• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUIEN GANA EN LA NUEVA GUERRA DE TELESERIES "VERSUS" TVN O "GATAS Y TUERCAS" C13

  • Autor de tema SuperRobito2005
  • Fecha de inicio
S

SuperRobito2005

Guest
VERSUS O GATAS Y TUERCAS


QUIEN GANA ESTA GUERRA DEL SEGUNDO SEMESTRE CRIOLLO LOS CANALES SE LA JUEGAN TODA POR QUE DE ELLO DEPENDE GRAN PARTE DE SU PARRILA DIARIA ;) :enojado: :enojado: :enojado:

La Gana El 13 Por Arrastre
 
No tengo idea de que se va a tratar la del 13 ni la del 7.
Pero por lógica la del tree debería mantener a todo el público cautivo de brujas si es que es buena y el 7 sigue con los dramones aburridos...
 
jajajaja yo kreo k le va a ir mejor a versus....
 
Aunque si es por nombre la del 7 la lleva. Gatas y turcas no me convence para nada... :nono:
 
Aun ... no se cacha mucho, pero por los "trailers"
se ve mejor la del 7...
En fin... muy apresurado este tema...
 
Re: ¿QUIEN GANA EN LA NUEVA GUERRA DE TELESERIES "VERSUS" TVN O "GATAS Y TUERCAS" C1

Analicemos la cosa:



Canal 13

Ventajas: sintonía cautiva con Brujas, telespectadores que seguirán la siguiente novela.

Elenco atractivo, buen tratamiento de la imagen (normal en todas las teleseries del 13), buen presupuesto heredado de brujas, lo que permite darse gustitos en producción. Buenas minas, especialmente por mi amor Carolina Varleta que por fin le dieron un protagónico que se merecía hace rato, también hay material para las chicas con actores cotizados



Desventajas: poca promoción, hasta ahora no se sabe mucho de la historia, confiarse del éxito de brujas y despreocuparse de la historia (error que ya cometieron con Hippie) .

Mal nombre – “gatas y tuercas” - no pega a la primera.



TVN

Ventajas: necesitan ganar a como de lugar, ya que si no lo hacen volaran cabezas, tiene la obligación de revertir las millonarias perdidas de Los Capo, el director Vicente Sabatinni esta con vacaciones indefinidas, por lo tanto no veremos sus novelas históricas-lentas-aburridas y no tendremos en pantalla a su señora la vitalicia Claudia di Girolamo.

Buena promoción que presume una historia novedosa y ágil. Usar parte del elenco de los 30 es un buen gancho



Desventajas

Sintonía esquiva por efecto canal 13, trabajo a presión por los malos resultados de los capo, buscar buenos resultados de manera rápida puede ser peligroso. Historia muy fantasiosa que si es mal conducida en los libretos puede ser un fracaso.



Esta pareja la cosa, pero si es por ticada me la juego por el 13.



:D:D:D
 
la nueva temporada de los simpsons y american dad.....
 
Volver
Arriba