• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién quieres que vuelva a WWE?

Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

bueno.... de todas maneras deve volver la rocka y stone cold .....
de todas maneras ellos 2 eran el centro de atencion de todos los fanaticos..... en todas sus luchas .... sobre todo......kuando se kopiaban sus tecnikas y ellos kopiaban las tecnikas de otros....

al = ke hulk hogan.... el kual no aparece mucho en la lucha libre.....

y obviamente volver al pasado..... y traer al gran carismatiko eddie guerrero... x ke el fue un de los mejores luchadores....
te hizo reir con sus ofensas a los demas luchadores..... con sus trampas....
te hizo ke te sorprendieras con su plancha del sapito.... con sus suplex segidos..... los tres chavos... los tres cuates.........
en pokas palabras.... unos de los mejores...
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Austin-HHH-99.jpg


puta la WWe ya no es la misma sin este weon,
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Sebandust dijo:
Cual es la idea de este tema? k ganan estos weones con crear temas preguntando este tipo d weas?

la idea de este tema, creo yo, es compartir opiniones
es un foro...
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Glen_Jacobs dijo:
la idea de este tema, creo yo, es compartir opiniones
es un foro...

Exacto, no siempre tiene q haber temas sobre info, la gracia es iniciar discuciones sobre lucha libre tambien............................
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Ken Shmarock! nada más solo este wn pienso que daria un gran show aparte es re querido el tio
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

palomo_cky dijo:
la hare simple...

CON LA DIVISION DE MARCAS...NO TRAIGO NICAGANDO NI A ROCK NI AUSTIN...NO MATARIA A LA OTRA MARCA QUE NO LOS TENGA (PORQUE SI LOS MANDAS A RAW...SE ACABA SMACKDOWN..O AL REVES HARIAS LO QUE VINCE NUNCA ACEPTARIA)

Eso puede ser verdad. Pero realmente crees q Smackdown alguna vez va a ser tratado como un show de primera?????

Cada vez q los weones estan teniendo una buena racha de luchas y de shows....le quitan a un luchador y lo mandan pa WWECW o pa RAW, claramente no quieren q surja como una fuerza superior a RAW (el bebe preferido de Vinnie Mac)

Si traes a La Roca o Stone Cold, los ratings de RAW van a aumentar, las ganancias de Smackdown NO TENDRIAN PORQ DISMINUIR, si alshow va a ser tratado igual q siempre.............lo q van a hacer es potenciar a RAW cosa q SIEMPRE HAN HECHO, lo mas probable esq si traen de vuelta a uno de esos dos smackdown ya termine siendo oficialmente el show B, pero hoy por hoy estan haciendo lo mismo pero no demuestran literalemente

Igual tamos puro soñando, porq veo muy dificl q en un futuro cercano cualquiera de los dos vuelva con un contrato a largo plazo, si esq vuelven seran apariciones esporadicoas pa potenciar uno de los "4 Grandes" (Wrestlemania, Summerslam,Survivor Series y el Royal Rumble)
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Más ke vuelva algun luchador, me gustaría que volvieran algunos campeonatos. En Raw y Smackdown hay 4 titulos y en ECW solo 1, por lo que pienso que no sería mala idea que el antiguo titulo hardcore de la wwf vuelva, pero a ECW, como pa potenciar al Midcard, por ahi dicen que va a volver el Ecw television championship (que estaría a la altura del US y del IC), entonces el Hardcore quedaría a la altura del titulo Crucero :) de esa forma habrían luchas entretenidas y se aprovecharía mas el roster que tiene ECW hoy en día :)
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

dwayne-johnson03.jpg


pucha que me reia con este weon. a la mierda ese redneck de Stone Cold. jaja
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

stephanie%20(8).jpg


elllllllllllllllllllla
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Jotumare007 dijo:
Eso puede ser verdad. Pero realmente crees q Smackdown alguna vez va a ser tratado como un show de primera?????

no debiera decir "dejado ser" en vez de "ser tratado" ??
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Yo quiero ver de nuevo

a
Heres come the pain!!!!! Brock Lesnar
al maestro Stone Cold!!!
y Kem shamrock!!!!

Vince escuchanos!!!!!!:pulento:
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Scotty 2 Hotty!!!!!!!!!!
igual derepente aparece...pero muy poco

Stone Cold
Goldberg
Sting
Cactus Jack
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

kane con mascara tb, de todas maneras
stone cold, si vuelve le va a dar un nuevo impulso a la wwe
rikishi /grandmaster sexay/ scottie too hottie


de los q estan me gustaria ver campeon al taker o a un cactus jack extremadamente violento


lesnar...mula (y weko)
goldberg...nunca existio, creo q de lo peorcito de la wwf/e junto con orton, boogeyman, chavo guerrero, edge y otra tropa de don nadienssss
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

jajajajaja, me sorprende ke varios pidan ke vuelva Goldberg, si era (es y seguira siendo) una mierda la "copia barata de Stone Cold"

segun mi opinion deberian volver :

The Rock
Brock Lesnar (pa kcharlo bien pk nunca lo vi pelear mucho xD)
Stone Cold (a WM contra Hulk Hogan, y le sacara la rctm!! xD)
La Perra mas perra de la wwe, Steph (ke participe en el show, pero no en las historias, pk ahi si ke es una mierda xD)
Steve Blackman ( a ECW para verlo pelear contra Sandman, a puros Kendazos xD)
y tb ke vuelva el antiguo Kane, La Makina roja de la destruccion (me da pena verlo de jobber)
Too Cool xD
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

The Rock
Stone Cold
The New Age Outlaws
Shamrock
Lesnar.
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

palomo_cky dijo:
no debiera decir "dejado ser" en vez de "ser tratado" ??

XD
no, porq lo q intento decir es como tratan al show, no la calidad de este (q es obvio es q mejor lucha libre da en la WWE)
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Puta The Rock lejos...ese wn era d vdd vibrante, entraba y todo el mundo eyaculaba, hasta de heel quedaba bn el weon. Era un verdadero ShowMan y nunka defraudaba, aunq muchos le tiraron caca cuando estaba en la WWE activamente...eso no kita su talento innato en el ring. Quizas no tenia grandes tecnicas como Benoit, pero el weon las hacia todas con sus exageraciones q hacian q la gente se tragara el cuento...pa mi uno de los mejores weones q ha recibido una Stunner (recuerdan q el weon rebotaba como 2 veces en el suelo..parecia mono de Street Fighter xD).
El otro q me gustaria q volviera y hecho de menos..es Jericho. Ese wn tb era une xcelnte Heel...le ponia su toke a las luchas...hasta mi viejo q no viea na d lucha kchaba a jericho....uta ojala vuelvan algun dia =(
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Stone Cold
The Rock
Shamrock
y Lesnar pk nunka lo vi pelear :'(


mencion honrosa para el perro del camino seco es te wn
 
Volver
Arriba