• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Es El Personaje Más Fuerte De Dragon Ball Z?

Una acotación respecto a gokú y vegeta. Creo que a Vegeta nunca le es posible alcanzar a Gokú porque es un hombre con objetivos ("Superaré a Gokú", "Conquistaré el Universo", "Yo mismo me encargaré de encerrar lo que liberé"), y eso guía su espíritu y su entrenamiento pero cuando tiene la sensación de cumplir el objetivo se frena. En cambio gokú entrena sólo porque le gusta entrenar. Eso le da una gran facilidad para volverse mas fuerte :). Como alguien decía por ahí, quizás vegeta con el mismo entrenamiento sea igual de fuerte que gokú.

Y si hubiera una secuela de Dragon Ball Z, Vegeta debería comenzar a volverse mas fuerte, incluso igualar a Gokú ya que recuperaría la riqueza de su personaje y su orgullo como antes. Por supuesto mas apegado a su familia, y que se hagan bromas constantes con Gokú. De hecho en el OVA pelean por la comida, pero Vegeta si quiere agarrar p'al webeo a Gokú tiene bastante ventaja, al menos en la vida diaria. Eso daría un plus al humor de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=ovufBxT0ZAo

:lol2:
 
La duda que tengo es si el tiempo que paso Goku en el otro mundo fue el tiempo real de la tierra o era diferente ya que si era diferente esos 7 años perfectamente pudieron ser mas, entonces era obvio que Goku obtendria el SS3 mientras que Vegeta durante ese tiempo pudo superar el SS2 (mas perfeccionarlo) wea que Gohan no logro.
 
De diferencia en la escala de tiempo no tengo entendido, nunca se dijo.

Pero Gokú decía que en el otro mundo no se cansaba tan rápido, al parecer al estar muerto su Ki se mantenía más tiempo. Además que me imagino que podía llegar a puntos fuera de lo normal que no lograría estando vivo, ya no moriría. Tampoco tenía que dormir o comer (aunque el muy glotón comía de todos modos :lol: )...

Además, Vegeta para que seguiría entrenando, después de Gohan era el más fuerte, y si sabía de la tendencia gay de Gohan, ya era el más fuerte de la Tierra cuando pasaron los 7 años.
 
entre vegetoo y gogeta ta la mano...no se aonde perdi el link un antroniano subio una direccion en donde salia un torneo en un multiverso :wtf: salia la mayoria de los personajes, ahio la llevaba vegeto, super buu y broly.
 
Hasta donde yo recuerdo, ek más fuerte era Bacterian.

9gaq75.jpg


No se había bañado nunca en su vida :zippy:.
 
entre vegetoo y gogeta ta la mano...no se aonde perdi el link un antroniano subio una direccion en donde salia un torneo en un multiverso :wtf: salia la mayoria de los personajes, ahio la llevaba vegeto, super buu y broly.

y eso?
 
Vegetto

yo creo que igual estamos todos claros que Mystic Gohan terminó siendo más fuerte que Goku SSJ3 aunque lo de Goku en ese estado nunca se puso bien a prueba ya que se supone que cuando el reveló ese estado en la Saga de Buu aún no era capaz de dominarlo.

Quizás si Kakarotto hubiera llegado a dominar el SSJ3 en alguna parte de DBZ hubiera sido más fuerte que Mystic Gohan


:monomeon: Gohan
:maestro: Mr Satan

Otra cosa por los que citan a Broly según yo tengo entendido cuando Gohan se enfrentó a él en la segunda Película estaba en estado SSJ full power no en SSJ2 asique por ende la teoria que el SSJ2 > LSSJ se mantiene :awesome:
 
Por una cosa de Ki Gohan termina siendo el mas fuerte. Pero el mismo Toriyama deja claro a través de Vegeta de que Gokú "es el numero uno".
Pa los q dicen que a Gokú les importaba una pichula su familia, tan solo recuerden la pelea contra Freezer (no me acuerdo si esta en el manga) cuando Freezer esta ahogando a Gokú y este no puede más, el empieza a pensar en su familia y amigos, y eso es lo q lo ayuda a salir de la situación.
Como un dato que me gustaría aclarar, en la saga de Boo Vegeta no llega al nivel 2 de supersaiyajin, solo lo logra cuando es poseido por babidi, uno se puede dar cuenta de esto ya que una de las señales distintivas de este nivel es la electricidad y rayitos que salen de su "aurora" de poder.

Para mi el mejor es Goku, Gohan se la come.
 
Mr. Satan...


japanpost194.png


este weon, fue el unico loco que no murio ni en dragonball Z ni en GT :cafe3:
 
este y nadien ma

http://www.youtube.com/watch?v=p9aXKPmIpis&feature=player_embedded
 
como nota aparte que dijieron al principio, se supone que broly fué el primer SSJ3, no gokú, ademas de que broly es el super sayayin legendario.

Además, no son los únicos super sayas, la leyenda cuanta que existieron (se supone que la ova de vardok sale eso) en algún momento en el planeta vegito super sayayines. bueno, ahora los sayas están extintos por eso sólo se puede ver a gokú/vegeta/ broly otros sayayines mitad humanos.

no recordaba lo de mystic gohan XD, bueno, creo que la comparación directa sería la fusión gokú/vegeta con los aros, aquel gohan y buu
 
Sin contar las fusiones y los personajes de las peliculas, el mas fuerte de DBZ es Mystic Gohan y nadieN más!.
Goku SSJ3 apenas se podia aguantar a Mr. Buu en cambio Mystic Gohan se violó a Super Buu. Ademas que el estado SSJ3 consume mucha energia y dura temporalmente, en cambio Mystic Gohan mantiene su poder indefinidamente, sin necesidad siquiera de tener que transformarse en SSJ.

Sobre cual es el personaje mas poderoso de toda la serie, la wea yo cacho que está entre Vegetto y Super Buupanks.
 
http://www.youtube.com/watch?v=JQ_LgA5cMn4

corta ahi sale saga a saga los niveles de pelea son varios videos eso si
 
Volver
Arriba