• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUIEN GANA EN LA NUEVA GUERRA DE TELESERIES "VERSUS" TVN O "GATAS Y TUERCAS" C13

  • Autor de tema SuperRobito2005
  • Fecha de inicio
Si la del trece juzgando por el spot que se ve y el titulo, se parece aunque sea un poco al rapido y el furioso, o mas rapido mas furioso, o el rapido y el furioso en moto(como se llame el bodrio de pelicula), no pienso verla, me apesta toda esa wea de engrupidos q se van a correr a la kennedy o a lampa.aunque hay q decir q estan la claudia burr y la carola varleta......
 
yp voi a ver gatas y tuercas la del 13
me tinca mas que la otra
 
Re: ¿QUIEN GANA EN LA NUEVA GUERRA DE TELESERIES "VERSUS" TVN O "GATAS Y TUERCAS" C1

los cumas ven las del 7 ;:pulento: :flaite:
 
Me gustó el análisis de Omasa...
 
ahora vi la promocion de la del 13 y creo que esa va a ganar.
 
versus se ve mas buena ademas el wn del melo k cae bien y en el 13 nose se ve fome la wea
 
mmmmmm no sep
es q igual es medio apresurao, pq no sale ninguna al aire todavia
por lo de nombres, versus sale ganando al menos en eso

:matrix_99:
 
habra q ver las 2 pa decidir :)
 
Esta Poser El 13!!!!!!

No voy a ver ninguna... pero al 13!!! puta la wea... me dio rabia la wea de comercial weon, Un mustang contra un auto que tiene los cambios en el volante?!?!!? (que puede ser un cadillac, corrijanme si me equivoco)WTF!?!?!?! Ya ta bien, pueden ser los dos American Muscule y weas... pero por dios... aparte de tuercas y gatas a ese grupito... no se las compro ni cagando.


ESTA POSER EL 13!!!
 
Notese que este post solo lo estoy leyendo y contestando, ya que estoy jugoseando con el PC, con licencia medica....

Sobre la pregunta en cuestion ???

En que estan, que tienen tiempo para ver esas perfectas weas de la TV ????
O acaso van a estudiar, las carreras nuevas de LUN ??? (opinologia - charlataneria - Basureria - Chantaneria ...... )
Estoy seguro de que por eso ( y otras "santas" cosas el pais NO avanza.-

Basta ver, el trite llenado de "caca" en los cerebros de nuestros niños y niñas " Reegaton" ¿ cultura de la basura ? ¿ cultura Villuela ?? ( que asco ).-

No sigo, capaz que me deprima y me mate....
 
Volver
Arriba