• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién fue, CSM?

Weona atencional

En fin, por ultimo supiera contar de forma entrete las historias daria lo mismo, pero uff wn latero
 
No defiendo al ahueonao este, pero si algo sñe de minas

no-discutas-con-la-mujeres-ellas-tienen-500gb-de-memoria.jpg

Ya pero eso se aplica por hueás que hayan vivido en común, no por un posteo en un foro de mierda de hace más de un año. Si la mina no se mete acá, CÓMO iba a saber que este compadre habló de ese tema hace más de un año? O peor, que UN WN OCIOSO le haya dicho a una comadre sobre el tema. Más inverosímil que la chucha.
 
Ya pero eso se aplica por hueás que hayan vivido en común, no por un posteo en un foro de mierda de hace más de un año. Si la mina no se mete acá, CÓMO iba a saber que este compadre habló de ese tema hace más de un año? O peor, que UN WN OCIOSO le haya dicho a una comadre sobre el tema. Más inverosímil que la chucha.

Difícil, pero no imposible. Ha pasado antes y pasará de nuevo. Aquí los usuarios se van de tarro solitos por fuera, y no es de extrañar que algún pobre mandril, para darselas de lindo, se haya ido de boca. Además, a quién le importa... en caso de ser verdad el cuento, a este qlio igual le chantaron un charchazo :lol2:
 
aersh...una mina te saca la chucha porque pintaste una historia en el foro donde figuraba "ella" y vuelves para contarla?
tumblr_mm8h3hMDSw1r8dy8go3_500.gif
 
Difícil, pero no imposible. Ha pasado antes y pasará de nuevo. Aquí los usuarios se van de tarro solitos por fuera, y no es de extrañar que algún pobre mandril, para darselas de lindo, se haya ido de boca. Además, a quién le importa... en caso de ser verdad el cuento, a este qlio igual le chantaron un charchazo :lol2:

En realidad, el tema a nadie le importa :lol2:

Nah, yo no le compro. Si este compadre es medio especial. Sigo diciendo que le debería pegar la mina a la cual acá le subieron fotos. Ahí te creería más, no una comadre que por una hueá en un foro de hace más de un año lo haga.
 
Si una mina te aforra una cachetada asi de la nada y mas encima de forma maletera... MINIMO QUE LE SAQUES UN DIENTE DE UN BUEN COMBO EN EL HOCICO.


Los machos de la elite cada vez mas calzonudos :nonono:


Yo le echo a los pacos careraja nomas. Por suerte no me ha pasado aun.
 
A mi una weona me pegó una vez una cachetada pero resultó que se habia confundido. Le puse feroz maguachi en toda la zorra pelúa












































:troll: Mentira
 
Una vez se apareció mi ex a funarme en un tema que creé con una cuenta ya desaparecida :sm:

Pero un mod buena onda borró el thread :sisi:
Desde entonces aprendí a no postear weas en este foro culiao.


Y la mina ahora me ve y actúa tipo "eres una mierda y estoy mucho mejor sin ti" :lol2: :lol2:
 
la pregunta es como cachó quien eres tu y que hablabas justamente de ella, porque no dijiste en algún momento el nombre... es medio rebuscado siendo que el tema es de más de un año, pero te doy el beneficio de la duda
 
Puta que me cargaba cuando me echaban en cara algunas weas que yo negaba y al rato me mandaba un link de acá para culparme :ohno: a veces hay que tener cuidado con lo que se postea.
 
Puta que me cargaba cuando me echaban en cara algunas weas que yo negaba y al rato me mandaba un link de acá para culparme :ohno: a veces hay que tener cuidado con lo que se postea.


Con todas las fotos que subes de ti mismo, cada cosa que posteas puede ser usada en tu contra po D:
 
Volver
Arriba