• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quieres Saber cómo será la nueva Constitución escrita por el peuloh y la señora juanita"

4ba38d6795d4645d3ecdf191e7923557e2e86591r1-480-360v2_00.jpg
 
Esperemos las votaciones :hands:

Aunque de seguro se les cortará el internet a varios por acá :lol2:
Puede ganar el apruebo, eso puede pasar ¿Pero con la diferencia abultada como creían el año pasado? ni cagando y todos lo saben.

Desde que salió Lagos de Venezuela con el discurso chavista apoyando el cambio constitucional se echaron facilmente al 1/4 de votantes :menanihands:

Y si gana el apruebo se viene ''la estrema deresha'' con Kast el 2022, tenlo por seguro, ya que todos se van a sentir estafados x la falsa expectativa
-muchos bertos van a creer que van a cambiar la constitución altiro y como no va cambiar nada.. :menanihands:-
 
Puede ganar el apruebo, eso puede pasar ¿Pero con la diferencia abultada como creían el año pasado? ni cagando y todos lo saben.

Desde que salió Lagos de Venezuela con el discurso chavista apoyando el cambio constitucional se echaron facilmente al 1/4 de votantes :menanihands:

Y si gana el apruebo se viene ''la estrema deresha'' con Kast el 2022, tenlo por seguro, ya que todos se van a sentir estafados x la falsa expectativa
-muchos bertos van a creer que van a cambiar la constitución altiro y como no va cambiar nada.. :menanihands:-
Pura ficción, puros supuestos :hands:

A esperar las votaciones nomás
 
Pura ficción, puros supuestos :hands:

A esperar las votaciones nomás
No es ficción, es probabilidad de un acontecimiento teniendo de antemano una pesquisa que condiciona dicho acontecimiento
-no a nivel del demonio de laplace pero si a nivel del teorema de Bayes :sisi3:-

Si quieres mentirte a ti mismo y creer que la mayoría de Chile se siente identificada con puros simios flaites es cosa tuya :menanihands:
 
No es ficción, es probabilidad de un acontecimiento teniendo de antemano una pesquisa que condiciona dicho acontecimiento
-no a nivel del demonio de laplace pero si a nivel del teorema de Bayes :sisi3:-

Si quieres mentirte a ti mismo y creer que la mayoría de Chile se siente identificada con puros simios flaites es cosa tuya :menanihands:
Siga engañandose a si mismo, veamos que dicen las votaciones :hands:

Los sondeos en el corazón, valen callampa, igual que las encuestas de los soyas de twitter :sisi:
 
Suponiendo que la Nueva Constitución sea como la del proyecto de la nefasta hay demasiadas cosas que deja al alcance de los políticos al permitir que se regulen por una ley (no por una Ley de Quórum Calificado, no por la propia Constitucion, solo una simple ley que puede ser aprobada por 20 senadores y diputados presentes en sala un día domingo a las 4 de la noche).

Cuando una de las características que tiene una Constitucion es evitar que existan derechos que se puedan limitar o modificar según la conveniencia del político de turno. Vean por ejemplo la limitación a la libertad de conciencia en la Constitución de 1980.
Dice textual:
"La libertad de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio libre de todos los cultos que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres o al orden público."

Proyecto de la Nefasta

"La libertad y objeción de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio libre de todos los cultos que no se opongan a lo dispuesto en la ley"

Que pasaría si una ley que se discute entre la medianoche de un sábado para un domingo, ordena que la objeción de conciencia ya no aplica para los doctores que se niegan a hacer abortos? Que la manifestación de todas las creencias solo aplica si se respeta la Ideología de Genero?

O que los evangélicos solo podrán predicar con sus parlantes los días lunes entre las 13 y 14 horas, solo personas mayores de 18 años, y que antes paguen un permiso previo de la autoridad por un monto de 150.000 pesos?? JaqueMate Evangélicos del Rechazo!!

Etc etc Algo así

Para que vayan viendo para donde va esta cosa en unos años más.
 
Última edición:
Antronianos, solo les recuerdo que el weon de la imagen será candidato a la convención constituyente, juzguen por si solos la calidad de Constitución que podríamos tener

A_UNO_880098-810x540.jpg




Me auto cito, pues hay otra que quiere ser constituyente :lol2:






La modelo nacional Adriana Barrientos confirmó a BioBioChile que quiere participar en el órgano constituyente, que redactará la Nueva Constitución en caso de que gane el Apruebo en el Plebiscito del próximo 25 de octubre. “Yo no pertenezco a la clase política, soy una persona nueva”, dijo.

“Me gustaría (…) lo que me convocó es hacer un llamado a que voten, y apoyar este proyecto de que los animales vayan incluidos en la Nueva Constitución. Esa es mi mayor bandera de lucha”, explicó.


Añadió que otra de sus motivaciones es la igualdad de derechos con la diversidad sexual. “Quiero que sea inclusiva”, dijo. Argumentó con que el Código Penal establece, en su artículo 365, que “el que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio”.

“En la Constitución no hay igualdad de derechos para los homosexuales, por ejemplo está penado en la Constitución que un chiquillo de 18 años tenga una pareja de 17. El de 18 se va preso”, ejemplificó. Agregando que eso no ocurre en las relaciones heterosexuales, en las que la edad legal de consentimiento sexual es de 14 años.
 
Siga engañandose a si mismo, veamos que dicen las votaciones :hands:

Los sondeos en el corazón, valen callampa, igual que las encuestas de los soyas de twitter :sisi:

:maestro: Responder lo mismo
:maestro:Creer que la probabilidad de un acontecimiento es un sondeo en el corazón

¿Ahora ustedes esperan que dicen ''las votaciones''? en las elecciones pasadas gano Piñera viejo
¿Cual es le programa que lleva? uno peor que el que proponía Guiller :menanihands:

Dejémonos de weas
 
:maestro: Responder lo mismo
:maestro:Creer que la probabilidad de un acontecimiento es un sondeo en el corazón

¿Ahora ustedes esperan que dicen ''las votaciones''? en las elecciones pasadas gano Piñera viejo
¿Cual es le programa que lleva? uno peor que el que proponía Guiller :menanihands:

Dejémonos de weas
:idolo: creer que lo que postean clones es el sentir general de la gente


Insisto, espera las votaciones, después conversamos :vale:
 
La hueá exagerada :grito:. Tolueno de bajísima calidad.

Al menos la parte de disposiciones fundamentales, nacionalidad y ciudadanía y el catálogo de derechos fundamentales son muuuuuy parecidas a la forma en la que se consagran en la constitución actual, salvo la cuestión de los derechos de la personalidad y otras cosas menores que mencionaron en un post anterior.

Se reconoce al existencia de pueblos indígenas, pero se conserva el carácter unitario de la nación, por lo que dicho reconocimiento es cosmético.

La protección del ambiente es igual de callampera que con la Constitución actual.

Las limitaciones al derecho de propiedad son análogas a las que existen actualmente (función social y limitación legal). El régimen de concesiones mineras permanece en las condiciones actuales y, tanto respecto a estos como en cuanto a las aguas se hace expresa mención al respeto de los derechos ya constituídos y la propiedad de los titulares respecto a los mismos.

Lo más cuático que encontré fue la modificación de la acción constitucional de protección, se elimina la mención expresa a las ICA y se establece en forma genérica "Tribunales Ordinarios de Primera Instancia" y se dispone que los fallos que dicten serían recurrible ante el TC.
 
Esa vieja qla, llegara el día en que la consideren traidora y la terminen ahorcando de un puente....

al final terminaremos con un gobierno de Oclocracia o gobierno de la muchedumbre es una de las formas de degeneración de la democracia, del mismo modo que la monarquía puede degenerar en tiranía o la aristocracia en oligarquía. A veces se confunde con la tiranía de la mayoría,
 
:idolo: creer que lo que postean clones es el sentir general de la gente


Insisto, espera las votaciones, después conversamos :vale:
''ayyy los clones'' Pobresito wn, estás igual que los oligofrénicos de Twitter que andan viendo boots en todos lados siendo que el país siempre a estado lleno de fachos :lol2:

Respondiste con una frase poema un argumento técnico :sisi3:

Bueno, seguiré esperando las votaciones, pero si gana el apruebo sigue esperando que el país avanzará hacía el primer mundo con una constitución escrita con la peor casta politica de la historia :cafe3:
 
Si gana el apruebo, vendrá una oleada de pseudos lideres sociales y viejas reculias de población que van a querar ser constituyentes.

Me acordé hace años atrás, andaba en la feria comprando fruta y derepente me habla una minita como de 40 años y me dice algo así como:
"Hola, tienes tiempo?, soy Alejandra ando repartiendo volantes porque postulé para ser concejal y bla bla, nunca pesqué muy bien que me dijo, pero de que estaba rica, estaba rica"

Luego la busqué en facebook, la agregué y seguimos conversando, me la cuentié claro que me la había encontrado en la feria, quizás cuántos weones más le hablaron que se yo.

Pero hablamos harto tiempo, al final nos hicimos amigos, me contaba que trabajaba en un motel camino a penco y me contaba de los weones famosos que llegaban a la wea con mujeres que no eran sus esposas jajajaja

Pero un día me confesó que tenía apoyo de adivinen quien, el FA y claro ahí tu te dai cuenta que estos weones están infiltrados en todos lados y los payasos culiaos que sean constituyentes estarán contaminados por algún partido político de los que van a recibir $$$ para que cumplan en webear con la ideología nefasta del partido. Todo sea por tener cuotas de poder utilizando weones que aparentan ser comunes y corrientes, independientes, sin partido, pero al final son todos mandados por alguien.

La política es un enemigo muy poderoso, ellos siempre ganan.
 
Puede ganar el apruebo, eso puede pasar ¿Pero con la diferencia abultada como creían el año pasado? ni cagando y todos lo saben.

Desde que salió Lagos de Venezuela con el discurso chavista apoyando el cambio constitucional se echaron facilmente al 1/4 de votantes :menanihands:

Y si gana el apruebo se viene ''la estrema deresha'' con Kast el 2022, tenlo por seguro, ya que todos se van a sentir estafados x la falsa expectativa
-muchos bertos van a creer que van a cambiar la constitución altiro y como no va cambiar nada.. :menanihands:-
Pobreceeetooo :lol3:
En la buena ondita, vayan preparando los wnes que estimen para la constituyente, la derecha institucional ya esta clara en ese tema, no hay vuelta.
 
Volver
Arriba