• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Recomiendan estudiar en la UDEC? En caso de que la respuesta sea no, ¿considerarían la UCN (coquimbo) como una buena alternativa?

Conozco weones que estudiaron en el duoc uc informatica y ganan arriba de los 3 palos, o tmb del ciisa o una wea asi.. lo mismo, y he tenido varios colegas saliendo de lugares como aiep o incluso ip chile que les va la raja, da lo mismo donde estudies mientras seas pro activo y sigas aprendiendo por tu cuenta, primero que todo define una meta.. la informatica tiene varias aristas por donde podrias dedicarte, te gusta la gestión? El desarrollo? Back o front? Base de datos?
 
Si recomiendo, es buena, y tiene buen ambiente, lo malo es que está llena de izquierdistas culiaos que se creen marxistas literal.
 
La verdad yo estudie y compare lo que podria haber aprendido solo y lo que me dio la u de modo exclusivo era un 1%. lo demas solo lo habia aprendido.
 
para los que dicen que informática se aprende en yutu, les informo que la wea no consiste solo en desarrollo web (que incluso ahi tiene su lado complejo). Hay áreas de la computación que se necesita tener una buena formación como ingenierio civil como la simulación de modelos quimicos y biologicos, la inteligencia artificial, la criptografía, etc
Puede que salga siempre un wn bueno de algun instituto o U mediocre pero no lo vas a poner a hacer investigación porque no tiene los conocimientos.
No importa la U en computación si te quieres dedicar a tecnologías Web o desarrollo de aplicaciones pero si alguna vez quieres incursionar en inteligencia artificial te encargo la máte que hay...
La UDEC se considera una buena U para informática, pero la mejor a nivel región es la UTFSM (3ra mejor en ingeniería del país) luego viene la PUC y la primera vendría siendo Beauchef (U de Chile)
 
No creas lo que te cuentan del clima. Yo lo encuentro muy amigable en ese aspecto, pero reconozco que me crié y crecí en un pueblito en donde llueve el doble del tiempo con doble de intensidad. Nada que una buena casaca y/o cortaviento impermeable no puedan palear, su buena mochila y zapatos que resistan el agua. Y solo serán necesarios los días que evidentemente lloverá, si no con la casaca salvas. Al menos el tiempo que estudie en conce mi percepción fue que llovía mayoritariamente de noche y de vez en cuando su aguacero mojador en el día.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
AGIKgqO_Ov5p1r919yzolgZSP_pgJRmHyHGz4_bKfn6lvw=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj





:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
Post automatically merged:

Pero haras alguna certificacion? Pase el dato si es que tiene :B
Post automatically merged:

La paja de la udec es que la wea vive en paro en casi todas sus facultades, menos ingenieria.



:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
 
Dale con la UdeC, pero vai a salir de ahi mas zurdo que la chucha


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡Saludos! Soy de Copiapó, la ciudad más chanta de Chile. Quiero estudiar en una universidad que me ofrezca una buena educación, ya que la :monomeon:UDA es una mierda.

No considero estudiar en universidades de :monomeon:Haitiago porque los arriendos son muy caros y está lleno de monozolanos:caca:, estaba pensando en estudiar en Concepción y específicamente en la UdeC debido a que me gustó la malla (informática). No obstante, he leído en algunos foros que la ciudad se está yendo a la mierda.

Otra opción que también he considerado es estudiar en la UCN (Coquimbo), pero también he escuchado comentarios negativos al respecto. Por eso, me gustaría conocer sus opiniones y experiencias sobre ambas universidades para tomar una decisión informada. ¡Gracias de antemano!:thumbup:


WUAJAJAJAJAJAJAJ LA UCN PO WEON...

Respecto a tu situación, eres un mechón? Te piensas cambiar de carrera o estabas en año sabático?
 
3a u a nivel nacional

muy preocupados de la plata más que el estudiante

los profes son unos flojos rql

aparato administrativo muy lento
 
Universidad culiá soyera y progre que vive en paro, sumado a que el campus está tomado por caribeños vendiendo drogas y asaltos a la vuelta de la esquina.

Con respecto a Concepción, practicamente es un haitiago 2 lleno de inmierdantes venecos, tacos vehiculares por todos lados y se ha transformado en una ciudad cara, por ejemplo por una pieza ordinaria en un lugar decente te sale mas de 200k, piensa bien si quieres venir acá, yo que tú miraria mas al sur, Valdivia por ejemplo.

Te lo digo con conocimiento, vivo aca en Concepción :hands:
 
¡Saludos! Soy de Copiapó, la ciudad más chanta de Chile. Quiero estudiar en una universidad que me ofrezca una buena educación, ya que la :monomeon:UDA es una mierda.

No considero estudiar en universidades de :monomeon:Haitiago porque los arriendos son muy caros y está lleno de monozolanos:caca:, estaba pensando en estudiar en Concepción y específicamente en la UdeC debido a que me gustó la malla (informática). No obstante, he leído en algunos foros que la ciudad se está yendo a la mierda.

Otra opción que también he considerado es estudiar en la UCN (Coquimbo), pero también he escuchado comentarios negativos al respecto. Por eso, me gustaría conocer sus opiniones y experiencias sobre ambas universidades para tomar una decisión informada. ¡Gracias de antemano!:thumbup:

Cipita como penquista le regalo la advertencia de que la UDEC está llena de feminazis, maricones y comunistas.
Al que opina distinto en clases, les hacen funas, le esconden las cosas de las salas y hasta los perjudican.

De la UCN he oído cosas mejores.
 
Última edición:
Suerte con las tomas, soportar a los zurdos de mierda, y a los venecos y cumas que pululan en el campus asaltando y fumando marihuana
 
La UPLA Po perrite , ahí ta toa
Post automatically merged:

Cipita como penquista le regalo la advertencia de que la UDEC está llena de feminazis, maricones y comunistas.
Al que opina distinto en clases, les hacen funas, le esconden las cosas de las salas y hasta los perjudican académicamente.

De la UCN he ido cosas mejores.

Puedo dar fe de esta wea , puros soyeros qliaos comunistas en esa wea , que manera de haber maracos ctm
 
cuándo la gente entenderá que la casa de estudios y el titulo valen pico en el mundo laboral :nonono:

dale más prioridad a generar redes de contactos, pitutos o como dirian los siúticos "el networking"

Y donde haces las redes de comtacto, ahueonao?

En la botilleria de la esquina?


Tipico weon fracasado que dice que el titulo y la U valen pico es porque no le dio ni siquiera para entrar a una

Ahora siga disfrutando su baltica en la solera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y donde haces las redes de comtacto, ahueonao?

En la botilleria de la esquina?


Tipico weon fracasado que dice que el titulo y la U valen pico es porque no le dio ni siquiera para entrar a una

Ahora siga disfrutando su baltica en la solera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


quizá debí explicarme un poco más. De partida nunca dije que "no" estudie el socito.

lo relevante no es tanto la casa de estudios X que elijas pensando que te asegurará algo, ya que incluso conozco gente que salió del virginio gomez que son muy superiores a cualquier wn de otra casa de estudios. El punto es que el usuario perfectamente podría elegir algo en su zona y generar esos contactos que luego le permitan facilmente elegir un camino laboral. En resumen, de qué wea le serviría ir incluso al MIT si el qlo nadie lo pesca y no hizo amigos en la U ?
 
Que chucha, parece q los wns viven en otra realidad, la AI cambio las reglas del juego, esto es como la aparicion de Interflex en los 90, asi que muchas carreras desaparecen, y otras van aparecer
La U servira muy poco, una tecnica con utilizacion de IA y no hay mas
 
Desconozco la udec, pero creo que primero saque el puntaje que necesita para estudiar "algo decente". Luego, dependiendo de lo que te guste, elija area / campo de estudio, y al final carrera y universidad.

Si quieres mirar mas allá, y que el titulo de X universidad te respalde, piensa altiro en la UC. Luego de los primeros 3 años de trabajo, tu título valdrá champiñón, y lo que valdrá es tu experiencia y red de contactos.
 
Volver
Arriba