• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Rol por foro?

lo mas cercano fue (o es, ni idea si siguen jugandolo) Mafia vs Pueblo; donde cada uno asumia un personaje

pero asi como rol , rol... no creo haya habido

Yo creo podis hacer la wea que querai (aunque es Virgo over 9000) pero estas buscando mal. Esas weas son tan de nicho que tienes que buscar foros creados especficiamente para eso, y no al reves (buscar en un foro general gente interesada en eso)
 
lo mas cercano fue (o es, ni idea si siguen jugandolo) Mafia vs Pueblo; donde cada uno asumia un personaje

pero asi como rol , rol... no creo haya habido

Yo creo podis hacer la wea que querai (aunque es Virgo over 9000) pero estas buscando mal. Esas weas son tan de nicho que tienes que buscar foros creados especficiamente para eso, y no al reves (buscar en un foro general gente interesada en eso)
:clapclap: Que vuelva el Mafia vs Pueblo :clapclap:
 
si estai tan desesperado buscate un MUD (son juegos de rol en linea)... pero esas weas ya murieron porque paso esa epoca :lol2:
 
¿Mouse Guard se puede en solitario? :orejon:
La última vez que leí el manual (unos 5 años atrás) estoy seguro que indicaba que se puede jugar en solitario, pero el jugador debe tomar las decisiones por 2 personajes. O quizás mi memoria falla, no sé.
Post automatically merged:

si estai tan desesperado buscate un MUD (son juegos de rol en linea)... pero esas weas ya murieron porque paso esa epoca :lol2:
Para eso, mejor le recomiendas jugar "the baldur's gate" que es un juego 100% DnD en la campaña de los reinos olvidados. Y estuvo (o está) gratis en steam/epic.
 
Me presento, soy un paladin de las tierras intermedias que viene a este lado del abismo a castigar, con todo el poder de la luz, al responsable de poner publicidad de casas de apuestas, y que esta le salga a usuarios registrados. Toda pista será bienvenida.
Bienvenido <paladin>, mis fuentes me indican que se trata de un mercader de mala muerte que comercia con objetos traídos desde el oriente.

¡Necesitamos más información!. Ve a su tienda y consígueme 5 carcasas pequeñas y 1 carcasa grande. Quizás con eso logremos dar con la fuente de sus ingresos. Te recompensare muy bien.

Misión: El mercader de baratijas
Objetivo: carcasa celular 5, carcasa tablet 1
Recompensas: 2000 FM, 50 experiencia
 
Volver
Arriba