• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Jugó Max Payne en su Juventud?

¿Jugaste Max Payne en tu juventud?

  • Sí, me voló la cabeza

    Votos: 50 90,9%
  • No, no me gusta jugar

    Votos: 5 9,1%

  • Votantes totales
    55
juego qlo bueno :clapclap:

no se como chucha el water que tenia de pc corrio ese juego. :lol2:
 
Mi tarro de mierda nunca lo pudo correr aunque trate y trate y trate pero no... creo que hay una pelicula con marky mark o no se no estoy seguro
 
CMA8mkBWUAATiPo.jpg
 
Juegue el 1 y el 3, el primero la raja, sobre todo descubriendo la historia de la familia del personaje (puta que me costo encontrar la cuerda del helicóptero para pitearte a la mina final), el tercero lo di vuelta varias veces, aunque la version arcade, no pasaba de la tercera etapa. La version online, la escopeta recortada hdp, te mata de una.

:maestro: Max Payne
 
Puta recien voy a jugar el 3 2:
Con los otros dos ya cagué :monomeon:
 
No, nunca jugué los de pc, solo uno de gba en emulador.

Voy a buscarlo, a ver si lo pillo para poder probarlo.
 
Hablando de Max payne: ¿Alguíen recuerda la escena donde el juego rompe la cuarta pared?
si, cuando se da cuenta que esta en un videojuego en sus pesadillas qls que tenia jajaja xd
y otro cuando rompe la 4 pared es cuando en un ascensor suena una musica qlia horrible y si le disparai al parlante, max lo agradece: gracias! xd
5vt55c.jpg

La ultima vez que lo jugué fue en un ipad hace poco, pero no es como jugarlo en el pc. La legal han pasado 15 años :o
MEJOR JUEGO DE LA VIDA. y como dijo otro por ahi, con este juego me vicie jajaja
 
El 1 y el 2 eran la zorra, pero el 3 nunca me gustó mucho ni siquiera lo terminé
:idolo: Max Payne, depresivo que sanaba sus heridas con whisky y painkillers
 
si, cuando se da cuenta que esta en un videojuego en sus pesadillas qls que tenia jajaja xd
y otro cuando rompe la 4 pared es cuando en un ascensor suena una musica qlia horrible y si le disparai al parlante, max lo agradece: gracias! xd
5vt55c.jpg

La ultima vez que lo jugué fue en un ipad hace poco, pero no es como jugarlo en el pc. La legal han pasado 15 años :o
MEJOR JUEGO DE LA VIDA. y como dijo otro por ahi, con este juego me vicie jajaja

en el 3 tambien rompe la cuarta pared cuando el weon toca la cancion principal de la saga.

 
Me acuerdo que como a los 8 años iba a los computadores de una fundación cercana de mi casa que tenían max payne 1(pobreza :sm:). Que te puedo decir po wn,el primer juego que jugué y me enamoré :wensha:
 
Buena la weá, la forma de contar la historia y el "bullet time" eran la raja y además sumar el hecho de que mi PC lo pudo correr, aunque siempre pensé que la weá de tarro explotaria en cualquier momento :lol2:
 
Si, el 1 y 2 en mis tiempos de estudiante en el PC de la casa... Lo mejor el Bullet time(?) y la música culiá depresiva.

Saludos.
me daba susto cuando tenia los flashback de su señora muerta y paseaba por la casa echa un laberinto:nu::nu:
 
Volver
Arriba