• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sabes cocinar?

¿Sabes cocinar?

  • Nada

    Votos: 4 5,1%
  • Con cuea huevos fritos y sopas instantaneas

    Votos: 8 10,3%
  • Lo suficiente como para un almuerzo decente

    Votos: 52 66,7%
  • Mi título es de cocina

    Votos: 12 15,4%
  • Soy master solo en asados pichangueros

    Votos: 2 2,6%

  • Votantes totales
    78
Si y aprendiendo nuevos platos. La semana pasada hice cazuela de ave y carbonada y me quedaron bastante bien :lib:
 
si, y me defiendo bastante bien. dependiendo lo que tenga a mano puedo hacerte platos dignos de restaurant con estrella michelín o hasta una simple pero morrocotuda lasaña.
 
le pongo, pero soy porfiaito
 
Yo soy un mostro en la cocina. Aprendí de niňo con mi nona, y después mi taita cuando adolscente me enseňo cocina italiana y preparar copetes.
 
Es una de mis pasiones.

Desde pequeño imaginaba recetas. Tener a disposición tantos sabores, texturas, métodos y técnicas. ¡Los resultados son realmente infinitos! Lo que siempre me ha causado mayor curiosidad es que cada persona tiene una "mano". Por más que dos personas ocupen los mismos ingredientes (rigurosamente medidos) y el mismo procedimiento (por más sistemático que sea) el resultado siempre es diferente. Parece que hasta en esto tan cotidiano como el cocinar la vida nos recuerda que cada persona es única y potencialmente maravillosa ^_^
 
cocino de todo, desde fideos hasta pie de limon, pasando por pastel de choclo, humitas, y weas mas exoticas
 
Obvio. Lo suficiente, digamos me defiendo.

Pero cuando la wea de comida es más elaborada, entiendase muchos ingredientes, preparacion sofisticada o distintos tipos de pimientas, cardamomo, curry , sal de mar, jenjibre o weas maracas, me declaro nulo.

Los asados me quedan pulentos
 
Igual le aplico, aunque no me gusta mucho la cocina. Pero si sé.
 
ahora resulta que toda la elite se peina en la cocina :lol2:

por mi parte, no podía ser menos. le pego harto a la weaita :sisi:
 
estoy entre

Mi título es de cocina

y

Mi título es de cocina


dificil decisión

:zippymmm:
La última opción era "Soy master solo en asados pichangueros" pero por motivos desconocidos, se repitió la penúltima. No la puedo eliminar ni editar. Para más cacha, los mod aún no me ayudan en corregirlo.
 
Solo fideos y arroz. Muy de vez en cuando hago otras weas. Mas que nada es por tiempo.
Me gustaria aprender a hacer porotos con riendas ctm. Puta que son buenos por la chucha :nonono:
 
Volver
Arriba