• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Sabe Más?

susaku

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/29
Mensajes
0
Bueno, no es un tema novedoso pero nos ayudará a ponernos a tono con la serie y a que los Losties newbees no anden tan colgados como he visto algunos por ahí jaja.


Simple, uno pregunta algo que tenga que ver con la serie y el que responda tiene derecho a volver a preguntar otra cosa.



ESO SI, NO SPOILERS POR FAVOR!!

Y aquí voy primero:


Hurley come porque se siente culpable ¿pero de qué?


cQGl7OgCpo0zgczSpbB54qLostLabels1.jpg
 
obvio q yo soy el que sabe mas poh
kjajaja pero no me acuerdo por q come.. por el accidente del elevador?
si esta buena sigo con otra pregunta
como se llamaba el amigo imaginario de Hurley
 
Jayson dijo:
obvio q yo soy el que sabe mas poh
kjajaja pero no me acuerdo por q come.. por el accidente del elevador?
si esta buena sigo con otra pregunta
como se llamaba el amigo imaginario de Hurley



se llama DAVE po perrazo :D


hurley-dave-lost.jpg


Pregunta:pregunta: (bastante retard :retard: por lo demas XD)




Que tema toca CHarlie en el cap Flashes Before Your Eyes, y a que banda clonea Driveshaft?

AHHH? :pregunta:
 
Musero dijo:



Que tema toca CHarlie en el cap Flashes Before Your Eyes, y a que banda clonea Driveshaft?

AHHH? :pregunta:


Wonderwall de OASIS

1 pregunta XD

___________________________________

Cuando es la ultima vez que vemos al padre de Jack en la serie?
 
DARKYO dijo:
Wonderwall de OASIS

1 pregunta XD

___________________________________

Cuando es la ultima vez que vemos al padre de Jack en la serie?

compadre, no especificó si fue la ultima vez vivo o "aparición" XD

R: la ultima vez vivo no lo se, creo ke fue en el flashback cuando se entera claire que Shepjard Viejo es su padre, y en "aparición" tmbn hay que desgranar XD: si fue en el espacio-tiempo de los Losties en la Isla (osea, cuando se le aparece a Michael en el ultimo cap de la cuarta "There's No Place Like Home - Part 3"), o si fue en Flashfoward, en ese caso, podria ser el "There's No Place Like Home - Part 1" cuando se le aparece a Jack ya tiempo despues de ser rescatados.


Pregunta: quien motiva a Lock a hacer un viaje de autodescubrimiento? :pregunta:
 
La obsesión de Hugo por comer, comenzó tras la partida de su padre. Incluso la última vez que se vieron, este le dio una chocolatina a comer. De ahí a mantener ese recuerdo mediante la comida.

Honda lo mismo pasa con las personas que coleccionan cosas, quieren perdurar aquel momento con objetos, pero el caso de Hurley, con comida.

Mi pregunta: ¿cual era secuencia numérica que uso Charly para desactivar la estación Espejo?
 
MAXIUM dijo:
La obsesión de Hugo por comer, comenzó tras la partida de su padre. Incluso la última vez que se vieron, este le dio una chocolatina a comer. De ahí a mantener ese recuerdo mediante la comida.

Honda lo mismo pasa con las personas que coleccionan cosas, quieren perdurar aquel momento con objetos, pero el caso de Hurley, con comida.

Mi pregunta: ¿cual era secuencia numérica que uso Charly para desactivar la estación Espejo?

lLa secuencia era algo como 5 4 5 8 7 7 5 5 4 3 7 7 6 1 1 3, ya que el sistema fue programado por un musico, los numeros al presionarlos suenan como la melodia de un tema de The Beach Boys - Good Vibration

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nC2gZMNkyJo]YouTube - The beach boys -good vibrations[/ame]



Pregunta :pregunta:
Cuál es el primer flashback de alguien que no estuvo en el vuelo 815?? ahhh??' XD

saludos
 
FLASHBACK DE DESMOND 2X23 2X24"LIVE TOGETHER, DIE ALONE"

DesmondWire0223.jpg

2237.jpg

kelvin-computer.jpg

pregunta

5 SOBRENOMBRES DE HURLEY DICHOS POR SAWYER
 
Musero dijo:
lLa secuencia era algo como 5 4 5 8 7 7 5 5 4 3 7 7 6 1 1 3, ya que el sistema fue programado por un musico, los numeros al presionarlos suenan como la melodia de un tema de The Beach Boys - Good Vibration

YouTube - The beach boys -good vibrations



Pregunta :pregunta:
Cuál es el primer flashback de alguien que no estuvo en el vuelo 815?? ahhh??' XD

saludos

es el de desmond 2x23 Live Together, Die Alone
 
Sodomizer dijo:
FLASHBACK DE DESMOND 2X23 2X24"LIVE TOGETHER, DIE ALONE"

DesmondWire0223.jpg

2237.jpg

kelvin-computer.jpg

pregunta

5 SOBRENOMBRES DE HURLEY DICHOS POR SAWYER

“Jabba” , “Stay Puft”, "Sr. Rotundo", "Babar", "Sabu"



Una fácil:

¿Cón quién fué el primer altercado que tuvo Sawyer en la serie y porqué?
 
Con Sayid porque pensaba que era terrorista o algo asi... la cosa es que se resolvio con una manzana tributo.

¿Cuantas cosas ha dinamitado Locke? :sconf:
 
granate07 dijo:
¿Cuantas cosas ha dinamitado Locke? :sconf:

Dos, la escotilla y el submarino.
__________________


Como llego faraday al pasado en la estacion la orquidea?
 
DalkielDeath dijo:
Dos, la escotilla y el submarino.
__________________


Como llego faraday al pasado en la estacion la orquidea?

y como xuxa saber eso????
 
yo pongo otra pregunta para seguir el juego no mas....

que fue a buscar Hurley y Libby para su cita ?
 
Newazul dijo:
que fue a buscar Hurley y Libby para su cita ?

Hurley fue a buscar el vino y Libby las mantas

Aka va mi pregunta
como se supone que debía morir Charley la primera vez que Desmond lo impidió? :zippy:
 
DalkielDeath dijo:
Dos, la escotilla y el submarino.
__________________


Como llego faraday al pasado en la estacion la orquidea?

seguro que fueron 2?? yo diría q han sido tres cosas. La escotilla, el sub yyyy......te acordaste???......pista "enter 77"

la respuesta a tu pregunta ni idea....XDXD ,,,una estacion???

mi pregunta

Que tomó Jack que pertenecía a Adan y Eva???
 
Ulaire Enquea dijo:
seguro que fueron 2?? yo diría q han sido tres cosas. La escotilla, el sub yyyy......te acordaste???......pista "enter 77"

la respuesta a tu pregunta ni idea....XDXD ,,,una estacion???

mi pregunta

Que tomó Jack que pertenecía a Adan y Eva???

Sus ojitas de parra XD naa, paso no me acuerdo, por la cresta por q preste las temporadas!!
 
DOS PIEDRAS UNA BLANCA Y UNA NEGRA.

cual fue el ultimo personaje en morir en la isla hasta el final de la 4 temporada....??? (Sin spoiler!!!)
 
Volver
Arriba