• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién fue, CSM?

que le dan color, el wn simplemente cuenta que una weá que debía pasar piola en elantro, igual se supo.

Si asumimos que eso es cierto... hay minas de verdad que visitan el foro :naster:
 
SOBATE PA CALLADO ....




REZA POR QUE LA MINA NO LEA ESTO DE NUEVO Y TE EMPAREJEN LA CARA CON EL OTRO CHARCHAZO
 
Suele pasar :lol2:
4412412
 
Te mandan un charchazo por una wea que hiciste hace más de un año, lo que comprueba que la mina o se mete al foro, o tiene algún amigo/conocido que lo hace? Y eres tan aweonao como para re-destacarlo?

tumblr_mm8h3hMDSw1r8dy8go1_500.gif
 
Te pegaron por una historia de hace un año y un par de meses que chantaste acá. Ya wn, te creo caleta.

No te vaya a pegar la comadre a la que te subieron acá mismo fotos de ella. Ahí sí te compraría más.
 
Te pegaron por una historia de hace un año y un par de meses que chantaste acá. Ya wn, te creo caleta.

No te vaya a pegar la comadre a la que te subieron acá mismo fotos de ella. Ahí sí te compraría más.

No defiendo al ahueonao este, pero si algo sñe de minas

no-discutas-con-la-mujeres-ellas-tienen-500gb-de-memoria.jpg
 
Pero si aca solo entran puros guatones y shemales...
a menos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Seguirito que no era un shemale y que en vez de una cachetada fue un combo en el hocico?

:lol2:
 
Si fue una cachetada, ahora será un palo en la cabeza :lol2:
 
No leí tu historia conchadetumadre :monomeon:
solo vengo a putiarte grandisimo hijo de perra :hola_dedo:

los espero en retard :avion:
 
Si una mina te aforra una cachetada asi de la nada y mas encima de forma maletera... MINIMO QUE LE SAQUES UN DIENTE DE UN BUEN COMBO EN EL HOCICO.


Los machos de la elite cada vez mas calzonudos :nonono:
 
Fue en mi cacharro por un pack de cervecilllas para pasar esta horrible "calore", me bajo y en el estacionamiento del supermercado aparece un gran amigo y su hermana (somos como hermanos), me saludan cordialmente, y casi al instante siento una voz que me dice: "hola, po' ", pero ese "hola po' " como con tono de "aquí te pillo CTM", no me alcanzo a girar y PAF! Cachetada de esas con rabias y el pobre Rafa viendo "estreshas"

¿Quien era? Una chica de una historia que éste pobre weon se le ocurrió escribir tiempo atrás. Mientras la hermana de mi amigo, la contenía y le decía que se fuera, me gritaba: "Eso te pasa por escribir weas intimas en páginuchas de mala muerte, imbécil" :troll:

La historia en cuestión: AQUI

No escribas weas en el antro con tu user regular, decían
Usa un clon como todos los demás, decían



Sin fotos esta wea de tema se muere lentamente .....total ya te palmetio ahora rajate con el face o una foto
 
Volver
Arriba