• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Sabe Más?

muy ambigua la pregunta po compadre....
podria decir q en la isla se potencio su habilidad.. recordemos lo del oso polar... aunq eso pudo ser simple coincidencia.. pero en Lost partes perdidas.. esos mobisodes, habia uno en q salia Juliet y decia q nadie queria ir a ver a Walt... luego le muestra a Ben q justo fuera de la habitacion de walt estaba lleno de pajaras muertos.
aaah tb en un capitulo el nigga chico le dice a su padrastro.. q viera el pajara ... jaja osea q viera el pajaro q estaba viendo en una revista.. pero este no lo pesca, luego este se enoja y el mismo pajaro choca en la ventana..
Pero responder por q el wn es especial nose.. quisas es Jacob, naaa no creo..
siguente pregunta..
como se llamaba el wn con el sun se cagaba a jin
 
Jayson dijo:
muy ambigua la pregunta po compadre....
podria decir q en la isla se potencio su habilidad.. recordemos lo del oso polar... aunq eso pudo ser simple coincidencia.. pero en Lost partes perdidas.. esos mobisodes, habia uno en q salia Juliet y decia q nadie queria ir a ver a Walt... luego le muestra a Ben q justo fuera de la habitacion de walt estaba lleno de pajaras muertos.
aaah tb en un capitulo el nigga chico le dice a su padrastro.. q viera el pajara ... jaja osea q viera el pajaro q estaba viendo en una revista.. pero este no lo pesca, luego este se enoja y el mismo pajaro choca en la ventana..
Pero responder por q el wn es especial nose.. quisas es Jacob, naaa no creo..
siguente pregunta..
como se llamaba el wn con el sun se cagaba a jin

R: Jae lee el que era pelado y le enseñaba ingles a sun :P


Como muere alex la hija de Ben :O
 
Corrección: En el capítulo Flashes Before Your Eyes, Desmond evita que Charlie muera por primera vez al evitar que éste muriera ahogado tratando de salvar a Claire, pero es decide ir él mismo. Lo del rayo fue más tarde en ese mismo capítulo.

Alex muere de un tunazo en la cabeza gentileza del milico Keamy.

En la segunda temporada, ¿qué es lo que encuentran Jack y Kate al ver una luz que parpadeaba en medio de la selva durante la noche?
 
Comida! jaja..provisiones gentileza Dharma

Pregunta: Cuantas veces vimos a Boone agarrando con Shannon?
 
una pura vez no? no hago la pregunta correspondiente poor q no estoy seguro
 
Vodevil1 dijo:
Corrección: En el capítulo Flashes Before Your Eyes, Desmond evita que Charlie muera por primera vez al evitar que éste muriera ahogado tratando de salvar a Claire, pero es decide ir él mismo. Lo del rayo fue más tarde en ese mismo capítulo.

Estas equivocado amigo, en el capitulo 3x04 "Every Man for Himself", Desmond construye el pararrayos con un palo de golf que le da Paulo, salvando a Charlie, Claire y Aaron del golpe del rayo. El incidente dónde Claire se esta ahogando es posterior y pasa en el 3x08 "Flashes Before Your Eyes" siendo ésta la segunda vez que Desmond salva a Charlie (y de paso a Claire).


peacemulaker dijo:
Comida! jaja..provisiones gentileza Dharma

Pregunta: Cuantas veces vimos a Boone agarrando con Shannon?

Solo una vez, en el flashback del capitulo 1x13 "Hearts and Minds" dónde Shannon y Boone agarran con cuatica y se pegan el medio revolcón en una habitación de un hotel en Sidney.

Pregunta: ¿A quien besa primero Kate y por qué razon?
 
xuxa.. a sawyer.. cuando el wn queria un beso a cambio de los medicamentos para el asma... o fue a Jack cuando se le tira en la al interior de la isla..
no recuerdo... asiq no vale mi respuesta.. pero por ahi va no?
 
Fue a Swayer, para intercambiar medicina para el asma que necesitaba Shannon.

Pregunta:

¿Cómo muere Cleire?
 
suponiendo que muere, muere cuando Martin Keamy dispara el cohete a la casa.

Como se llama la hija de sawyer?
 
Clementine

Cuantos disparos hace Michael, y a quienes, en la estación The Swan cuando libera a Ben?
 
2
le chanta uno a la marimacho y otro a la libby


eeeeh de que marca deportiva eran las tillas del papa del jack XD?

de que trabajaba ana lucia antes de conocer al papa de jack?
 
No son 2....


Ana Lucía trabajaba en Seguridad del Aeropuerto de LA, despues de haber kgado su carrera en el LAPD
Nunca han mostrado la marca de las zapatillas...creo :S

Mantengo la preguta...cuantos disparos hace Michael al liberar a Ben de la escotilla?
 
3 disparos.



Por que jack usa zapatillas blancas cuando llega a la isla? (Quinta temporada)
 
Jack usa zapatos negros cuando llega...igual q la primera vez.
Tampoco son 3 disparos...asi q sigo con mi pregunta..¿Como no se acuerdan? :lol2:
 
uno a Analu 2 a Liby y uno a el mismo en el brazo. fueron 4.

que estacion dharma es la encargada de comunicarse con el exterior. ?
 
Newazul dijo:
que estacion dharma es la encargada de comunicarse con el exterior. ?

248px-TheFlameLogo.jpg

Es la Estación "The Flame" (La Llama), mismo lugar dónde Bakunin tenía su centro de operaciones.

Pregunta: ¿En qué Lugar/País aparece Ben luego de hacer girar la rueda?

Como pista les digo que es el mismo lugar dónde Charlotte encontro al oso polar :zippymmm:
 
Tunez :mina:

Cual es la direccion de la casa de Kate en LA?
pa ir a verla digo yo :baboso:
 
3 veces:
1.-Choque en auto contra un contenedor
2.- Intenta pegarse un tiro con el arma q cambio por el reloj de Jin, y justo llega Tom :gaia:
3.- Intenta pegarse otro tiro despues que Tom le dice q la Isla no lo va a dejar suicidarse xD


Como se llama la cancion que escucha Jin en la furgoneta Dharma al momento de encontrar a Jack, Kate y Hurley en el lago?

pregunto solo xq no tengo ni pico idea como se llama y me quedo gustando :lol2:
 
Volver
Arriba