• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién fue la persona más rara con la que se toparon en su infancia?

Un señor que se paraba en la esquina de una plaza, que quedaba como a una cuadra de mi casa. Se notaba que él tenia un problema mental por como hablaba y yo siendo un cabro chico me daba miedo wn , hasta el punto que trataba de evitar pasar por ahí.

Las weas que uno vivia de pendejo :sisi3:
 
un profe que le miraba las piernas a mis compañeras (ibamos en 5° básico), el mismo profe que se quedaba la tarde jugando magic en la sala. Un compañero que veía duendes en la parte posterior del colegio, otro que se declaró "amante de la masturbación con un trozo de bistec" :ohno: , otros amigos que sabían preparar bombas (ahi llegó el gope a investigar que mierda estaba sucediendo)...

El año pasado, en una localidad que viví el alcalde había determinado cerrar el manicomio porque "gastaba mucho dinero", asi que mandó a todos los locos a la calle. uno de esos locos estaba en la misma micro que yo iba, el weon se notaba que estaba tan drogado que no era culo de presionar la cagá de timbre para bajarse de la micro :sconf:
 
Sí.
Y?

Tanto te importa, gitano conchetumare?!


Siempre hay alguien que no la conoce :hands:
Tay como las películas de canal 13 y tvn


Deja acordarme porque ahora estoy dormido escribiendo jaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En mi antiguo barrio de indepe varios personajes. El que más me asustaba era un joven que lo encontraba guapo, el pato piraña, pero se notaba en su cara la locura y andaba siempre con panties negras rotas. Cuando se acercaba mientras estábamos afuera del colegio, daba mucho miedo porque a veces tenía reacciones cuáticas o violentas o amorosas. Otra era la gloria, una curaita que cantaba "seré, seré, seré tu" a todo chancho, mientras caminaba con su botella en mano y envuelta en un abrigo de piel todo rancio, hedionda a copete de lejos y a pichi. Aunque vivía cerca del manicomio así que siempre andaban seres raros por ahí. Conocí la locura desde chica
 
Yo mismo, cuando tenía 14 trabaje en el verano y con mis luquitas que junte me pague una maraca de las que se anunciaban el diario local de ese tiempo, cuando llegue la weona quedo pa la caga, pero como tenía la plata accedió a atenderme, fue cariñosa, me la culiar a fierro pelao....trabaje una semana para culiar 1 hora, culiar una hora y después con el solo recuerdo me pajie meses. 
 
Yo mismo, cuando tenía 14 trabaje en el verano y con mis luquitas que junte me pague una maraca de las que se anunciaban el diario local de ese tiempo, cuando llegue la weona quedo pa la caga, pero como tenía la plata accedió a atenderme, fue cariñosa, me la culiar a fierro pelao....trabaje una semana para culiar 1 hora, culiar una hora y después con el solo recuerdo me pajie meses. 

jajajajaja la wna rara donde se encuentran de esas putas? uff me encanta pajiarme con recuerdos y agregarle escenas que no pasaron, te amo
 
El primo se un amigo de la básica, al wn le gustaba pajear a los perros. En ese tiempo solo daba risa y asco la weá y pensándolo bien cuando grande el wn estaba bien trastornado.

alguno de estos chanchos culiaos debe haber sido :ohno:

@Basacas @RoccoLocco @bubalon1

en el colegio el weon no era raro era aweonao, se hacía caca, se sacaba los piojos en clase y se tiraba peos , una vez el weon se cagó en clases y se le caía la mierda por el pantalón :lol3:, probablemente ahora esté muerto.

la hermana eso si era mas rica que la cresta


también donde vivo hay un peruano culiao aweonao que se la pasa gritando con diferentes camisetas de futbol , un día aparece con la del colo, después con una de la U, un mongolo culiao que siempre anda webeando en la feria.
 
Última edición:
No sé si es rara, pero advierto que la he contado en otras ocasiones...

Mi papá en alguna ocasión de la vida me contó que una vez mis abuelos estaban peleando, la cosa es que la discusión fue subiendo de tono y a mi abuelo le da la wea y le dice a mi abuela y que tanta wea si te culié a vo y a tu mamá.
 
En Valparaíso es normal encontrar wns raros. Al voleo recuerdo a;

- El Chalala, un vagabundo filósofo.

- El cabezón Aravena. Una especie de tanguero hidrocefálico.

- El Nene, el mejor futbolista del barrio. Tenía ambos pies chuecos.

- El Tontomingo, un hombre con discapacidad mental que nos defendía a palos de los wns más grandes :lol2:

- El Pirata, un ex jugador wanderino que quedó tuerto en una reyerta.

- El Cortadito, un amputado de ambas piernas que se hizo una especie de carro para desplazarse con los brazos. Se iba a chupar al bar, salía como pico y subía a su casa en el carrito.

- El Invunche, un cartonero discapacitado mental que andaba con un látigo para defenderse. Sólo lo veías de noche.

- El Fofito, un guatón culiao que pronunciaba la S como Z y que andaba por el patio del colegio manejando un auto imaginario. Sería normal si fuésemos niños pero estábamos en 4 medio :lol2:

- El Loco Ale, personaje insigne de Villa Alemana. Cuenta la leyenda que era miembro de una familia pudiente y enloqueció posterior al abandono de su mujer.

- El Loco de la Caverna, posterior a la muerte de su mujer e hijos en un accidente de tránsito, un brillante y promisorio ingeniero en minas, enloquece y vive por años en una caverna de una playa de Antofagasta. Años después ya recuperado, volvió a trabajar en minería.

- La Mortus, la maraca del barrio que invitaba a su casa a culiar. Tenía un loro disecado en su casa y había que decir una contraseña si querías ponerlo;

* Mortus, que grande tiene el pico ese loro.

* Joven célibe, yo tengo un pico más grande.

Con esa frase el triunfo era seguro.
 
Última edición:
En antofa antes se veian hartos weones raros/locos estaba el “cacha la burra” un culiao que salia a vender guano en una carreta tirada por un caballo llamaba la atención porque ver aca esa huea es como ver un haitiano rubio, la huea es que a ese tipo después le inventaron que se habia violado a una guagua y toda la gente lo amenazaba y puteaba en la calle al final habia sido todo mentira. Otro weon loco era uno que se creia camion/micro el conchetumare pasaba corriendo haciendo el sonido tipico de la micro y mientras corria hacia con la mano como los cambios incluso iba a la copec a recargar bencina y era todo un show ver esa wea jaja habian veces que lo hacian parar los pacos pidiendole documentos y hueas pa puro reirse...
 
Tenía un compañero en básica no recuerdo bien pero tercer o cuarto básico y el weon era muy raro un día lo pillamos echando la mea en el lava mano y nosotros que chucha y aparte de hablar puras weas pobre cabro después desaparecio y nunca supimos del ?
 
- un tipo q transpiraba y se ponia euforico cuando ibamos a los arcade, cuando me ganaba me insultaba :jijiji2:
la ultima vez q lo vi estaba completamente cambiado, como zombie, seguro andaba full medicado.

- el wn de lastarria q se vestia de vieja y andaba con un carro de super, vendia poemas esquizos :sisi3:

- un colega q hizo una cosa muy extraña en el baño q involucraba heces, no puedo dar detalles pq fijo es antroniano :sisi3:

- un wn q deambula entre el golf y esc militar envuelto 100% en bolsas de basura cuya estela de hedor como de 10 metros :ohno:
 
Última edición:
al frente de mi casa vivia una señora que estaba cagada del frasco. Se ponia a gritar weas por la ventana a los que pasaban hasta que un dia salio con un serrucho y empezo a atacar gente. De ahi llegaron los pacos para llevarsela y la casa paso desocupada por años. Ni idea si la familia la interno o si se murio.
 
- un tipo q transpiraba y se ponia euforico cuando ibamos a los arcade, cuando me ganaba me insultaba :jijiji2:
la ultima vez q lo vi estaba completamente cambiado, como zombie, seguro andaba full medicado.

- el wn de lastarria q se vestia de vieja y andaba con un carro de super, vendia poemas esquizos :sisi3:

- un colega q hizo una cosa muy extraña en el baño q involucraba heces, no puedo dar detalles pq fijo es antroniano :sisi3:

- un wn q deambula entre el golf y esc militar envuelto 100% en bolsas de basura cuya estela de hedor como de 10 metros :ohno:
:idolo:divino anticristo
 
Debe estar muerto. Al weon le decían totoy. Porque esa wea decía todo el rato :lol2:
 
Un weón de la U que rayaba la papa con urotsukidoji y la naranja mecánica
Siempre hacía puras weás para llamar la atención como comer tierra, tirarse del balcon y weas extremas
Yo creo que a esta altura ya se lo deben haber pitiado por aweonao
 
Volver
Arriba