• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién quieres que vuelva a WWE?

la gran makina de lucha libre

AAGW177_8x10-No326~Kurt-Angle-Posters.jpg


AAGW176_8x10-No325~Kurt-Angle-Posters.jpg


12.jpeg
 
Ken Shmarock

ni mas ni menos, no estoy ni alli con austin y la roca

eso
 
Re: ¿Quien quieres que vuelva a WWE?

Hunter_X dijo:
Desde q se fue Brock Lesnar Smackdown perdio todo peso. Lesnar es lejos la mejor makina de lucha q ha tenido la WWE ademas q su finisher es de los mejores de siempre,creo q los unicos finishers q pueden rivalizar con el F5 son el Pedigree y la Tumba rompecuello

la F5 es la misma wea que la FU pero al revez.
 
tay loco nube, en el F5 el cuerpo del contrincante da una media vuelta en tu espalda , el FU es poner al weon en tus hombre y despues votarlo al suelo........
 
puxa a ver onda = LESNAR la raja pa que le saque la mierda a batista!!!!

pero me gustaria que volviera "Hunter Hearst Helmsley" ya que el Degenerado de ahora como que aburre con sus facetas FACE....necesitamos al heel !!!!!!aun puede aportar algo......ver una triple amenaza:::::::::::: HHH v/s the rock v/s pelao 316
triplehthegamebanner03hco6.jpg




pD: = se kago a jericho!!!!!! XD
hhhwrestlemania2002se5.jpg
 
Perry Saturn ??? ese viejo care morsa eran un bolsa
bolsa???

pero si el fxe d los mas extrmistas en ecw!!
y si no mal recxerdo d los originales "legion of doom"

pero weno volviendo al tma

haber pa principiar :)


The Rock: pa q va a kerer volver axn si
esta ganando cxalkier monea en las pelicxlas
y sabe q kxando kiera vxelve y wwe lo
recibe con los brazo abierto .. no por nada
fxe el lxchador mas electrizant

Stone Cold: con sx lesion en el cxello
no creo q pxeda hacer las paralizadoras
y ia esta viejo, pa q va a andar como hogan,
pxro dando pena!!

Goldberg: este weon ia c retiro!!
y con conflictos legales con wwe... ni en los jxegos
pxe sali sx nombre ni imagen... no hasta q sea leyenda!

y lesnar: ese weon demando a wwe pa q no xsen ni sx nombre,
ni rostro, ni movimientos registrados!


mastersvsrvdnh9.jpg

el q me xstaria q vxeva a wwe RAW seria RVD
en ECW kmo q no lo veo mxcho :(


y el otro seria

X-pac el Dx por exelencia
250pxxpactajiri2001mz2.jpg
 
que vuelva Trish!
austin ya no da como los viejos tiempos
 
la F5 es la misma wea que la FU pero al revez

se nota que no sabi nada de lucha libre.... pesca a tu primo, hermano o amigo de unos 10 años, y hacele las dos weas, haber cual le duele mas, y cual te cuesta mas hacer... la FU es una mierda, no duele para nada, encambio la F5 teni que darle una vuelta alrrededor de tu espalda (cuesta mas) y el weon victima se hace mierda de ocio al suelo, sin cuntar el cuerpo.
asiq no digai que son lo mismo... john cena es una mierda, mierda mierda, mierda, mierda :plzdie:
 
STONE COLD COMO OLVIDARLO
MI SUPERSTAR FAVORITA HELL YEAH!!!!!!



 
THE ROCK por supuesto...

kurt angle, stone cold, jericho, los dudley
 
Nadie a mencionado a uno de los grandes team que han pasado por la WWE ( a mi manera de ver) DUDLEY BOYZ!!! uta que me gustaba ver a estos wnes en sus celebres peleas de mesas y aplicando la 3D!!!...
 
lo mejro q e vito es the rock, steve austin, breaat hit man hart tbm es bkn

Mick foley con sus personajes

y lucha en parejas con TLC esos si eran al raja
 
Are you Ready??

Bueno para el post q puso q volviera el australiano q peleaba con taker
se llama nathan jones y el wn tenia problemas con la justicia estubo en la carcel fue una wea cuatica.
= seria buenon q volviera Stone Cold y se dice q vuelve en Wrestlemania por q necesita promocion para su pelicula, pero recordemos q las ultimas
apariciones de Austin no fueron buenas.

The Rock sin duda tendria q volver nadie ha vuelto a hacer vibrar al publico como The Rock.

Goldberg No creo q vuelba por q dijo q la WWE era un circo y no pisaria mas su ring

Jericho esta metido en la musica y si vuelve a peliar lo mas probable es q sea para TNA por q hay le dieron cobertura a su grupo Fozzy y le hicieron ofertas.

Farooq Ron Simmons ha vuelto a aparecer pero se les vino los años encima, seria bkn q volvieran los APA pero Bradshaw esta exo mierda

Rikishi seria entretenido q volviera pero ha tenido problemas con la WWE
acuerdense q los despidieron por problemas por q alargaba los dias de licensia, hace poco estaba peliando en un circuito independiente como Rikishi y la WWE lo demando y le kito el nombre por q era propiedad de la WWE y ahora se llama Kishi

Steve Blackman seria entretenido q volviera pero se desconoce su paradero

o q volviera heidenreich y el Road Warrior seria bueno se necesitan mas tag team en la WWE

Y ESO SERIA

A KEM SHAMROCK ha estado en conversaciones con la WWE por q Vince vio una de sus peleas en la UFC y se intereso.
 
Que volvieran los tag's....cero aporte los tag's ahora....aun me acuerdo la epoca de las TLC y mas antiguos tag's como APA...la Roca debo reconocer qu nunca fue de mis favoritos, pero puta que se notaba cuando entraba...hasta mi ma a lo cachaba y se ponia a ver las peleas y promos del wn.....Stono Cold siempre es aportazo....la VKM jajajaja.....Kem shamrok...tremendas peleas .....Y que vuelva a los antiguos personajes Kane, HHH y HBK...DX hell, estan muy mamones..... Mencion Honrosa pa los que estan en TNA....hay si que los valoran...
 
mmmm
brock
christian
la roca para que le saque la cresta a cena
ken shamrok
kurt que vuelva a la wwe

y sobre todo que vuelva la attitude ...
 
Volver
Arriba