• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién me explica esta weá?



Tengo horribles noticias: @Landtaker @miyamoto japanlover @otakuss @Masky

Pikamee se retira, y parece que a pesar de lo que dicen, está muy relacionado conque los caballos culiaos se emputecieron y la acosaron hasta el colapso por querer jugar Howartz Legacy, ya saben quien es el enemigo.

No sé flaco, pero ustedes; quienes le dieron una oportunidad a una industria basada en la desilusión, igual son parte del problema.
En Kiwifarms está aún más la tendalada por el tema pero sabiendo que hay un porcentaje de chupavergas de capturas de movimiento; la mayoría dice explicitamente que fue un excelente retiro y que no vuelva más. Solo lamentan que los que provocaron eso hayan sido transexuales.
 
Año culiado :(

Que mal por la tetera, harto carisma en sus streams y unos caballos y trolls culiados le arruinan la vida por un juego, con esto VOMS desaparecera en un futuro.
Queda ver todos los ultimos streams nomas :(
 
Son waifus que se las dan de opinologas?
No, waifus que son streamers y hacen weas de streamers. Pasa que Pikamee quería jugar el juego de Harry Potter y la agarraron a puteadas desde la comunidad caballo, luego de putearla, amenazarla y más dijo que pedía perdón y que solo quería jugar un juego que le recordara a su infancia, cayó tan mal que se acaba de retirar.
 


Tengo horribles noticias: @Landtaker @miyamoto japanlover @otakuss @Masky

Pikamee se retira, y parece que a pesar de lo que dicen, está muy relacionado conque los caballos culiaos se emputecieron y la acosaron hasta el colapso por querer jugar Howartz Legacy, ya saben quien es el enemigo.

CSM no había cachado esto. Que rabia wn, Pikamee era de las vtubers que mejor me caía, no le hacía daño a nadie wn. ¿Por qué cresta le hicieron eso? Sólo por jugar el juego de Harry Potter? Son una escoria cagada del mate, y si antes yo era más bien neutral ahora se ganaron todo mi odio.
Saber inglés le jugó muy mal al final, en ese lado estan protegidas las de lado JP. Por el lado EN deben haber preferido evitar todo esto.
 
alguien me podria explicar que onda ese juego de hp? porque tanta polemica sobre ese juego? :orejon:
 
alguien me podria explicar que onda ese juego de hp? porque tanta polemica sobre ese juego? :orejon:
Simplemente porque es un juego de Harry Potter y está vinculado con J.K. Rowling, la escritora de los libros.
J.K.Rowling defiende su postura que las mujeres trans no son mujeres de verdad. Y es por eso que siempre es objeto de criticas por sectores LGBT. Como este es un juego de Harry Potter, parte de la plata se va en royalties para la escritora y por eso dicen que comprar el juego, hacerle promoción o simplemente jugarlo es estar apoyando a ella y sus ideas.
No solamente Pikamee fue objeto de bullying, sino que muchos otros streamers que se atrevieron a jugarlo.
 
Última edición:
Siento en el alma que Pikamee se retire por culpa de la minoría que más odio en el mundo por detrás de los caribeños :toing:
Espero que algún día regrese en forma de fichas (a Hololive) :rezo:
 
Simplemente porque es un juego de Harry Potter y está vinculado con J.K. Rowling, la escritora de los libros.
J.K.Rowling defiende su postura que las mujeres trans no son mujeres de verdad. Y es por eso que siempre es objeto de criticas por sectores LGBT. Como este es un juego de Harry Potter, parte de la plata se va en royalties para la escritora y por eso dicen que comprar el juego, hacerle promoción o simplemente jugarlo es estar apoyando a ella y sus ideas.
No solamente Pikamee fue objeto de bullying, sino que muchos otros streamers que se atrevieron a jugarlo.



 
Volver
Arriba