• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Rol por foro?

Merk

Culiad@
Registrado
2008/08/24
Mensajes
3.753
Sexo
Macho
Tema serio, no es weveo don seregios ni nada.

Ya que hay usuarios que visitan frecuentente el foro desde hace años, una forma de utilizar esta plataforma podría ser a través de un juego de rol por foro.

Nunca he jugado rol, pero muchas veces ví esos dados dodecaedricos y figuras de mechwarrior etc. Muchos juegos jugados a medias con influencias de dyd, he visto, solo visto, estos libros de narraciones y por su puesto juegos como diablo uno al tres, nox, y en la PS4 horizon que es como lo mismo.

Insisto, nunca he jugado rol análogo no visto una partida. Pero se podría armar un grupito y wevear en tiempo no real. Creo que alguna vez se hizo un thread tipo juego de foro.

Miren, les dejo una entrada en Wikipedia.

 
Última edición:
Yo soy Fryodo: "el dodecalicioso :evil:"

225px-Frydo.jpg
 
Última edición:
Hace tiempo que quiero jugar juegos de rol, pero no tengo con quien, asique busco weas pa jugar en solitario, lo que si hay, ya sean juegos que vienen con esa modalidad o complementos para juegos que son de hartos, hace como 5 dias me compre el anillo unico para jugarlo con un complemento para solitario, pero me equivoque porque la wea era para la segunda edicion y yo compre la primera :lol2: , igual despues voy a leerlo pa kachar si igual se puede, yo creo que si, la segunda edicion aun no sale en español pero espero que salga este año.

Para los que esten interesados en jugar en solitario, dentro de unos meses va a salir el ironsworn en español, en tapa dura, se los pregunte a los de la editorial y me dijeron que como en octubre salia para el publico normal, tengo la plata juntada desde hace tiempo para comprarlo, lo llevo esperando como un año:sisi3:.

Sobre el tema, nose como resultaria jugar rol en el foro, creo que todos tendriamos que tener el mismo manual y muchos no estan pirata, aunque igual hay gratis como el ironsworn, aunque ese esta en ingles.

Igual quedo atento por si acaso. :orejon:

Igual si veo que hay harto interes podria escanearles el anillo unico y pasarselos, pero me demoraria mas que la xuxa si :lol2:
 
Hace tiempo que quiero jugar juegos de rol, pero no tengo con quien, asique busco weas pa jugar en solitario, lo que si hay, ya sean juegos que vienen con esa modalidad o complementos para juegos que son de hartos, hace como 5 dias me compre el anillo unico para jugarlo con un complemento para solitario, pero me equivoque porque la wea era para la segunda edicion y yo compre la primera :lol2: , igual despues voy a leerlo pa kachar si igual se puede, yo creo que si, la segunda edicion aun no sale en español pero espero que salga este año.

Para los que esten interesados en jugar en solitario, dentro de unos meses va a salir el ironsworn en español, en tapa dura, se los pregunte a los de la editorial y me dijeron que como en octubre salia para el publico normal, tengo la plata juntada desde hace tiempo para comprarlo, lo llevo esperando como un año:sisi3:.

Sobre el tema, nose como resultaria jugar rol en el foro, creo que todos tendriamos que tener el mismo manual y muchos no estan pirata, aunque igual hay gratis como el ironsworn, aunque ese esta en ingles.

Igual quedo atento por si acaso. :orejon:

Igual si veo que hay harto interes podria escanearles el anillo unico y pasarselos, pero me demoraria mas que la xuxa si :lol2:
Bkn y ese ironsworm es un libro? Vendría siendo como un juego de un solo uso?
Post automatically merged:

Kien es lady aribeth y por qué dicen que es guatona? Alguna foto? :ear2:
Está en el imaginario colectivo.
 
Bkn y ese ironsworm es un libro? Vendría siendo como un juego de un solo uso?
Post automatically merged:


Está en el imaginario colectivo.

Es un libro de rol, osea es un libro que contiene las reglas, un poco de historia, como crear tus personajes, weas asi, lo puede jugar de varios o solo, la idea de esos juegos y lo bakan que tienen es que los puedes rejugar varias veces, este en especifico creo que es rejugable, pero la verdad no estoy seguro ya que aun no lo juego, pero creo que es de esos juegos en que si manejas las reglas te puedes inventar tu pripia historia, asi que da para rato, aparte tiene expansiones asi que te va a durar harto, aunque estas estan en ingles.

https://www.ironswornrpg.com/
Post automatically merged:

Igual mira, en esta pagina hay mas juegos que la xuxa tambien hay en solitario y en español es cosa de buscar, tambien hay gratis.

https://www.drivethrurpg.com/m

Tambien puedes intentar jugar juegos que no tienen solitario con un emulador (el Mythic) osea te sirve para suplir a un DM (Dungeon Master, es el director de juego, el ql que organiza todo).

En ese canal hay un ejemplo, la verdad yo aun no lo pruebo, porque no tengo con que :lol2: , pero debe funcionar, por algo es uno de los mas usados



Igual hay hartas maneras de jugar solo juegos de hartos jugadores, en el drivethrurpg hay hartos complementos.
 
Última edición:
Volver
Arriba