• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Rol por foro?

kevin-hart-damn.gif
 
Hace tiempo que quiero jugar juegos de rol, pero no tengo con quien, asique busco weas pa jugar en solitario, lo que si hay, ya sean juegos que vienen con esa modalidad o complementos para juegos que son de hartos, hace como 5 dias me compre el anillo unico para jugarlo con un complemento para solitario, pero me equivoque porque la wea era para la segunda edicion y yo compre la primera :lol2: , igual despues voy a leerlo pa kachar si igual se puede, yo creo que si, la segunda edicion aun no sale en español pero espero que salga este año.

Para los que esten interesados en jugar en solitario, dentro de unos meses va a salir el ironsworn en español, en tapa dura, se los pregunte a los de la editorial y me dijeron que como en octubre salia para el publico normal, tengo la plata juntada desde hace tiempo para comprarlo, lo llevo esperando como un año:sisi3:.

Sobre el tema, nose como resultaria jugar rol en el foro, creo que todos tendriamos que tener el mismo manual y muchos no estan pirata, aunque igual hay gratis como el ironsworn, aunque ese esta en ingles.

Igual quedo atento por si acaso. :orejon:

Igual si veo que hay harto interes podria escanearles el anillo unico y pasarselos, pero me demoraria mas que la xuxa si :lol2:
Tendrías que interpretar (y tirar dados por 2 personajes) pero dale una mirada a MouseGuard. Respecto al rol por foro, habría que resolver el tema de dados o se podría intentar por discord.
 
De culiar ni hablar.
Nuestros personajes podrían hacerlo :cotito:
Post automatically merged:

Tendrías que interpretar (y tirar dados por 2 personajes) pero dale una mirada a MouseGuard. Respecto al rol por foro, habría que resolver el tema de dados o se podría intentar por discord.
Demás qe hay dados virtuales, pero habría que hacerlo por discord, transmitiendo la pantalla mmm la idea es que sea online pero no en tiempo real
 
Nuestros personajes podrían hacerlo :cotito:
Post automatically merged:


Demás qe hay dados virtuales, pero habría que hacerlo por discord, transmitiendo la pantalla mmm la idea es que sea online pero no en tiempo real
Discord tiene bots de dados. No es necesario que sea en tiempo real, onda indicas una acción, tiras el dado y el master dice que pasó (o el manual, si es algún tipo de juego sin master). Y respondes cuando puedas/quieras.
 
Última edición:
Estaré atento a este thread por si sale algo bueno y apaño
 
Falta un viejo ql que haya jugado rol x email y nos que organice está wea jajajja
Post automatically merged:

* le aplica una patada voladora a @Tintolio *
Post automatically merged:

* le da un abrazo por atrás a @vampireza_Ani *
Edit. Puta mi comprensión PAL pico, pensé que tintolio quería culiar a vampiresa

Tira los dados, tintolio manda un metesaca crítico de 20 puntos.

En puntería el dado marca 0, tintolio missed el golpe, pero aún así se fue cortado.
 
Última edición:
Me presento, soy un paladin de las tierras intermedias que viene a este lado del abismo a castigar, con todo el poder de la luz, al responsable de poner publicidad de casas de apuestas, y que esta le salga a usuarios registrados. Toda pista será bienvenida.
 
Volver
Arriba