• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quién Le Tomó Ésta Foto Al Curiosity?

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
Jamás he sido de los... eeehhh... personajes que piensa que NO SE LLEGO A LA LUNA Y QUE NINGUNA SONSA HA LLEGADO A MARTE y que es todo un montaje, pese a ser conspiranóico empedernido, creo en los logros de el hombre... pero... ¿QUIEN CHUCHA LE TOMÓ ÉSTA FOTO AL CURIOSITY?

Claro! Pensé eso, que era un conveniente reflejo, considerando la distorción del cuerpo de la sonda, sacado contra los restos del dispositivo que lo hizo amartizar (muchas de cuyas partes reflejan al grado de parecer espejos), y considerando las huellas que indican la maniobra, pero la duda me la presenta que al costado superior derecho se ve el monte Shar, el cual por lo menos, SEGÚN SÉ YO, no estaba cerca de la zona de amartizaje.

Lo otro, pensé, quizás posee una sonda paralela o algun dispositivo desprendible remoto, pero no tengo recuerdos de que hayan expuesto eso dentro de sus características en la primera conferencia de prensa...

2012-11-11_IMG_2012-11-04_025029__9592217.jpg
 
buen detalle, pero viendo los reflejos de luz y sombra creo que esa imagen es completamente truacda.

ahora hay que ver cuando se sacó esa foto, en que supuesto lugar.
 
Se las toma la sonda a sí misma, onda foto "pokemona". El Curiosity tiene una cámara al final del brazo robótico. Los autoretratos del Curiosity sirven para ver el estado del rover (polvo, posibles daños externos, etc...)

El mosaico original, al que se le agregaron algunas fotos mas para completar la foto final:
curiosity-self-portrait-20121101.jpg


Pequeña explicación sobre la distorsión producida por el gran ángulo de la cámara:
http://www.planetary...f-portrait.html

Saludos
 
La foto la tomo una inteligencia superior sin duda :sisi: con un muy buen lente por cierto...
 
Se las toma la sonda a sí misma, onda foto "pokemona". El Curiosity tiene una cámara al final del brazo robótico. Los autoretratos del Curiosity sirven para ver el estado del rover (polvo, posibles daños externos, etc...)

El mosaico original, al que se le agregaron algunas fotos mas para completar la foto final:
curiosity-self-portrait-20121101.jpg


Pequeña explicación sobre la distorsión producida por el gran ángulo de la cámara:
http://www.planetary...f-portrait.html

Saludos

tumblr_m5tgiocrIf1qbuu1ao1_500.jpg
 
misterio resuelto, aunque sospechosamente la iluminacion es de estudio.
 
misterio resuelto, aunque sospechosamente la iluminacion es de estudio.

Qué brillante razonamiento, muy similar al que te llevó a concluir que el proyecto Apollo era un fraude debido a que en una foto tomada en la Luna no era posible observar la sombra el asta de la bandera. :lol2:

_____________________________________________________


Y bueno, está claro que la foto es una composición de varias imágenes tomadas por la misma sonda o quizá, la tomo Dios. Jaque mate ateos. :awesomehands:
 
Qué brillante razonamiento, muy similar al que te llevó a concluir que el proyecto Apollo era un fraude ....

_____________________________________________________


Y bueno, está claro que la foto es una composición de varias imágenes tomadas por la misma sonda o quizá, la tomo Dios. Jaque mate ateos. :awesomehands:

si antes hubo fotomontajes y composiciones ... y lo negaste para no aceptar la posibilidad de fraude... Ahora por que no lo niegas y aceptas las composiciones si estan mas maquilladas que balance de multitienda.


Pd. "genius
 
si antes hubo fotomontajes y composiciones ... y lo negaste para no aceptar la posibilidad de fraude... Ahora por que no lo niegas y aceptas las composiciones si estan mas maquilladas que balance de multitienda.


Pd. "genius

¿Antes de qué, de qué balances hablas? Deja de vender la pomada chanta.

Dijiste que esta foto era de estudio, entonces sé capaz de probarlo. Como supongo no tienes cómo saldrás con cualquier tontera, como siempre.

El único fraude por acá eres tú, chanta.
 
Volver
Arriba