• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quieres que sigamos hablando?

En serio necesitas que te digan que hacer?

MÁNDALA A LA CHUCHA AWEONAO!!!!

Y bloquéala de cuanta wea sea posible.

Te pateó porque se comió otro weon..... entiende aweonao :lol2:
 
Compadre, su minita tiene el complejo de tarzan, no suelta una liana sin tener la otra bien agarrada.

Mandala a la reconchetumadre.
 
puedes mandarla a la chucha si. no es mala pero tengo una mejor:

dile con toda la amabilidad del mundo que tienes ganas de seguir el contacto.. cosa que diga " a este hueon lo tengo la banca" y cada vez que te quiera hablar di: " tengo todas las ganas de conversar pero tengo que hacer algo importante..el jueves tengo tiempo"
el jueves le dices "uuyy estoy ocupado dejemoslo para el martes"
el martes le dices " no puede, te aprece el lunes el lunes?"


asi ad eternum. te juro que la minas con el ego autocentrado no se dan cuenta que la estas agarrando para el hueveo hasta 6 meses despues.


requiere un nivel de concentracion mental el cual no tiene. aveces se gana, y otras se pierde, lo tenemos claro... pero si andai cagao con la mina, mejor GG
 
Mandala a la chucha loco, no hay otra respuesta.
 
Esa wea de sigamos siendo amigos despues q te patean o pateas es una mierda es insano , creo q se debe dejar pasar un tiempo para q las heridas del termino pasen.

=^.^= que tuuuutoo
 
una de 2 o contestas diciendole un "NO" (lo que dará pié probablemente para que ella siga con un "pooooooorqueee,si podemos ser amigos y asdf" :lol2:
o pasas de ella, no contestes nada,y bórrala de tus medios poh merme!, ahora los celus hasta tienen eso de lista negra y bloquear.
 
Creo que ya te han dicho de todo, asi que lo unico que dire es,

Dile: "Comprate un shampoo anticaida pela culia y un listerine para que enjuages el moco del otro culiao"
Yo le dije eso a una mina que me jugo chueco y la deje con tremendo ardor de culo, la hice sentir una mierda, la humille y no me arrepiento, ademas la mande a la chucha y la trate de maraca (se lo merece), posteriormente ella me bloqueo de todo asi que me ahorre pega, ahora paso por al lado de ella y ni la miro, ella me saluda y yo le niego el saludo, ni te imaginas como el arde el culo a la qlia, esas minas no merecen si quiera un poco de tu atencion.
 
una de 2 o contestas diciendole un "NO" (lo que dará pié probablemente para que ella siga con un "pooooooorqueee,si podemos ser amigos y asdf" :lol2:
o pasas de ella, no contestes nada,y bórrala de tus medios poh merme!, ahora los celus hasta tienen eso de lista negra y bloquear.


las minas tienen esa necesidad emocional... mas que tenerlo para el rato (y de los cocos), saber que tienen un weon orbitando alrededor de ella llega a ser tan excitante para ellas, como para nosotros culiando :sisi:
se sienten vigentes y ricas. por lo tanto, que estan en el mercado
 
hermanito usted es weon?? por ultimo guárdate lo poco de dignidad que te queda
 
las minas tienen esa necesidad emocional... mas que tenerlo para el rato (y de los cocos), saber que tienen un weon orbitando alrededor de ella llega a ser tan excitante para ellas, como para nosotros culiando :sisi:
se sienten vigentes y ricas. por lo tanto, que estan en el mercado
ya poh, si lo sabes, bloqueas, es para hacerse taaanto problema?...para seguir hablando de lo mismo una y otra vez?,si ya diste vuelta página, demuestralo :sisi:
o no será que tambien algo les sube el ego saber que la loca en cuestión les sigue orbitando?
encuentro la solución tan facil que no entiendo esa necesidad de quedarse pegado
 
ya poh, si lo sabes, bloqueas, es para hacerse taaanto problema?...para seguir hablando de lo mismo una y otra vez?,si ya diste vuelta página, demuestralo :sisi:
o no será que tambien algo les sube el ego saber que la loca en cuestión les sigue orbitando?
encuentro la solución tan facil que no entiendo esa necesidad de quedarse pegado

la esperanza de que todo vuelva a ser como antes... :sisi:
 
es engañarte a ti mismo :sisi: y lo sabes!

es parte de la esperanza señorita kyles... que por azares de la vida, las cosas sean como las esperas.
pero eso esta adentro de uno. y la vida adentro de uno es mas bonita que la realidad.
por eso uno se queda pegado... cuando uno dice: esta wea nicagando sera como antes... y se sabe que no tienen nada que ganar, lo mas sano es desaparecer, porque no tienes madurez suficiente como para tener una relacion "normal". pero no es para culparse tampoco... depende de muchos factores, y el tiempo lo cura todo (dicen). pero como nadie quiere perder algo, y bueno, nosotros (depende de la mina en si) con un par de palabras bonitas nos vamos a la chucha, hay que estar lo mas lejos del sufrimiento (porque eso es opcional, el dolor no).
 
Puta que son maracas algunas minas, pareciera que chile está sobrepoblado de este tipo de mujeres...
 
Puta que son maracas algunas minas, pareciera que chile está sobrepoblado de este tipo de mujeres...

repito: a las minas les encanta que las orbiten... e igual se meteran con un csm, y le lloraran a sus satelites... o no, dependiendo de su estrategia
 
Ya cabros, sere breve:

Mi mina me pateó por comerse a otro weón, el tema es que el día aquel cuando terminó conmigo, me dijo que no le gustaría que perdieramos contacto, por que bla bla bla bla bla y bla



estrategia de toda mujer para que no se sepa que es una maraca
 
AMOR PROPIO hombre, la mina te tiene para el hueveo. Corta toda comunicación con ella.
 
Volver
Arriba