo:matinales,transmisiones deportivas,noticias, etc y el weon no se destaca en ninguna de las anteriores.Mas encima gritonea en camara a su propio equipo de trabajo :nonono:

:monomeon:
isr9eb.jpg

x9999999999999999999999999999999999999999999999999999999

y el raja areñeda tb

Sin dijo:
el plantel completo de SQP que se llenan los bolsillos hablando de los demás
y rene naranjo... que no tiene niunbrillo y critica a los que SI saben hacer algo

esa misma wea iba a decir, me karga esos qliaos mas encima se juran periodistan los conchesumadres

ya me tiro aca, no me puedo ir sin nombrear a estos gran hijos de puta.

primero el feo culiao del DUEÑAS, que no se quien le metio fichas al weon tiene todo malo, feo a cagar y askeroso, no se porque lo pescan si no tiene niun brillo el qlio.
despues la ordinaria culia de la PAMELA DIAZ, que es lo mas ordinario que he visto y es muy mala se cree rica la negra y gorda culia narcisista que se cree mejor que todos y esta casa con un futbolista fracasao y petaco que no le ha empatao a nadie.
PAULINA NINguna gracia, como tanto esta hija de perra cuando estaba con depresion porque no se habra suicidao por la mierda. un asco, nadie la ve y nadie la pesca, porque es fea y se cree rica, mandona y no la pesca nadie y no tiene rating pq a quien se le ocurriria verla.
GILes, por comunacha askerosa, y por narcisista que se cree mejor que todos y cuando webea en caara arruga askerosamente. maencima fea y tonta y no se de donde salio.
KENITA LARRAIN, por que simplemente no puede, porque no sabe, se tupe entera y habla como fleta. no esta hecha pa esta wea, esta hecha pa culiar con weones famosos pa salir en revistas y nada mas. maencima no es ni tan rica como se cree.
RABINO, porque el weon esta en wea d deportes y en su vida ha hecho deporte paisano reculiao, como el pico pal futbol y waton. se cree brad pitt, y es el weon ms feo de chile, pelota de golf el weon lleno de ollos en la cara el muy feo. maencima tiene las medias mins y les pone el gorro el carerraja. un sco.
LINDORFO, me da lo mismo este weon, lo pongo porque nadie se puede llamar lindorfo po weon cagao, sorri loko pero tay cagao.
WATON DE 7 AM DEL 13, waton perkin q nunca fue jjaja levantate temprano nomas qliao si igual nadie te ve ajaja.
FRAN G-H, quien te dio bola??? de aonde saliste?? don nadie... y anday weiando.
MARLEN, se cree importante y es famosa por ser puta nomas, no sirve pa hablar, solo pa mostrar.
EVA GOMEZ, keaste mas flaite con tu operada, y nadie te pesca y segui siendo fea y rico programa te lo compro, no lo ve ni tu hijo.

el que mas mal me cae es uno que sale en un programa de la tarde en canal 13, anima junto a la boloco chica y al gordo que era jurado en rojo, no se como se llama, llega a dar pena como trata de hacerse el simpatico el csm puente cortao.

too el panel d sqp, d mqh ii wea similares, pero x sobre too a la pamela jiles... ke weona ma imbecil ctm!!!

1- chico perez weon idiota y fome
2- pamela diaz punga y materialista
3- chavito weon feo y se jura don francisco
4- nelson mauri fleto sinico, le falta salir del closet
5- villouta demasiado fleto,chocante
6- rafa araneda weon arribista, me carga
7- ivan valenzuela se jura que esta en cnn y se cree inteligente y rico, jajaaj
8- pato frez viejo patetico,se niega a morir
9- andres baile weon recontra patetico
10-SEGIO LAGOS NADIE PUEDE ANDAR ASI POR LA VIDA.... DROGADO HASTA LAS CACHAS

panxo_ dijo:
empecemos mierda...

-"chu"pamela dias q es una flaite qlia y fea
-la marlen olivari...otra fea qlia
-el dueñas un viejo qliao impotente q tiene la tula chica
-el cura hasbun...viejo qliao
-tooooooooooos los csm del sqp...q les encanta meterse en la vida d los demas, pero cuando tocan la suya puta q reclaman
-el waton alvarez.....waton csm
-los gay qlkiaos del rojo
-los weones del wekano (mekano pa los weones q no entienden)
-

y nose wn cuando me acuerde d mas escribo denuevo xD
ç

MOSTRASTE LA HILACHA o_O

Como sabi q el Dueñas la tiene Chica ???:ohmy: :ohmy: :ohmy:

pa la otra no di mucha info

CANCER85 dijo:
...AHHH...SE ME OLVIDARON LA GUATONAZA DE RANCAGUA KATTY ORELLANA , SU COTERRANEA CAROLINA SOTO Y NELSON MAURI , TODOS UNOS AGRANDADOS DE MIERDA APITUTADOS SIN TALENTO Y DESAGRADABLES.

NO SE NOTA NAH Q VEI ROJO :lol:

Volver