• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien O Que Es Jacob? (Encuesta)-NO SPOILERS

¿Quien O Que Es Jacob?

  • John Locke

    Votos: 0 0,0%
  • Christian Shepard

    Votos: 1 100,0%
  • Alvar Hanso

    Votos: 1 100,0%
  • "El Humo Negro"

    Votos: 1 100,0%
  • Jack Shepard

    Votos: 1 100,0%
  • Jacob--> Personaje Nuevo

    Votos: 1 100,0%
  • Otro

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
como dijo un loco arriba, habia un rumor que decia k era james/jacob, aunk la teoria d walt tambien da pa pensar...
 
puta que me he reido con la idea de vincent

jaajjajja


Y si fuera Charly!o Desmond , por el perfil igual se asemeja a estos 2 mas menos

pero Lost casi siempre nos hace owned
 
23rmw0h.jpg
 
Si se refieren al perfil de Jacob que sale en el capitulo, es un hueon de produccion de la serie. :rolleyes:
 
Baedal dijo:
Si se refieren al perfil de Jacob que sale en el capitulo, es un hueon de produccion de la serie. :rolleyes:
Eso mismo queria decir, no se guíen por la imagen que aparecio de Jacob, aparecio hace tanto tiempo que dudo que sabian entonces los productores quien iba a ser Jacob al final. El actor solo fue un wn de produccion.

Según Lostpedia: Jacob fue interpretado por el encargado de material de producción Rob Kyker para la filmación de este episodio. No es extraño que miembros del equipo de producción participen en pequeños papeles de fondo en la serie, véase Archie Ahuna y Michael Gilday.


SPOILER; NO ABRAN SI NO QUIEREN CAGARSE LA SERIE Y SORPRESA; LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO
A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!!

Mark Pellegrino será el Jacob de los años 70, al que veremos en varias situaciones referentes a los losties confirmando así que por lo visto ya tenía pensado quienes iban a ser los que acabarían en la isla. De este modo, en el final de la temporada le veremos acompañando a un pequeño Sawyer en el funeral de su padre.

También le veremos en el presente, y en el momento en el que Locke cayó despedido desde lo alto de un edificio, así mientras todos corren a ayudar a John que yace en el suelo sin poder moverse, Jacob permanecerá impasible, del mismo modo que asistirá al momento en el que mataron a la mujer de Sayi, Nadia. Y también le veremos en la boda de Sun y Jin.

fuente:Mark Pellegrino ficha por Perdidos - Series Adictos
 
Markus dijo:
Eso mismo queria decir, no se guíen por la imagen que aparecio de Jacob, aparecio hace tanto tiempo que dudo que sabian entonces los productores quien iba a ser Jacob al final. El actor solo fue un wn de produccion.

Según Lostpedia: Jacob fue interpretado por el encargado de material de producción Rob Kyker para la filmación de este episodio. No es extraño que miembros del equipo de producción participen en pequeños papeles de fondo en la serie, véase Archie Ahuna y Michael Gilday.


pero en q capitulo salio wm

si jacob fuera locke , ben se negaria a matarlo porq moriria el tb asi q locke no es .
jacob no existe asi de simple .

a lo mejor es hasta una mujer
 
seak28 dijo:
pero es obio q no es niuno de los personajes que iban en el avion po wm xD

aparte el wm tiene 4 dedos xD

y quien se supone q lo conoce el wm q no envejece nunca ??


Estai clarito pajaron. :porqueami:
 
seak28 dijo:
jajaja y quien se supone q es la estatua wm


puta y si sale barney en una estatua, jacob es barney ?

tai mezclando weas



sobre el jacob de la foto, a pesar de que fue alguien de producción, se supone que ese sería el "aspecto" de jacob real... los productores en los extras del dvd decían que esa era su intención... no solo mostrar la casa pa la cagá, con todas las cosas volando por el aire... que ademas querían que los wnes mas "fijados" o los que pusieran pausa, se dieran cuenta de que efectivamente había una persona allí y de ese aspecto.


pd: para los que no cachan donde salio esa foto de "jacob", esa wea es del episodio "The Man Behind the Curtain" de la tercera temporada.... cuando Ben y Locke van a la cabaña, entran, Locke no le cree, prende la linterna y queda la zorra y le dice "help me"... jacob aparece como por 1 segundo, cuando empuja a Ben, si detienes el capitulo, aparece un momento esa silueta de lado.



CSM MAÑANA LOST!!!!
 
esperando el incidente :paranoico::zippynoico:

PD: no se porque chucha dicen que jacob es locke, no tiene sentido que vaya a suicidarse :zipconf:
 
insisto, ese qliao es jeronimo jakson

o en su defecto ese pendejo cponshesumadre q caxo a sawyer
 
pa' mi que es jack o un personaje nuevo, ahora si me equivoco, me sorprenderia aun mas la seria culia maldita y me veria obligao a seguir la ultima temporada D:
 
Volver
Arriba