• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién fue la persona más rara con la que se toparon en su infancia?

En antofa antes se veian hartos weones raros/locos estaba el “cacha la burra” un culiao que salia a vender guano en una carreta tirada por un caballo llamaba la atención porque ver aca esa huea es como ver un haitiano rubio, la huea es que a ese tipo después le inventaron que se habia violado a una guagua y toda la gente lo amenazaba y puteaba en la calle al final habia sido todo mentira. Otro weon loco era uno que se creia camion/micro el conchetumare pasaba corriendo haciendo el sonido tipico de la micro y mientras corria hacia con la mano como los cambios incluso iba a la copec a recargar bencina y era todo un show ver esa wea jaja habian veces que lo hacian parar los pacos pidiendole documentos y hueas pa puro reirse...
Yo pondría al loco Victor como el weon más raro de Antofa. Desde que tengo memoria, siempre ha vivido en la calle y no habla con nadie, anda por ahí caminando sin hacer nada, a veces se pone a bailar, otras veces entra a las tiendas y prende las radios o bota las cosas y en el peor de los casos se ha agarrado a combos con la gente.
Yo me pregunto, ¿ por que no lo llevan a un hogar o rescatan ?

C4umQ2_WIAAQKR8.jpg


Me gustaría ver al Loco Victor con un cambio
312.jpg
 
Cuanto era niño, en mi casa compraban soda, esas hueas que venían en botella con un dispositivo que hacia salir a presión el agua culia, en fin, como era de costumbre llegaba como 1 vez a la semana la reposición, una vez llego el culiao que repartía esas hueas y yo estaba en el ante jardín, mi vieja entro a buscar las botellas vacias y las lucas y el weon en ese intertanto me agarro de chaleco y me samario y me dijo "te voy a matar conchetumadre" :lol2: jajaja quede estupefacto con esa huea y entre de vuelo para la casa, mi vieja pago y se fue el weon y todo tan normal como siempre, pero no tengo idea que habrá motivado aquella reacción del weon, igual me dejo el trauma de por vida, pero bueno tampoco es para no dormir jajajaja
 
Yo pondría al loco Victor como el weon más raro de Antofa. Desde que tengo memoria, siempre ha vivido en la calle y no habla con nadie, anda por ahí caminando sin hacer nada, a veces se pone a bailar, otras veces entra a las tiendas y prende las radios o bota las cosas y en el peor de los casos se ha agarrado a combos con la gente.
Yo me pregunto, ¿ por que no lo llevan a un hogar o rescatan ?

C4umQ2_WIAAQKR8.jpg


Me gustaría ver al Loco Victor con un cambio
312.jpg
Ese es uno alto cierto? Una vez me contaron que ese tipo habia estudiado en el san luis y era super mateo, se volvio loco de tanto estudiar y empezo a deambular por las calles.. ignoro si es cierto.
 
Ese es uno alto cierto? Una vez me contaron que ese tipo habia estudiado en el san luis y era super mateo, se volvio loco de tanto estudiar y empezo a deambular por las calles.. ignoro si es cierto.
Yo tenía entendido que era paco. Y sí, el tipo es alto y violento en ocasiones también, por lo que hay que evitar mirarlo.

Pero esa leyenda del tipo que se volvió loco de tanto estudiar lo he escuchado, y que frecuentaba la plaza Brasil.
 
Me acuerdo que en mis primeros años en Santiago (2004-2005) en Providencia circulaba un negro con shorts super cortos y cortados de tal manera que se le viera la raja pela', inclusive si era invierno o llovía. Era súper común verlo caminando por esos lares, y los oficinistas, estudiantes, etc. que pasaban al lado de él, todos se hacían los weones (no sé si porque estaban acostumbrados o porque sentían mucho Cringe).

Era algo super freak en ese entonces porque además de que el weon andaba casi en pelota, era extremadamente raro ver a un negro en esa época.

Alguien lo recuerda?
 
Cuanto era niño, en mi casa compraban soda, esas hueas que venían en botella con un dispositivo que hacia salir a presión el agua culia, en fin, como era de costumbre llegaba como 1 vez a la semana la reposición, una vez llego el culiao que repartía esas hueas y yo estaba en el ante jardín, mi vieja entro a buscar las botellas vacias y las lucas y el weon en ese intertanto me agarro de chaleco y me samario y me dijo "te voy a matar conchetumadre" :lol2: jajaja quede estupefacto con esa huea y entre de vuelo para la casa, mi vieja pago y se fue el weon y todo tan normal como siempre, pero no tengo idea que habrá motivado aquella reacción del weon, igual me dejo el trauma de por vida, pero bueno tampoco es para no dormir jajajaja
:risa: :rofl:
 
Cuanto era niño, en mi casa compraban soda, esas hueas que venían en botella con un dispositivo que hacia salir a presión el agua culia, en fin, como era de costumbre llegaba como 1 vez a la semana la reposición, una vez llego el culiao que repartía esas hueas y yo estaba en el ante jardín, mi vieja entro a buscar las botellas vacias y las lucas y el weon en ese intertanto me agarro de chaleco y me samario y me dijo "te voy a matar conchetumadre" :lol2: jajaja quede estupefacto con esa huea y entre de vuelo para la casa, mi vieja pago y se fue el weon y todo tan normal como siempre, pero no tengo idea que habrá motivado aquella reacción del weon, igual me dejo el trauma de por vida, pero bueno tampoco es para no dormir jajajaja
La wea buena :lol2:.
 
Yo tenía entendido que era paco. Y sí, el tipo es alto y violento en ocasiones también, por lo que hay que evitar mirarlo.

Pero esa leyenda del tipo que se volvió loco de tanto estudiar lo he escuchado, y que frecuentaba la plaza Brasil.
Ahora que lo mencionas yo tambien he escuchado la leyenda del paco que se volvio loco, si mal no estoy mi abuelo decia que se volvio loco después del 73, yo me traspapele pensando que el loco victor era el que se volvio loco estudiando pero si el era carabinero, el que se volvio loco estudiando era otro.
 
Cuando iba a la casa de mi abuela, en el barrio vivía un travesti, puta ver esa wea a los 6 años me dejó pa' la cagá, hasta miedo me daba el ql.
Lo conté antes aquí, en el barrio donde crecí, el típico viejo borracho de buena familia que fue botado por la adicción al trago. Habían días que este ql se juntaba con un lote de weones como él y terminaban hechos mierdas a los pies de un cristo que está al lado de la gruta de Lourdes, ver esa wea a los 7 u 8 también me dejó pa' la cagá de hecho llegaba a pensar que Jesus fue así, barbon, vago y mal oliente. :risa:
 
el maricon Carolo es lejos la persona mas extraña que vi en mi vida. deambulando entre puente alto la florida y la pintana. ni idea qje sera de eso pero siempre gritaba "ama ama me violaron" y cagaba donde literalmente se le paraba el culo
 
Cuanto era niño, en mi casa compraban soda, esas hueas que venían en botella con un dispositivo que hacia salir a presión el agua culia, en fin, como era de costumbre llegaba como 1 vez a la semana la reposición, una vez llego el culiao que repartía esas hueas y yo estaba en el ante jardín, mi vieja entro a buscar las botellas vacias y las lucas y el weon en ese intertanto me agarro de chaleco y me samario y me dijo "te voy a matar conchetumadre" :lol2: jajaja quede estupefacto con esa huea y entre de vuelo para la casa, mi vieja pago y se fue el weon y todo tan normal como siempre, pero no tengo idea que habrá motivado aquella reacción del weon, igual me dejo el trauma de por vida, pero bueno tampoco es para no dormir jajajaja
en argentina era hiper comun esa wea de la soda, en Chile como que nunca pego tanto esa moda.
 
en la básica, en el curso de un año menor al mio, había un pendejo que era rafa gorgory en persona. para mi estaba puro dando la cacha en ese colegio, ese wn estaba para escuelas de wns corkys y retrasados.
 
Cuando gritaba el maricon carolo :lol2:
 
al loco jaime, tiene hasta memes porque huele mas hediondo que la conchetumare
jaime-prado.jpg


y al viejo del superman, de hecho ese viejo se trato de suicidar dos veces tirandose del puente de la ciudad y sobrevivio, pero se lo pitio un camioncito del gas hace como 7 años

9.-S%C3%BAperman-Ha-Muerto.jpg



notable que le decia santana conchetumare al juan santana, el papa del diputado que esta aca en atacama



:monomeon: santana conchetumare
 
- un tipo q transpiraba y se ponia euforico cuando ibamos a los arcade, cuando me ganaba me insultaba :jijiji2:
la ultima vez q lo vi estaba completamente cambiado, como zombie, seguro andaba full medicado.

- el wn de lastarria q se vestia de vieja y andaba con un carro de super, vendia poemas esquizos :sisi3:

- un colega q hizo una cosa muy extraña en el baño q involucraba heces, no puedo dar detalles pq fijo es antroniano :sisi3:

- un wn q deambula entre el golf y esc militar envuelto 100% en bolsas de basura cuya estela de hedor como de 10 metros :ohno:


 
En 1° Básico, un niño se creía gato y hacia su show de gato en la sala, terminó repitiendo primero básico.

Después tuve un compañero que hacía sonidos de Depredador, Alien, era un Jim Carrey con las caras e imitaciones que hacía, pero era como el típico incel raro y ni una mina lo pescaba, me acuerdo que un día se tuvo que entregar un regalo a un compañero aleatorio, y este wn viene y como que se pone de rodillas ante una mina que le gustaba y saca una de esas cajas de plastico donde guardas los lentes de natacion y adentro tenía un conejo de chocolate envuelto en confort :lol2: :risa:

También tenía muchos problemas de caspa y la tiraba en la mesa y decía "está nevando" :lol2:

Después del colegio nunca más lo ví, la mamá era sobreprotectora y rara igual, aunque si me apareció en facebook con un nombre qlo de película y le veo las fotos y se saca fotos sin polera, pone su mentón y como que trata de verse rico, pero la verdad es que parece sicopata :lol2:

loco qlo :lol2:
 
En la basica como en 5to basico mas o menos, tenia un compañero que dibujaba todo el día weas sobre el pene, lo raro es que este weon los dibujaba con lujo de detalle, aveces usaba escarcha, otras tempera, hasta creo que hizo uno con cartón, me acuerdo que el enfermo de mierda ademas cuando los terminaba pescaba colafria, la típica que uno llevaba para artes visuales, y con eso hacia el semen :sorprendido: , cuando los terminaba el weon super orgulloso nos mostraba lo que había hecho.

Ahora que estoy mas grande, miro para atrás y lo mas probable es que fue victima de algún abuso.
Conociste de niño a @Polimata del Ganado , @DalaiLama del Ganado , ???
 
Volver
Arriba