• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Cree En La Amistad?

la mayor parte de mis relaciones personales las considero pasajeras...a mis "amigos" de la básica no los ví nunca más; a los de la media, con cuea los tengo en FB, y los veo cada vez menos; y a los de la Universidad creo que a la larga será lo mismo.

Lo mismo con las minas, me cuesta mucho ver en una mujer una "amiga" si es que esta es más o menos rica, simplemente no puedo...
 
Tengo amigos/as desde los 9/10 años app., hemos pasado amargos momentos, pero la amistad ha perdurado, porque cuando hemos pasado malos y malasos ratos, la amistad ha demostrado ser fuerte y verdadera.

... son amigos de chico??? :troll:
 
mas o menos...al final uno siempre es uno, no puedes estar esperando el apoyo de otra persona :hands: ... si llega apoyo, bacan y se agradece pero eso re pocas veces sucede
 
yo, aunque me hayan cagado en varias ocasiones, pero eso fue por confiar en personas que no debia, o sea, por aweonamiento propio. Tengo mas amigos que amigas, las mujeres (algunas) a veces "podemos" ser tan como las reverendas... insidiosas, envidiosas, maleteras, etc.
 
yo, aunque me hayan cagado en varias ocasiones, pero eso fue por confiar en personas que no debia, o sea, por aweonamiento propio. Tengo mas amigos que amigas, las mujeres (algunas) a veces "podemos" ser tan como las reverendas... insidiosas, envidiosas, maleteras, etc.

Respondes como hombre o respondes como tu personaje (Que por cierto solo los noobs del foro se compran) de mina?

Saludos
 
Respondes como hombre o respondes como tu personaje (Que por cierto solo los noobs del foro se compran) de mina?

Saludos
ufff que repetitivo el asunto. como consejo, no desvirtue el tema preguntando estupideces que no van al caso.
Y no hable tonteras si no tiene la certeza de que lo que habla es cierto. :)
 
ufff que repetitivo el asunto. como consejo, no desvirtue el tema preguntando estupideces que no van al caso.
Y no hable tonteras si no tiene la certeza de que lo que habla es cierto. :)

Tengo la certeza de lo que hablo es cierto.

Y no me has respondido la pregunta. Por ultimo hazlo por privado si no quieres que los noobs cachen tu movida.

Saludos
 
Tengo la certeza de lo que hablo es cierto.

Y no me has respondido la pregunta. Por ultimo hazlo por privado si no quieres que los noobs cachen tu movida.

Saludos

la certeza? jajajaa que curioso, durante casi 30 años tenia completamente asumido, segun registro civil y la biologia que era mujer, pero llegaste tu y me abriste los ojos con tu gran conocimiento de hombre sabio trayendo la verdad de la vida a cuestas, wow! esto definitivamente marcara un antes y un despues en mi vida y todo gracias a tu gran sapiencia y tus grandes certezas :) espera, déjame hacerte un altar para hacerte reverencias :)
Responder qué? mas de tus pachotadas? no te basta con que haya perdido tiempo respondiendo la mitad de ellas? ;)
 
la certeza? jajajaa que curioso, durante casi 30 años tenia completamente asumido, segun registro civil y la biologia que era mujer, pero llegaste tu y me abriste los ojos con tu gran conocimiento de hombre sabio trayendo la verdad de la vida a cuestas, wow! esto definitivamente marcara un antes y un despues en mi vida y todo gracias a tu gran sapiencia y tus grandes certezas :) espera, déjame hacerte un altar para hacerte reverencias :)
Responder qué? mas de tus pachotadas? no te basta con que haya perdido tiempo respondiendo la mitad de ellas? ;)

Y pensar que debes creer que convences a alguien.

En fin. Si te quieres hacer el loco con la pregunta. Sera.

Suerte. Saludos
 
Y pensar que debes creer que convences a alguien.

En fin. Si te quieres hacer el loco con la pregunta. Sera.

Suerte. Saludos

y pensar que te crees super inteligente diciendo pachotadas basadas en NADA, siendo que solo haces el ridiculo. Quizas cual sera tu criterio para decir tan categoricamente quien soy o quien no soy, pero ciertamente es pura basura. Es un foro wn, si queris jugar a investigar, anda a ver csi, o metete a la pdi, por lo demas, no te deberia importar quien es la persona que postea detras de un nick, eso demuestra poca vida la verdad.
La pregunta de hecho no tiene ni pies ni cabeza, es tan estupida que no requiere de respuesta. Tan simple como eso, :)
 
La amistad H-M dura lo que dura el trayecto a la cama. corta.
 
Sí, pero uno debe ver hasta donde puede confiar en cada persona, y cada vez cuesta más encontrar gente en la que se pueda confiar ciegamente.
 
respecto a cosas personales siempre e sido cerrado,incluso hasta con mi familia,me gusta arreglar mis volas solo
asi que para mi un amigo es solo alguien con quien wear pasar un buen rato en confianza simplemente :cafe3:
en lo personal cuando era chico muchos amigos me terminaban weando cuando estaban en precensia de los bacanes ,me choreaban cosas,etc aunque igual estoy en la buena con ellos
 
Volver
Arriba