• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Cree En La Amistad?

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
he visto tan weon cagandose a otro amigos que ya no creo.

yo creo que la ley es asi

amigos son hasta que pueden cagarte cuando te cagan te tirana la balanza y chao.

que opinan como te han cagao? o cuando dejaste de creer en ella.
 
yo si creo en la amistad.. tengo mis amigos perros que a lo mejor pueden hacer una que otra cosa que no me agrade, pero siempre cuento con ellos pa cualquier cosa.. me apañan en todas y yo a ellos
 
Por fortuna cuento con la mejor amistad posible, la mia y de mi perrita
 
yo soy un convencido de la amistad, tengo amigos desde hace más de 10 años (uno como hace 20) y creo que nunca me han cagado, es más ahora que estoy pasando por un atao, me han dado todo el apoyo necesario.
 
Claro que sí.

Tal vez el problema no es de si existan o no, tal vez el (tu) problema es que no los supiste elegir bien, el sentimiento de amistad no era mutuo o lo más importante:

Hoy en día se le llama "amigo" a cualquier weon/a "buena onda" y con suerte le sabes el nombre completo o conoces a su familia.

salu2
 
Yo si, tengo pocos amigos pero de lo bueno poco, dentro de lo que pueden siempre apañan y yo tambien dentro de lo que puedo. Estan pendientes de si estoy bien, de saludar para cumpleaños, me consideran, conocen a mi familia y son de los que llegan y abren el refri, conversan con mis papás sin dramas y mas de alguna vez han estado en un evento familiar. Ninguno me ha cagado, pero tengo uno que aparece cuando no tiene con quien salir a carretear, me cuenta sus dramas pero nunca pregunta "como estas?", es egoista pero de alguna manera aprendi a quererlo así.
 
Amistad entre hombre si.
Entre hombre y mujer ni ca.
Mujer y mujer ni ahi, no me interesa.
 
Amistad si existe, compañerismo no :sm:

Los amigos son esos con los cuales te agarraste a cornete en el hocico y a las horas después andabas pichangueando, o a los que mandabas a la mierda y te seguían weando :sisi:
A los de media los tengo olvidados, diferentes caminos y estilos de vida, pero siempre en contacto, los de la U son una pulga en la oreja que no dejan tranquilo :lol2:
Amistad hombre-mujer existe si te sabes controlar, si las tratas como una hermana puedes mantener la amistad, si la ves como mujer, te fuiste a la chucha
 
Ninguno de mis amigos o amigas me han traicionado. Parece que el problema no son los amigos en general, sino tus amigos en particular.
 
Yo tengo un amigo, sólo uno. Creo que el título de "amigo" lo creas con hartos años de compartir, no al par de meses. Por otro lado, soy re antisocial y este hueón me comprende bastante :zippy:
 
tengo solo 1 amigo , el resto de weones son conocidos (aunque me digan amigo yo no lo considero así).... me carga la gente imbécil que a todas las personas que conocen les dicen amigo :manzanaverde:
 
Lo unico que se es las mujeres valoran mas la amistad con el hombre , no así el hombre :porqueami:
 
no esta demas el viejo y conocido refrans:


UN AMIGO ES UN TESORO

y si lo vemos de esa forma es asi, hay que tener mucha cuea para tener un buen amigo(a), que no te cague, te quiera de verdad y se preocupe por ti, de tal forma, que reluzca tu propio lado noble y le retribuyas de igual manera.

yo tengo como 4 casi amigos, y el resto puros reconchasgrandes de tumadre sanguijuelas culias que a la primera oportunidad te cagan y te meten el pico hasta el duodeno.
 
no esta demas el viejo y conocido refrans:


UN AMIGO ES UN TESORO

y si lo vemos de esa forma es asi, hay que tener mucha cuea para tener un buen amigo(a), que no te cague, te quiera de verdad y se preocupe por ti, de tal forma, que reluzca tu propio lado noble y le retribuyas de igual manera.

yo tengo como 4 casi amigos, y el resto puros reconchasgrandes de tumadre sanguijuelas culias que a la primera oportunidad te cagan y te meten el pico hasta el duodeno.

:uy: Mariconazo

:lol2:
 
"amigo" debería escribirse con "H"

no existe la amistad, solo la ilusión del animus societatis que nos obliga genéticamente a empatizar con otros WNs, hasta que descubrimos que el prójimo está con sus facultades disminuidas y pasamos por encima de ellos, como dicta la ley de la evolución.

:mmm: esto me trae a la mente la frase "mientras más conozco al hombre, más quiero a mi perro"

:cafe3:
 
Me cargan los temas tales como: "¿creen en el amor?" "¿existe la amistad?" "¿existe la felicidad?" "todas las mujeres/hombres son iguales", y un eterno etc...

Me da la impresión que son puros wnes/as que se los han cagado, la han pasado mal y por eso generalizan, no tienen mucho trato social, son unos trancados, etc, etc, etc...

Cosas como la amistad existen, son reales, si hay un mal rato, incluso uno malaso y la amistad es verdadera, lo superará. Si un qlio te caga, y creias que era tu amigo, nunca lo fue. Hay que avanzar, uno no puede cerrarse a conocer gente o a darle oportunidad a otros simplemente por un mal rato. Te vuelves un wn/a amargado qlio.

Tengo amigos/as desde los 9/10 años app., hemos pasado amargos momentos, pero la amistad ha perdurado, porque cuando hemos pasado malos y malasos ratos, la amistad ha demostrado ser fuerte y verdadera.
 
Volver
Arriba