• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién quieres que vuelva a WWE?

Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Los que tendrian que volver son
X-Pac
X-Pac.jpg


Chyna
chyna1.jpg


Mr. Ass
mr%20ass.bmp


Al Snow
snow.jpg


Matt hardy y Lita Antiguos
mattlita2.jpg
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

jbl y lita, tambien y aunque no esta retirado pero esta fuera por ahora es rey misterio
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

jeff_hardy dijo:
1brock0728.l.jpg

Brock lesnar: para mi parecer, el mejor luchador de todos los tiempos

Desde q se fue Brock Lesnar Smackdown perdio todo peso. Lesnar es lejos la mejor makina de lucha q ha tenido la WWE ademas q su finisher es de los mejores de siempre,creo q los unicos finishers q pueden rivalizar con el F5 son el Pedigree y la Tumba rompecuello
 
Desde q se fue Brock Lesnar Smackdown perdio todo peso. Lesnar es lejos la mejor makina de lucha q ha tenido la WWE ademas q su finisher es de los mejores de siempre,creo q los unicos finishers q pueden rivalizar con el F5 son el Pedigree y la Tumba rompecuello

toda la razon compadre
 
para mi lo mejor es que vuelvan stone cold y brock lesnar pa arreglar el mulerio que tienen en wwe.:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
The Rock
Stone Cold
Jericho
Lesnar
Cactus Jack
Rikishi pero solo por el personaje
 
Stone Cold, The Rock. Lesnar, Jericho , Jeff Jarett , Goldberg , Kevin Nach
 
Puta q volviera KEM SHEMROCK, RHYNO LESNAR, JERICHO y x q no para un merecido homenaje a el mas grande de los grandes.........Bret "it man"Hart
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

jeff_hardy dijo:
jajaja sorry, no dije quien queria que volviera
Brocklesnarportrait.jpg

por ser el mejor , es un luchador completo

Con Brock la wwe era otra cosa. Lo veo solo en youtube ahora.
 
co0mpletamete deacuerdo con la mayoria quiero que vuelva the rock, stone cold, cactus jack y al viejo kane el de ahora me da pena jajaj pero eso ojala que los pusieran denuevo
 
Sinceramente ninguno... Nadie vuelve a ser lo que era antes, ni siquiera Austin despues del atropello... Lo intentaron salvar con el "Power trip", pero se lesionó Triple H... Despues de eso, recuerdo que fue mid-card no mas... Algunos ejemplos: Wrestlemania X8, Judgment day 2002. La Roca pretendia volver pa la WM 21 (Aparte del "Plus" que era en Hollywood), pero Vince le dió el filo... Prefiero tenerlos en mi mente en vez de que los kgen... Mi humilde opinión... Cada uno opina lo que sea
 
Big_Evil dijo:
Sinceramente ninguno... Nadie vuelve a ser lo que era antes, ni siquiera Austin despues del atropello... Lo intentaron salvar con el "Power trip", pero se lesionó Triple H... Despues de eso, recuerdo que fue mid-card no mas... Algunos ejemplos: Wrestlemania X8, Judgment day 2002. La Roca pretendia volver pa la WM 21 (Aparte del "Plus" que era en Hollywood), pero Vince le dió el filo... Prefiero tenerlos en mi mente en vez de que los kgen... Mi humilde opinión... Cada uno opina lo que sea
ehh..fue porla lesion al cuello

yo tambien no estoy de acuerdo con que regrese austin..mas que nada porque con la division de marcas es riesgoso tenerlo en desmedro de la otra
 
chris jericho este cauro era mu weno , ademas su papel de heel era bkn ademas fue el 1er campeon indiscutido de la wwe y por algo debe haber sido
 
Volver
Arriba