• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Jugó Max Payne en su Juventud?

¿Jugaste Max Payne en tu juventud?

  • Sí, me voló la cabeza

    Votos: 50 90,9%
  • No, no me gusta jugar

    Votos: 5 9,1%

  • Votantes totales
    55
Sí, era la raja. Lo mejor es que corría bien en cualquier water.
 
Sii... pero solo el 1
 
Era buenisimo, el 2 mantuvo el nivel, en el 3 se decayo un poco pero siguio siendo un muy buen juego
 
si broderito, jugue el 1 y el 2, el juego era la zorra para esos tiempos, tambien alucine con el tiempo bala :lol2:
lo unico malo era el ulimo "boss", un helicoptero mas duro que la mierda, literalmente estuve horas disparandole a la wea, hasta que de cuea le dispare a una antena y lo termine :lol2:, caga de jefe, despues me demoraba menos de 1 min, si era dispararle a la torre y terminaba jaja
:idolo: crisis existenciales
:idolo: morir de un escopetazo al abrir una puerta
 
Siempre he encontrado que Max Payne se parece a David James Elliott

izwdgx.jpg
 
como el 2005 o 2006 la pareja de una tia que venia de gringolandia tenia una cartuchera repleta de juegos originales de pc y me acuerdo que con mi primo tratamos de intalar casi todo pero solo el maz payne corria bien puta el juego ql weno lo dimos vuelta como de las 10 pm hasta las 7 am y teniamos como 1 3 años que recuerdos loco , esa wea de que el wn andubiera con una escopeta en cada mano era a toda raja
 
Si lo jugué en pc y después en el celu, aún es uno de mis juegos favoritos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Jugue el uno apenas salio, me gusto tanto que de nombre de usuario aca me puse MaxPayne (como por el año 2002)
El dos tambien me gusto pero no tanto como el uno
 
Tremendo juego...me quedo con los dialogos y la historia antes de la jugabilidad eso si. Directo a tomar fluoxetina despues de la primera media hora
 
Si, muy buena saga. El 1 y el 2 muy parecidos y el 3 fue una refrescante nueva entrega q nada aporto a la historia original, pero de horas y horas y horas eternas de entretencion y muy buenas balaceras.

Painkiller otro gran juego de antaño.
 
Si, el 1 y 2 en mis tiempos de estudiante en el PC de la casa... Lo mejor el Bullet time(?) y la música culiá depresiva.

Saludos.
 
Volver
Arriba