• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién me explica esta weá?

Claramente el cagazo de Rushia fue enorme. Filtrar información privada de la compañía, utilizar su avatar para fines propios (estaba enviando mensajes privados a sus principales "paypigs" para ganar más plata), entregar información personal de otras Holivers a youtubers de gossip en Japón es algo imperdonable. De todas formas me pone triste que se vaya así, sin despedida, su canal borrado y con la prohibición de que su nombre sea mencionado por las demás. Es trágico como la mujer que más plata traía a la compañía fue deshechada de esta forma, pero si tus acciones pueden hacer caer todo el negocio está claro del por qué de la dureza en la decisión de Cover corp.
 
Media cagaita csm. Nada de esto hubiese pasado sin el detonante del mensaje durante el stream.
 
a mi me gusta Gawr Gura, Amelia Watson, Kyara y Mori Calliope
no pa ver transmiciones completas pero a veces miro compilados que suben a VIVALAHOLOLIVE y son pa cagarse de la riza :lol3:

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:



y los fans crean contenido en base a este contenido





As always, I appreciate the fact that your HollowLife series includes some hidden lore which most other Hololive animations don't really have (not saying it's a bad thing for other animations to not have hidden lore). It's what makes your animations unique and gets me excited hoping to see what comes next. I've written down some of my brief notes based on different video frames, video descriptions, and comments from you and other viewers about the lore of the HollowLife series. There may be some stuff I'm missing, but here's what I was able to gather for now. - The series takes place in the 1940s in a small village called Las Ome. Amelia Watson in this universe was an android spy formerly owned by Sherlock Holmes who was sent to Las Ome to live a normal life with what remaining time she has in her life. She worked as a preschool teacher who taught a small group of students including Gura as a little android. - Androids are not uncommon in Las Ome since the village housed several androids that lived in harmony with humans. The theory where humans got greedy and wanted a Gura for themselves leading to a mass production of Gura androids suddenly going wrong is still mostly plausible, BUT is not the full picture. - Gura's channel with 3,620,000 subs/fans is featured before the selling of Gura androids. Possibly that channel belonged to the little Gura android that Amelia taught in preschool and she got famous. I would question what a youtube channel is doing in the 1940s, but I'm not gonna question it considering there exists technology capable to mass-producing androids and having a server room to control these androids (based off a single frame from ep 2). - Alternatively, Gura's channel might NOT even belong to the Gura android from preschool. It might have belonged to the original Gura that isn't an android. This original Gura was the (idk how to say it) informational base for the Gura androids that would eventually be mass-produced. The brain scans and x-rays we see belong to the original Gura. Whether she willingly let herself be examined or not for the sake of the androids is an uncertainty. The Gura in preschool might have been one of the early mass-produced Guras. - HollowLife/Yagoo Industries potentially took notice of her fame and wanted to gain profit off her popularity so they wanted to mass-produce Gura androids. It was so popular that Gura androids sold out quickly during the initial sales, most likely forcing the industries to speed up the productions. - Considering HollowLife is the title of the series, there's something going on with this company other than the fact they mass-produced Gura androids. Perhaps it was their intention for the Gura AIs to go rogue and cause destruction? Or maybe it was an accident all along? Potentially the Government caught wind of how they were using original Gura's body as a basis to create the androids and they banned the production due to inhumane acts, leading to HollowLife retaliating by giving the Gura AIs the Corruption Patch? Maybe HollowLife itself is a company only consisting of AIs without human control. Something definitely went wrong down the line after the popularity of Gura androids. More info about this might be revealed later. - It's clear that the Gura android in episodes 2-3 (maybe also 1) did not turn and retained their sanity (aka did not receive the Corruption Patch from episode 2). Most likely the gun recoil from ep 2 damaged her Processing System along with her bottom teeth, making her unable to receive the patch. Perhaps during the events of the shooting range, all Gura androids are normal. Sometime after the events of the shooting range, the Corruption Patch was sent out. Again, the reason for this Corruption Patch's existence isn't 100% known. - There's also the Directive AME/OVERDRIVE from ep 2. This might have also been what prevented the Gura android in eps 2-3 from receiving the Corruption Patch. This Gura android might've been the one from Amelia's preschool and she cared deeply for her, so she gave this Gura a directive which exceeded the Corruption Patch she received. She might've known about this patch due to her former work as a spy, so she worked on making that directive for Gura's sake before the Corruption Patch was sent out. - Sometime after the Corruption Patch was sent out, humans (and maybe other military androids) went to war against the Gura androids, but it was clearly futile. - Uncertain on what Korone's role is in the series. Most likely to be revealed later. - The final shot of a Gura in a dress out on the fields saying "Who are you? Watson..." still intrigues me and fills me with uncertainty. I can only guess that is the original Gura who either knew the Amelia android spy or knew the original Amelia who was used to create the Amelia android. Perhaps the reason Amelia cared about the Gura android in preschool is because she knew the original Gura. Current Conclusion: In the early 1940s when androids were becoming a thing, original Gura (final shot ep 3) was a famous youtuber. Due to her popularity along with androids, fans wanted to own a Gura android. She (either willingly or unwillingly) offered herself to HollowLife/Yagoo Industries to use her body to mass-produce Gura androids for profit which became insanely popular. Unfortunately HollowLife was involved with relying on shady inhumane processes when it came to creating their Gura android which the Government might've eventually found out and disapproved. As a retaliation, HollowLife created the Corruption Patch. Android Amelia Watson somehow knew the original Gura. When she moved to Las Ome to live normally as a preschool teacher, she was surprised to find a little Gura android and took care of her. As a former android spy, Ame was able to learn about the Corruption Patch so she created a Directive program for Gura to override the Corruption Patch when it got sent out to all Gura androids. Her damage to her processing system from her gun recoil accident also helped with preventing the Patch. Sometime after the shooting range event, the Corruption Patch was sent out to all Gura androids, causing them to go on a rampage. Humans tried to stop it but failed due to HollowLife constantly mass-producing these corrupted Gura androids. The Gura android from Ame's preschool is the only one who isn't corrupted. There are still many uncertainties that I hope will be revealed in the future. But this is all I'm able to gather for now.
Mostrar menos
 
Y al parecer Kson firmo contrato con Vshojo y sera esta la primer Vtuber de la branch JP de vshojo junto con Amemiya Nazuna( ?)

 
No veo a ninguna de estas monas vtubers ni creo que lo haga, pero reconozco que sus diseños son bonitos y les hacen excelentes fanarts en general.


El diseño de la mona principal es el mejor a mi gusto :sisi3:
 
La moda vtuber ha ido cambiando en los últimos meses, al menos en latinoamérica. En Japón la cosa sigue igual que antes, Hololive reinando suprema con varios talentos entre el contenido más visto en stream en ese país. Por supuesto que Pekora, Marine, Miko, Subaru y algunas otras están en el top de la compañía, pero las cosas se han equilibrado bastante desde que Pekora tuvo que tomar uno de los descansos más largos de su carrera debido a problemas con nódulos en sus cuerdas vocales. De hecho varias chicas han tenido problemas de salud debido a los brutales horarios de trabajo que llevaban. Es por eso que desde su regreso, la coneja le ha bajado un tanto a la intensidad.

portada_usada-pekora-7.jpg


Por su parte en occidente, el fenómeno ha ido decayendo bastante, y ya las chicas de Holo Myth (Gura, Amelia, Ina, Mori, Kiara) no tienen tanta audiencia como antes, pero fácilmente pueden llegar a tener 10 mil personas viendo sus streams. Recordemos que en un principio Gura no bajaba de 40 mil personas por stream, pero la pandemia ya perdió su característica de tener gente encerrada en las casas. Muchos espectadores migraron a Twitch, en donde están las chicas de VShojo, quienes recientemente contrataron a Kson (Kiryu Coco) y a Mikeneko (Uruha Rushia) para su rama japonesa como postearon más arriba. Apareció una gran contendiente para Hololive desde Nijisanji (Salome, quien tuvo la mejor semana de estreno de una vtuber con varios streams por sobre los 100 mil espectadores :omg: aunque varios argumentan que estaban usando bots, pero quizás nunca lo sabremos) :cafe3:

En fin, a pesar de la popularidad en Asia, las vtubers siguen siendo entretención de nicho y creo que es mucho mejor que sea así. Si quieren ver un talento en español que es bastante simpática, recomiendo a Hana Yomeguri, vtuber japonesa independiente que hace contenido para estas latitudes :sisi:

FJg4hrBaIAcCdav.jpg
 
La moda vtuber ha ido cambiando en los últimos meses, al menos en latinoamérica. En Japón la cosa sigue igual que antes, Hololive reinando suprema con varios talentos entre el contenido más visto en stream en ese país. Por supuesto que Pekora, Marine, Miko, Subaru y algunas otras están en el top de la compañía, pero las cosas se han equilibrado bastante desde que Pekora tuvo que tomar uno de los descansos más largos de su carrera debido a problemas con nódulos en sus cuerdas vocales. De hecho varias chicas han tenido problemas de salud debido a los brutales horarios de trabajo que llevaban. Es por eso que desde su regreso, la coneja le ha bajado un tanto a la intensidad.

portada_usada-pekora-7.jpg


Por su parte en occidente, el fenómeno ha ido decayendo bastante, y ya las chicas de Holo Myth (Gura, Amelia, Ina, Mori, Kiara) no tienen tanta audiencia como antes, pero fácilmente pueden llegar a tener 10 mil personas viendo sus streams. Recordemos que en un principio Gura no bajaba de 40 mil personas por stream, pero la pandemia ya perdió su característica de tener gente encerrada en las casas. Muchos espectadores migraron a Twitch, en donde están las chicas de VShojo, quienes recientemente contrataron a Kson (Kiryu Coco) y a Mikeneko (Uruha Rushia) para su rama japonesa como postearon más arriba. Apareció una gran contendiente para Hololive desde Nijisanji (Salome, quien tuvo la mejor semana de estreno de una vtuber con varios streams por sobre los 100 mil espectadores :omg: aunque varios argumentan que estaban usando bots, pero quizás nunca lo sabremos) :cafe3:

En fin, a pesar de la popularidad en Asia, las vtubers siguen siendo entretención de nicho y creo que es mucho mejor que sea así. Si quieren ver un talento en español que es bastante simpática, recomiendo a Hana Yomeguri, vtuber japonesa independiente que hace contenido para estas latitudes :sisi:

FJg4hrBaIAcCdav.jpg

Como fan de holoMyth puedo dar fé que la wa ha caído mucho, en general creo que las cabras quedaron en una crisis de creatividad y de estancamiento, lo último grande que hicieron fue la off collab que estuvo brutal y era algo que todos estabamos esperando.

Además, quedó claro que Council ya no superó a Myth nicagando y se estancó en el nicho mismo, más allá de los mismos streams de siempre diría que desde agosto del año pasado que myth simplemente está pegado, no tiene ideas ni streams nuevos y se pegan descansos de semanas e incluso meses.
 
Tsukumo Sana se gradúa, la primera graduación del lado EN. Tal vez una noticia que no sorprende a muchos, Sana era quien por lejos tenía la menor cantidad de subs y quien hacía la menor cantidad de lives.



Siendo una gran artista nunca hizo streams donde dibujaba. Para mi derrochó una gran oportunidad.
 
Última edición:
las chicas ya no están stremeando tanto T.T
_render__watson_amelia_by_miikkid_ded8ow9-pre.png

Pero siempre leal a mi preciosa Amelia <3








Lo otro Calli está stremeando harto con su cuenta IRL :lol2: ta más rica la weona, ta como pa darle hasta que RoccoLocco deje ser weon.
 
las chicas ya no están stremeando tanto T.T
_render__watson_amelia_by_miikkid_ded8ow9-pre.png

Pero siempre leal a mi preciosa Amelia <3








Lo otro Calli está stremeando harto con su cuenta IRL :lol2: ta más rica la weona, ta como pa darle hasta que RoccoLocco deje ser weon.
Al menos del lado EN, porque el lado JP sigue igual. Será que ya en donde se acabó la pandemia la gente ya no tiene tiempo para ver vtubers y eso termina afectando a las chicas.
Por su parte Ina ha tenido muchos problemas anímicos este año, no duerme bien, no come bien, se siente agotada siempre, etc ya venía haciendo repocos streams y ahora se va de hiatus hasta nuevo aviso.
 
Al menos del lado EN, porque el lado JP sigue igual. Será que ya en donde se acabó la pandemia la gente ya no tiene tiempo para ver vtubers y eso termina afectando a las chicas.
Por su parte Ina ha tenido muchos problemas anímicos este año, no duerme bien, no come bien, se siente agotada siempre, etc ya venía haciendo repocos streams y ahora se va de hiatus hasta nuevo aviso.
No sé si tanto es por la audiencia, se ha estancado pero siguen dando buenos y estables números ya que las chicas tienen su base leal, pero definitivamente muchas ya se quemaron y no han sacado algo muy original, Gura casi no stremea, Ina ya apenas puede sobrevivir, Ame hace rato que está sacando contenido medio fome, pero los teamates somos más leales que la chucha y bueno Kiara y Calli siguen ahí dando buenos resultados
 
No sé si tanto es por la audiencia, se ha estancado pero siguen dando buenos y estables números ya que las chicas tienen su base leal, pero definitivamente muchas ya se quemaron y no han sacado algo muy original, Gura casi no stremea, Ina ya apenas puede sobrevivir, Ame hace rato que está sacando contenido medio fome, pero los teamates somos más leales que la chucha y bueno Kiara y Calli siguen ahí dando buenos resultados
Es lo que decía en mi post de hace unos meses, el mercado vtuber fue una novedad para este lado del mundo y la etapa de "honeymoon" ya terminó hace rato. Para quienes no saben inglés, es difícil seguir a las chica de Myth y Council, y aún menos ver un stream de Hololive JP. Soy uno de los que aún consume contenido japo, siguiendo a Pekora desde hace más de dos años cada vez que la pega me lo permite. Las chicas de EN ya se dieron cuenta que trabajando poco se sigue generando buenas lucas, y como Cover no les prohibe tener activas sus cuentas de la persona real, pueden seguir caminos distintos. Por otro lado la depresión le pega fuerte a algunas como Ina, pero eso es porque ella tiene esa personalidad. Ojalá se recupere pronto y veamos sus streams artísticos :sisi:
 
Es lo que decía en mi post de hace unos meses, el mercado vtuber fue una novedad para este lado del mundo y la etapa de "honeymoon" ya terminó hace rato. Para quienes no saben inglés, es difícil seguir a las chica de Myth y Council, y aún menos ver un stream de Hololive JP. Soy uno de los que aún consume contenido japo, siguiendo a Pekora desde hace más de dos años cada vez que la pega me lo permite. Las chicas de EN ya se dieron cuenta que trabajando poco se sigue generando buenas lucas, y como Cover no les prohibe tener activas sus cuentas de la persona real, pueden seguir caminos distintos. Por otro lado la depresión le pega fuerte a algunas como Ina, pero eso es porque ella tiene esa personalidad. Ojalá se recupere pronto y veamos sus streams artísticos :sisi:
Yo creo que en parte si es por eso pero también porque hasta hace como estas alturas del año pasado las cabras se habían sobreexplotado con streams, es increíble pensar que antes hacían alrededor de 3 (algunas 4 o 5) streams POR DÍA, y en casos como Kiara o Ame los streams duraban 4,5,6,7 horas, ahora con mucha raja duran 1 o 2, definitivamente estuvieron 1 año quemandose las pestañas y ahora como que quedaron muy colapsadas, creo que incluso yo siendo fan acérrimo de Amelia, Gura y Calli, ni yo podría mamarme streams muy largos o muchos streams, ya no están los tiempo para eso menos ahora que no hay pandemia, las cosas eran más fáciles.
 
Vengo a revivir este tema con una noticia que lo vale: Hoshimachi Suisei de Hololive fue presentada en el último video del canal de Youtube de Sony "The First Take", interpretando una de sus canciones originales más famosas, "Stellar Stellar". Para los que no tienen idea que es "The First Take", se trata de un formato en el cual algunos de los artistas más famosos del medio (mayoritariamente Asiáticos, pero también occidentales como por ejemplo Avril Lavigne) deben cantar alguno de sus temas más conocidos, pero con la regla de que debe ser en una sola toma, de ahí el nombre del proyecto. El canal tiene millones de visitas y algunos videos que superan los 190 millones de visualizaciones.



En resumen: el video de Suisei alcanzó los 5 millones de visitas en tan sólo dos días, dejando perplejos a millones de espectadores que no la conocían con la calidad, fuerza y emocionalidad de su voz. También de paso, ayudando a reducir el prejuicio hacia las personas que realizan la labor de vtubers. El gran talento está presente en cualquier formato, y puede provenir de cualquier fuente :sisi:
 
Vengo a revivir este tema con una noticia que lo vale: Hoshimachi Suisei de Hololive fue presentada en el último video del canal de Youtube de Sony "The First Take", interpretando una de sus canciones originales más famosas, "Stellar Stellar". Para los que no tienen idea que es "The First Take", se trata de un formato en el cual algunos de los artistas más famosos del medio (mayoritariamente Asiáticos, pero también occidentales como por ejemplo Avril Lavigne) deben cantar alguno de sus temas más conocidos, pero con la regla de que debe ser en una sola toma, de ahí el nombre del proyecto. El canal tiene millones de visitas y algunos videos que superan los 190 millones de visualizaciones.



En resumen: el video de Suisei alcanzó los 5 millones de visitas en tan sólo dos días, dejando perplejos a millones de espectadores que no la conocían con la calidad, fuerza y emocionalidad de su voz. También de paso, ayudando a reducir el prejuicio hacia las personas que realizan la labor de vtubers. El gran talento está presente en cualquier formato, y puede provenir de cualquier fuente :sisi:

Se sacan buenos temas, a mí me gusta caleta Mori Calliope por ej
 
Volver
Arriba