• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

se me olvido poner al conchadesumadre mas grande que existe en la tv, seudoperiodista egresado de una universidad tan prestigiosa como la gabriela mistral que con cuea consiguio pega ... en canal facho porque es facho , es un chiste este wn y de los fomes
vial0003.JPG
 
para mi son :
-Toda la mangana de mekano y las weas parecidas : le dan espacio a wns y wna flaites , que con cuea saben sumar , en fin una mierda

-Toda la mierda falandulera ( SQP , Primer plano y mierdas asi ) : una mierda no hy mas q decir no , podi estar pendiente de lo q hace el otro :nonono:

en conclusion , toda la tele porq ahora todo se trata de lo mismo :nonono:
 
MARCELO DE CACHUREOS, VIEJO CULIAO FOME, TIENECARA DE DEGENERADO EL CSM.
 
la paty maldonado
la pamela diaz
y todos los saco wea de SQP y CQC
 
El conchesumadre de Mauricio Israel,con su care guaren azotado por el acne,se creee lider de opinion y no sabe mas que decir pelotudeces y obviedades.Se jura lindo y paga a diarios y revistas para aparecer periodicamente en notas periodisticas.
Es junto con el cura Hazbún el huevon que me hace cambiar más rapido el canal de tv.
pd se han fijado que en el mega estan amontonados casi todos los guevones más desagradables .
Cachense la listita.
La MAldonado
El cura HAzbun
El judio Israel
El facho Morande
El sinverguenza de Claudio Sanchez.
Chuchas no se como se aguantan entre ellos estos weones.:sconftaldo: :sconftaldo:
 
jajaj telediario, sobretodo esa imbecilidad de pregunta interactiva.
 
pa mi:
- la argandoña
-raja araneda
-Carcuro (odio a este csm)
- Aldo romulo "Shrek" Schippacse
- la chancha hija de don Francis
 
o no me acordaba de este weon de Muricio Israel y en general todos los del area deportiva de mega que son un asco.
 
la cecilia bolocco
el peluche dueñas
ese qlio ke repite todo lo ke dice el rajael araneda<--el igual
la wna de la marengo
la andrea molina

y no me akuerdo de mas en este momento
despues sigo
bueno chau
 
-la flaite de la pamela diaz
-el weas del sobalaprieta (solabarrieta)
-el waton rql del shiappacase (o como se escriba la wea)
-la facha qla de la maldonado
-el "amanerado" del nelson mauri
-el saco de weas del passalaqua (habla pura mierda y se jura critico de cine xD)
-el marako del enano perez
-todos los WEAS del SQP
-la vieja rqla de la argandoña ke se jura rika y es una pasa con patas
-la chancha rqla de la ... esa wa hija de don francisco
-la maraka de la bolocco
-la hermana de la bolocco esa wa de puro hueso
-la luli (aunke esta bien rika) es muy AWEONAA
-la weona osea la tonta tomicic
 
El csm mas desagradable sin duda es el Mauricio Israel, puta el wn hincha pelota, NO TIENE IDE DE DONDE ESTA PARADO en saco de weas!
Detesto cuando leia el diario a las 6 de la mañana como si estuviera en su casa el wn varsa!
No veo los goles por su culpa.
Eso seria
 
Volver
Arriba