• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien O Que Es Jacob? (Encuesta)-NO SPOILERS

¿Quien O Que Es Jacob?

  • John Locke

    Votos: 0 0,0%
  • Christian Shepard

    Votos: 1 100,0%
  • Alvar Hanso

    Votos: 1 100,0%
  • "El Humo Negro"

    Votos: 1 100,0%
  • Jack Shepard

    Votos: 1 100,0%
  • Jacob--> Personaje Nuevo

    Votos: 1 100,0%
  • Otro

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
lost-jacob.jpg

En el mundo "Lostiano" la pregunta que todos nos hacemos es...
¿Quien o Que es Jacob?
Las respuestas y teorias sobre esto saturan la red en todo el mundo :gafas:
Y el mundo Antroniano no se queda atras.

Y veremos como viene la mano, en cuanto a predecir quien o que es!?
y quedan 5 dias para obtener esa Respuesta.

:idolo:Jacob:idolo:Jacob:idolo:Jacob:idolo:Jacob

Las Opciones Son:

Jacob es John Locke
Esta idea es más consistente. Si realmente están ocurriendo absurdas anormalidades en la isla es posible que Jacob sea el Locke del futuro. Está claro qu Locke tiene una conexión especial con la isla y ha dejado claro que no abandonará la isla.

Jacob es Christian Shepard
En la biblia se dice que Jacob fue la primera persona en ser llamada “Shepherd” (en español se puede traducir como “Pastor”) por Dios. Teniendo en cuenta que Christian es un Shephard, y que había desaparecido de su ataúd en la primera temporada, ¿Podría él ser Jacob? La única forma de que ésto sea posible es si la isla resucitó al padre de Jack.

Jacob es Alvar Hanso
¿Podría ser Jacob el hombre que creó la Fundación Hanso y que creó la Iniciativa Dharma? De ser así, deberíamos desechar lo que aprendimos en la primera edición de The Lost Experience, que situaba a Hanso en Noruega en septiembre del 2006. Además, Los Otros son enemigos de Dharma, por lo que ¿por qué habrían de “adorar” a Hanso? El prolema espacio-temporal podría ser explicado con teorías sobre viajes en el tiempo, pero sigo sin ver ninguna razón por la que gente como Ben Linus y Richard Alpert considerarían “magnífico” a Alvar Hanso.

Jacob es el "Humo Negro"
Jacob es el monstruo del Humo Negro: La idea de que Jacob y el Humo Negro sean la misma cosa/persona es muy interesante. ¿Puede el Humo Negro adoptar la forma de un hombre y hacer creer a Ben que existe? Tal vez ésta sea la razón por la que adoptó la forma de Yemi, el hermano de Mr Eko, del padre de Jack, de Walt, o de la madre de Ben, entre otros.

Jacob es Jack Shepard
Según lo que aprendimos en el capítulo Stranger in a Strange Land, el tatuaje de Jack significa “Camina entre nosotros pero no es uno de nosotros“.
Recordemos tambien que JAck no estaba en la "Lista de Jacob"
¿Puede deberse a que sean uno y el mismo?
Unamos la certeza que tenía Jack de que nunca abandonaría la isla, mezclémoslo con algo de viajes en el tiempo y podemos llegar a concluir que Jack podría facilemente ser el “hombre tras la cortina”. Aunque hay muchos argumentos para tirar abajo esta posibilidad, en su favor podemos empezar por señalar que la necesidad de Jack de volver a la isla puede deberse a que una parte de él se haya quedado allí atrapada en el tiempo. También, el hecho de que Los Otros no reconozcan a Jack como Jacob tiene todo el sentido del mundo, puesto que Ben dice ser el único que conoce a Jacob. Y en cierta forma, Ben admira a Jack.

Jacob es Jacob
¿Y si Jacob no es ninguno de los personajes que conocemos hasta ahora? ¿Y si resulta ser un personaje completamente nuevo de la mitología lostiana? Algunos creen que Jacob era un chico con poderes con el que experimentó la Iniciativa Dharma. Cuando los experimentos fracasaron, Jacob perdió su forma corporal y se hizo uno con la isla. Su forma parece la de una persona mayor, pero su mente y sus poderes estarían vinculados para siempre con el resto de la isla. No creo que haya muchos indicios para apoyar esta teoría, pero es posible aceptar que Jacob todavía no está conectado con nadie de la isla. Podría ser su propio hombre con su propia historia.

Otro
Hay quienes dicen que pude ser : Sawyer, Vincent, La "Isla", Desmond, Walt , etc.
 
que interesante , me inclino por Christian Shepard, no tengo argumento , es sólo una "tincá"



esperando el proximo capitulo :P
 
oye la lista de jacob incluia a todos los losties que viajaron a 1977 cierto??...INTERESANTE PISTA...pa mi q jacob es jack
 
me inclino por locke asi...

Spoiler sobre el ultimo capitulo emitido..

locke se iria a suicidar eso nos dejaría plop por un año por lo menos jajajaj
 
como puede ser locke jacob

q a locke viejo le crecio pelo de repente???'
o locke se pela todos los dias
 
Newazul dijo:
me inclino por locke asi...

Spoiler sobre el ultimo capitulo emitido..

locke se iria a suicidar eso nos dejaría plop por un año por lo menos jajajaj

Oiga comparre sin spoilers!!!!!.... jajajajaja.... yo creo que es Jack por lo que comente en el otro foro.....

Cristian y Claire por lo que creo viven con jacob.... osea una familia....... quien faltaria seria jack...... esa es mi idea....e ahi jacob=Jack

Bowen dijo:
como puede ser locke jacob

q a locke viejo le crecio pelo de repente???'
o locke se pela todos los dias

por lo que se se pela todos los dias con su navaja
 
jacob es...
ese viejo culiao maricon ke es papa de locke y sawyer

otra teoria weona...
el weon ke se le aparecia a hugo y le dio los numeros
 
Yo creo q es Jack!,
Me tinca que lo veremos en la ultima escena de la temporada! junto a su padre y a Claire.

eso me dejaria :awesome:

lo q no entiendo es q ganaria Locke matandolo:hands:
 
gimbli_gloin dijo:
Para mi es
thump_25075811196530167f.jpg
:lol2:


jajaja notable


uff... yo creo que lost nos va a soprender con algo... pero en realidad yo creo que puede ser alguien nuevo
 
es vincent
100% seguro me acaba de llegar un mensaje al celu
alo .. guau guau!

=D exelente lost
saludos
***el aporte***
 
Jacob es un personaje xD

es un weon ke nunca hemos visto, un personaje nuevo. no es ninguno de los que conocemos, osea la opción OTRO. xD y si llegara a ser un personaje creo ke sería Jack, pero estoy seguro que no es ninguno de los que hemos visto.
 
Solo por que hoy ando contento voy a postear...

Cabros tomen nota:

Locko dice, antes que todo, que nadie a visto ni oído a Jacob, que todos siguen a ese alguien del cual supuestamente manda.

Es más, Locke no necesita respuestas, OJO!!!. ¿Entonces por que dice que va a matar a Jacob?, mi pregunta es, ¿en que sentido lo dice?, piensenlo.

Entonces quien es este personaje, ahí surge otra pregunta, ¿se puede matar a un ser incorporeo...?

Dicen que no es Locke por que tiene pelo, pero yo no vero pelo, sino una "capucha".

También puede ser el mismísimo Wildmore, aunque también puede ser Jacob. ¿Alguien se a preguntado el por que se hace llamar Jacob ah?

lost-jacob.jpg


La única verdad es esta:
23rmw0h.jpg
 
FrankLapidus dijo:
Jacob es un personaje xD

es un weon ke nunca hemos visto, un personaje nuevo. no es ninguno de los que conocemos, osea la opción OTRO. xD y si llegara a ser un personaje creo ke sería Jack, pero estoy seguro que no es ninguno de los que hemos visto.

en la encuesta existe la opcion JAcob es JAcob (personaje Nuevo) :cafe3:
 
Pues me encantaria que fuera un personaje que ya conocemos, seria tremendamente poetico, pero Jacob sera un personaje totalmente nuevo, es mas, los que realmente somos unos ñoños de la serie, y seguimos cada noticia y spoiler de esta, pues, .........

Se filtro el nombre de un actor que tiene todas las papeletas de ser Jacob, ya que se filtraron descripciones de flashback filmados de varios losties, y dan a entender que este "nuevo personaje" los seguia desde hace bastante tiempo a todos (funeral de los padres de Sawyer, caida de Locke desde el edificio, y otras que no recuerdo). Esto apareceria en la finale del miercoles.
 
eoo dijo:
Pues me encantaria que fuera un personaje que ya conocemos, seria tremendamente poetico, pero Jacob sera un personaje totalmente nuevo, es mas, los que realmente somos unos ñoños de la serie, y seguimos cada noticia y spoiler de esta, pues, .........

Se filtro el nombre de un actor que tiene todas las papeletas de ser Jacob, ya que se filtraron descripciones de flashback filmados de varios losties, y dan a entender que este "nuevo personaje" los seguia desde hace bastante tiempo a todos (funeral de los padres de Sawyer, caida de Locke desde el edificio, y otras que no recuerdo). Esto apareceria en la finale del miercoles.

NO LEER El SPOILER QUE PUSO ESTE WN!! :porqueami:
 
yo creo tambien que es James "sawyer" Ford 30 años despues, o sea sawyer cerca de 70 años...
 
Volver
Arriba