• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quieres que sigamos hablando?

Bueno en todo caso deje varios detalles de lado, la hora me jugó en contra :lol2:

Llevabamos 2 años de relación, por eso no queria que todo terminara así como asi, pero si la weona se metio esos 2 años por la raja y se fue a meter con el otro, se puede ir a la chucha. Aparte nunca dije que queria volver con ella, preguntaba pro que no queria parecer el tipico ctm despechado, se que fue un error intentar hablar con ella y no queria repetirlo.

Hoy le dije que estaba bien sin ella y me respondio con un "perdón por molestar", ya la habia borrado de facebook y wazap, pero ella aun me tenia en los contactos, por eso me hablo.

se agradecen los consejos :vale:
 
wena po rudo qleao, todo los hombres tendemos a ser iguales cuando nos deja a una mina que queremos caleta tenemos la illusion de poder recuperarla practicamente eso pasa xq x ser hombres no nos gusta fracasar y menos en algo que realmente nos gusta. El hombre tiene una duda y eso le pasa a todo el mundo. No es ninguna vergüenza para el genero humano. Ahora que vo seai un virgen qleao que con cuea a visto la zorra de su hermana no es culpa de nosotros

y ahora soy rudo por decirle que tenga dignidad? Las veces que me han salido con weas raras se van a la xuxa de una. SE trata de tener amor propio y no humillarte por weonas. Alla vo si eri un cerdo culiao feo que se humilla por una maraca ya que nadie mas te pescara
 
y ahora soy rudo por decirle que tenga dignidad? Las veces que me han salido con weas raras se van a la xuxa de una. SE trata de tener amor propio y no humillarte por weonas. Alla vo si eri un cerdo culiao feo que se humilla por una maraca ya que nadie mas te pescara

:hands: mani pa vo
 
Bueno en todo caso deje varios detalles de lado, la hora me jugó en contra :lol2:

Llevabamos 2 años de relación, por eso no queria que todo terminara así como asi, pero si la weona se metio esos 2 años por la raja y se fue a meter con el otro, se puede ir a la chucha. Aparte nunca dije que queria volver con ella, preguntaba pro que no queria parecer el tipico ctm despechado, se que fue un error intentar hablar con ella y no queria repetirlo.

Hoy le dije que estaba bien sin ella y me respondio con un "perdón por molestar", ya la habia borrado de facebook y wazap, pero ella aun me tenia en los contactos, por eso me hablo.

se agradecen los consejos :vale:

ta todo dicho po weon...
no hagas nada mas, si vuelve, pegale una pata en la raja por culia. si esta arrepentida, por maraca le paso... ERA!
 
es más, por culpa de weones como usted compadre: que aguantan y aguantan que les escupan en la cara y que después los pateen en el suelo, es que hay tanta weona sobrá sin gracia creyéndose lo mejorcito cuando no es así.

Por culpa de locos como usted, que le bailan todos los peos a las weonas, somos un país de latinoamérica poseedor de las minas más mañosas, cartuchas Y feas a la vez, mientras que tienes países como Brasil y Colombia con las mujeres más hermosas del mundo en donde ELLAS toman la iniciativa para invitarte a salir (comprobado en terreno) y son ellas las que se la juegan. Me pasó a mi y le pasó a un amigo que vive en Australia, vino para acá y me dijo "weon, acá las weonas feas te dan color hasta para sacarlas a bailar, cuando allá en Australia minas 93812390 veces más ricas te sacan a ti a bailar, qué chucha pasa en este país"

Por eso es mejor ser un ingrato qleao con las minas de Chile, les hace falta aterrizar y bajarse del pony.

Salvo mis queridas antronianas por supuesto, ellas son la honrosa excepción.
 
obvio ke no poh conxetumare... la wueona te kiere tener de plan b por si el qlo se la caga con otra maraca...

mandala a la ctm o diles ke se junten pa pegarse un culion o ke se deje de wueviar la perra xuxaesumare :sisi:
 
es más, por culpa de weones como usted compadre: que aguantan y aguantan que les escupan en la cara y que después los pateen en el suelo, es que hay tanta weona sobrá sin gracia creyéndose lo mejorcito cuando no es así.

Por culpa de locos como usted, que le bailan todos los peos a las weonas, somos un país de latinoamérica poseedor de las minas más mañosas, cartuchas Y feas a la vez, mientras que tienes países como Brasil y Colombia con las mujeres más hermosas del mundo en donde ELLAS toman la iniciativa para invitarte a salir (comprobado en terreno) y son ellas las que se la juegan. Me pasó a mi y le pasó a un amigo que vive en Australia, vino para acá y me dijo "weon, acá las weonas feas te dan color hasta para sacarlas a bailar, cuando allá en Australia minas 93812390 veces más ricas te sacan a ti a bailar, qué chucha pasa en este país"

Por eso es mejor ser un ingrato qleao con las minas de Chile, les hace falta aterrizar y bajarse del pony.

Salvo mis queridas antronianas por supuesto, ellas son la honrosa excepción.

eso es verdad, yo lo comprobe cuando fui a Argentina, baile con las mejores perra de mi vida, ademas me culie una weon!!!
en cambio aca tienes que rogarle a una weona para bailar y pa culiartela tiene que estar raja cura y ser una pela culia....minas culias fomes.
 
es más, por culpa de weones como usted compadre: que aguantan y aguantan que les escupan en la cara y que después los pateen en el suelo, es que hay tanta weona sobrá sin gracia creyéndose lo mejorcito cuando no es así.

Por culpa de locos como usted, que le bailan todos los peos a las weonas, somos un país de latinoamérica poseedor de las minas más mañosas, cartuchas Y feas a la vez, mientras que tienes países como Brasil y Colombia con las mujeres más hermosas del mundo en donde ELLAS toman la iniciativa para invitarte a salir (comprobado en terreno) y son ellas las que se la juegan. Me pasó a mi y le pasó a un amigo que vive en Australia, vino para acá y me dijo "weon, acá las weonas feas te dan color hasta para sacarlas a bailar, cuando allá en Australia minas 93812390 veces más ricas te sacan a ti a bailar, qué chucha pasa en este país"

Por eso es mejor ser un ingrato qleao con las minas de Chile, les hace falta aterrizar y bajarse del pony.

Salvo mis queridas antronianas por supuesto, ellas son la honrosa excepción.

a quien no le guste chile que se vaya.

me gustan los retos
:yaoming:
 
¿Te cagó con un hueon y no quiere perder el contacto?, pico con la mina washo culiao.
 
Bueno en todo caso deje varios detalles de lado, la hora me jugó en contra :lol2:

Llevabamos 2 años de relación, por eso no queria que todo terminara así como asi, pero si la weona se metio esos 2 años por la raja y se fue a meter con el otro, se puede ir a la chucha. Aparte nunca dije que queria volver con ella, preguntaba pro que no queria parecer el tipico ctm despechado, se que fue un error intentar hablar con ella y no queria repetirlo.

Hoy le dije que estaba bien sin ella y me respondio con un "perdón por molestar", ya la habia borrado de facebook y wazap, pero ella aun me tenia en los contactos, por eso me hablo.

se agradecen los consejos :vale:


dar vuelta la pagina , y de la manera mas rapida posible, no es ser un despechado. ser asi es buscar la venganza pajera, una pelea con el otro weon, las sacadas de celos y otras actitudes viles y serviles que no le hacen a la mina nada mas que subirles el ego en realidad.

pico e'caballo con toda esa wea.
 
Ahórrate la lata y el quebradero de cabeza. La weona te está testeando a ver si todavía te tiene esperandola o no, incluso después que se atragantó con la pichula de otro hueon antes de considerar patearte (eso lo encontré último de care'raja)...¿será necesario que te digamos si tiene sentido que "sigan hablando"? Yo creo que la respuesta hace rato que ella misma te la dio po.

¿Te preguntó "no quieres que hablemos más"? Déjale claro cual es tu postura: Ni siquiera te molestes en contestar su pregunta.

A buen entendedor, pocas palabras...pero a una maraca culiá: Ninguna.

Saludos
Volcane.

PS: La mina no se va a quedar tranquila después que la ignores, volverá a la carga...tu solo repite el mismo ejercicio e ignórala todas las veces que sea necesario hasta que te deje de buscar nomás. Esa huea las hace cagar el ego y uno no se tiene ni que desgastar para lograr ese efecto.
 
La mina care' raja, compadre, creo que deberías mandarla a la chucha, porque en el fondo quiere tenerte ahí para que compongas su equipo de reservas.

Si ella realmente se sintiera arrepentida de lo que hizo, trataría de arreglarlo de alguna forma (con hechos, no palabras) pero al parecer ese no es el caso, frente a dicha situación mejor que cada uno siga su camino.

Nunca he pasado por eso pero debe ser penca, fuerza, compadrito :up:
 
La vida es muy corta para desperdiciarlas en especímenes como ese, viva la vida bien, cuídese, mujeres hay muchas, saludos,
 
Volver
Arriba