• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién tiene la razón acá?

Ambos tienen la razón. El hombre es bueno y malo a la vez, todo depende de las circunstancias y de ciertas situaciones :santa:
 
Hace unos años el peluca villegas tenía un programa en la noche donde hablaba de la wea que estudio, programa de alto nivel... y en uno de sus capítulos se refirió a esto mismo, la conclusión se la dejo a quienes escuchen.


Al Peluk lo jubilaron antes de tiempo, una pena mientras que a Paulsen que no me cae mal pero sigue en la TV por acomodaticio y lamebolas
 
Según lo que entienden de la materia y su propia experiencia ¿quién tendría la razón acá?

FeobPBAXgAEnOIC
Ambos tienen razón en una cosa el ser humano es malo por naturaleza pero enrealidad la culpa es el propio ADN y la manipulación genética que fue heredada siglo tras siglo desde el comienzo de la creación estos extraterrestres hicieron investigaciones con los simios en bután, tibet y nepal donde se cuenta la leyenda de pie grande el cual este era un experimento genético por esos mismos seres que acabo de mencionar. Cómo dignos descendientes de los antiguos homínidos primitivos, la raza humana es una mera creación mediante bioingeniería genética gracias a una raza extraterrestre llamada EBEN o EBENS, también habían otros extraterrestres los seres del sistema PROCZYON crearon a la raza negra para enviarlos al combate contra la raza reptiliana dueña de este planeta, los reptilianos también estuvieron en la atlantida, los EBENS realizaron experimentos genéticos con los primeros simios en el Año 7 cuando el planeta era muy distinto en cuanto a composición los alienigenas tenian que utilizar trajes especiales para poder integrarse en ma antigua naturaleza primitiva, en ese entonces habían 2 satélites naturales uno era una nave tripulada con forma de esfera metálica el cual era una estación espacial lo que hoy conocemos cómo la luna y una estacion espacial el cual era una nave madre de exploración, después de la guerra del imperio reptiliano hace 66.000.000.000 de años atrás el cual era el año 7 los Ebens crearon a los humanos por que eran naturalmente salvajes entonces saca tus propias conclusiones, lo mas importante los homo sapiens sapiens no sólo están en este planeta están en muchos otros y han visitado el planeta tierra muchas veces, los nordicos están acá en chile realizando investigaciones tomando muestras, también hay otra raza extraterrestre un deribado de los grises buenos que está trabajando en conjunto con nordicos en una isla en chile. Y están aquí hace varios años incluso ahora, entonces los humanos tienen que aprender a eliminar las diferencias eliminar las barreras ideológicas política y sociales sólo así la humanidad tendrá armonía se eliminarían las guerras, en muchos mundos las guerras han desaparecido, hay mundos muy primitivos cómo también hah mundos que viven en armonía donde no hay guerras no hay enfermedades no hay conflictos solo paz, ✌, pero hay una noticia que podría impactar, cómo también hay mundos buenos y malos, hay mundos que sólo buscan la conquista diezmando mundos enteros hoy en día hay una raza extraterrestre que está cooperando con los estados unidos y quieren que el planeta ingrese de inmediato a las filas con los extraterrestres buenos para pelear la guerra contra unos extraterrestres malos que provienen a 12000 años luz de la tierra, no me importa que me creas o la gente del foro es escéptica pronto se dará a la luz cuando vengan las naves madres de la Federación en el año 2071 en este siglo debe ya si o si haber un contacto masivo extraterrestre
 
Última edición:
El hombre es tan "malo" por naturaleza como lo puede ser cualquier animal.
Con el paso del tiempo el hombre se ha domesticado a si mismo y ha desarrollado diferentes normas civilizatorias que carecen de sentido para el resto de las especies.

Un niño arrojado solo en la naturaleza se comportaría como cualquier otro animal y no sería ni bueno, ni malo ya que no ha desarrollado una moral.
 
Si tuviera que poner de ejemplo a mi vida y mi persona, creo que me identifico 100% con Maquiavelo.
Yo decido si quiero matar, violar o robar.
Yo decido si mi entorno es un gatillante para hacerme delincuente.
Yo decido hacer el bien porque estoy seguro que los que hacen el mal tarde o temprano la pagan.

Hay una wea que se llama conciencia y no hay nada mejor que tenerla limpia.
 
El hombre no es ni bueno ni malo, sólo se comporta.

Agrego. Bien y mal son constructos humanos, valorativos.

Nadie se despierta en la mañana con la intención de hacer el mal, sólo se comportan, pero si delimito lo que es bueno y malo, entonces debo decir que el mal es causado por el hombre por su falta de sabiduría, temple, integridad y todas las virtudes que le queramos agregar. En el fondo es un comportamiento determinado por las limitaciones que no ha logrado superar, es seguir siendo poco virtuoso.
 
es wea de leer la primera hoja de la biblia pos wn, habian 4 seres humanos y uno de ellos mato a otro solo por envidia
 
No hay ni buenos ni malos, solo puntos de vista diferentes, uno dice que si y el otro que no, uno sale otro entra, uno vive y el otro muere, hasta el más bueno puede matar justiricando su acto, así cómo el más malo puede amar sin justificar su acto. Los quiero.
 
Es un tema complejo igual, el mundo puede 'moldear' a un ser humano y hacerlo malo? Probablemente si, aunque tambien hay seres humanos malvados por naturaleza, personas que simplemente quieren ver el mundo arder y esa frase de Alfred a batman tiene mucha razón, sin miedo a la cárcel, sin miedo o consciencia de leyes y civilización, sin miedo a morir o a las repercusiónes, que es el ser humano sin las paredes que forman una sociedad alrededor de el? Un animal o sigue siendo un ser que puede diferenciar el bien y el mal? Ahí la dejo.
 
A la vista de lo que sucede en Chile y el Mundo.

Hay indicios evidentes de la existencia del Mal Radical, su prueba es que nosotros no somos neutros moralmente, de tal forma que esta discusion de quien tiene la razon, es la evidencia clara de tal existencia.



FeobPBAXgAEnOIC



Si señores, el demonio existe, no podria de otra manera, que nos embauque con la existencia hoy del materialismo como cortina de humo, no alcanza para negar su existencia.
 
¿Dónde dijo eso Dawkins? Tiene mucho sentido y es bastante elegante la explicación.
Al menos en dos libros: El Gen Egoista, desde la 2a edición en adelante. Y en The God Delusion. Ambos sin desperdicio.
 
depende de la genetica de la persona :sisi:
flaites culiaos con su ADN flaite...
jamás dejaran de ser flaites LO LLEVAN EN SU ADN, lo mismo pasa con la gente culia

Pero no entiendo, no que te gustaba el regeton y amas a dadi llanki al cual consideras un alfa? Aclárate de una vez por todas :cafe3:
 
Volver
Arriba