• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Cree En La Amistad?

Yo creo que hay que comerce a todas las amigas para estar seguro que uno las quiere como amigas y no quedarse después con las ganas :happy:

A lo menos eso yo hago.
 
Considero sólo a un weon como mi amigo, me doy cuenta porque voy a verlo y si no está me quedo igual en su casa con sus viejos bolceandoles jaja
 
Yo creo que hay que comerce a todas las amigas para estar seguro que uno las quiere como amigas y no quedarse después con las ganas :happy:

A lo menos eso yo hago.

El hueón campeón.

Lo malo que después nada es igual con las "amigas", aunque uno quiera que sea igual. No sé porque siempre piensan que uno las quiere culiar denuevo y aveces fué un condoro y uno está igual de arrepentío. Con las mujeres no hay vuelta atrás, si te la culeas se pierde la amistad, los hombres podemos separar las cosas. Les falta evolucionar en eso a las huevoncitas.

Con los amigos SI existe realmente la amistad, siempre puede haber errores porque somos humanos. Quizas la clave es no esperar nada, ni apoyarse en nadie. Pero amigos (amistad) de verdad por suerte existen. No es necesario que los amigos giren en torno a uno, sino que tengan el gesto de detenerse un instante para saber de uno, escuchar, etc.
 
El hueón campeón.

Lo malo que después nada es igual con las "amigas", aunque uno quiera que sea igual

Nah, puras weas, yo sigo carreteando con ellas y más amigo que nunca.

Todo se debe reducir y justificar con una simple frase:

Fue volá de curao :awesomehands:
 
Volver
Arriba